Hoy como es mi santo e tenido ración extra de km en bici. Por cierto dice la leyenda "no oficial" que en realidad Sant Jordi mató a la princesa y se caso con el dragon. Imaginaos lo fea que era la doncella . . . :taz :taz :taz
****** es verdad Felicitats a tu i a la resta de Jordi o Jorge del grupo espero vernos el domingo si el tiempo acompaña.....SALUT PAZ Y AMOR
Por cierto haber si entre todos buscamos una fecha para la Coll Fomill - Turo de L'home - Coll Formill....para mediados de mayo....
:qmeparto :meparto :aplauso2 La camiseta ideal para llevar en bodas,banquetes,bautizos,comuniones . . .
hola compis,una vez mas los "guias"del grupo aciertan de lleno,recorrido pintoresco(solo veia agua),variado(agua y barro),emocionante(agua,barro,charcos,rios,juraria que he visto algun delfin,pero sin gafas y con los ojos aguijoneados por cientos de gotas,no podria jurar si era un delfin o un bacalao;y todavia algun chalao gritaba:¡¡yujuuuu,banzaiiiii!!!!!,para colmo llega a casa y escucha:¿os habeis mojado?.....¡¡pues no me ves !!!,o te crees que lo que chorrea por los tobillos son meaos.En fin parece ser que cuanto mas sufre uno y mas machacado llega a casa,mejor se lo pasa;sera verdad que estamos chalaos,yo ya estoy mayor para cambiar pero vosotros sois jovenes pensaroslo,pero si cambiais dejareis de estar vivooos.
hola a todos ,hoy buscabamos el embalse del tibidabo y como el que busca encuentra nos encontramos toda el agua que buscabamosel problema es que la teniamos toda encima y si es verdad watto la preguntita del millon en casa ,os habeis mojadooo?,yo un poco mas y me pego los dientes con superglue por que me temblaban hasta las uñas,pero en fin una duchita muy caliente y de nuevo a la civilización ,que nos quiten lo bailao.
Hala otra vez biciclyng in the rain. :globero Aún estoy sacando agua de la bici. Ups ! perdon se me repitió el mensaje.
Yo me lo intui me levante a las 6 carrera 250 cc todo preparadado y primer pequeño chaparron..............y carrera de 500cc en directo voy a montar el rodillo...vamos **** YA ESTA BIEN DE AGUA...............SALUT PAZ Y AMOR
Buenas, a la vuelta me cayo la del pulpo por la carretera (agua), con visita turistica por los bajos de San Feliu (esperando que parara). Bueno tenia que llover antes y sesion de churros+chocolate. Que hay personas de 50 que no nos recuperamos tan pronto. Saludos P.D. CARLOS ¿CUANDO HACES VACACIONES?
Nos llaman los submarinistas, hemos visto hasta algas, R2D2 disfrutando como nunca, Dark esquivando los charcos y lo decia Mondraker, que YA SALE EL SOL, a hora se habren una serie de cuestiones...Quien se ha cambiado en el rellano, ha quien no han dejado entrar en casa, todo eso y mas en Cuarto milenio... Por lo de mas salida bastante chula y los mas bonito que el embalse se a desbordado, pongo pruebas de lesiónnnnnnnnnnnnnnnn
******* endorfhin,yo pensaba que tambien te depilabas por detras,a mi eso mas que una caida me parece un xupeton,pero bueno veo que despues de la camiseta de fiancheto viene la guarida de la anaconda,me parec que se empiezan a abrir las puertas de algun armario
Endorfhin ,ahora diras que te lo has hecho en una............caida. Yo soy de los que he tenido que negociar para entrar en casa,que manera de tragar agua XD,pero de todas maneras a sido devertido.
Buenas. Yo no tengo que negociar nada, tengo una planta baja para la bici, con taller y zona de lavado incluida. Pero tuve que quitarme la ropa de ciclista y subir en bolas al primer piso, de lo contrario no me dejaban entrar !!!
vaya mariconada de salida..por un poquito de agua de nada....2litros pro minuto llegaron a caer..por cierto ya veremos lod desperfectos causados por el agua..en la bici y sus componentes... Endorfinas eso no es nada, no se de que te quejas mira lo mio,
Las fotos de cuerpo entero. que alguno tiene un negro para que se haga las fotos.:aplauso2 endorfhin ,te hice una llamada cuando diluviaba en san feliu. la intencion era que os quedarais en la montaña ................ La salida muy chula pero se me acabaraon las pilas. y llegue a casa con un sobre peso, porque tambien recibi mi dosis de agua .:toilet SALUDOS . proxima salida buscar algun bar para los cincuentones normales.:chinchin
Analkin cuando recibi tu llamada estaba llegando a casa y me que de sin bateria, tambien el movil me hacia un ruido raro glup,glup,glup..supongo que como el ordenador de R2D2 que se fulmino.... Para proximas salidas llevar chalecos salvavidas.. Diumenger tu por lo menos subistes por dentro del piso ¿ paro haber hay que ser valiente ? ¿ Quien se que do en bolas en el rellano ?...:sableluz