Compañeros el señor R2d2 vuelva a estar intratable tiene unos bajones muy cortos y unas subidas interminables haber si HanSolo donde tassssssssssss que hay que poner a cada uno en su sitio o lugar correspondiente que DarWater esta da capa caida no aguanta dos salidas seguidas..:rocker y Yo el Gran Emperador sigo en Stanbay, el play se me ha atascado:meparto y no consigo desatascarlo haber si R2D2 me deja un poco de aceite :loco y consigo ponerme a su altura:rally .....
BUENOOOO.... Pos si, estoy bien hasta que llegue el hansolo y me de pal pelo...o no??qui lo sa? firmado :alabando"señor de la ktm" ex R2D2:alabando
Mañana revancha te van a dar hasta las ruedas solo te voy a dejar ver mi cola estelar:lool no te vay a dejar tiempo ni para hechar un trago de agua . Sola para bikers autenticos mañana a las 8 marisqueria Santosc unky :aplauso4 :qmeparto
No hay nada que hacer:badair se han caido hasta las pegatinas...:lool. Nos vemos domingo a las 8 donde si empre....
Tiraleras y senderos:ymca tres horitas intensas... P.D. Dark Vader= Sabado 90 Km en tres horas...que os chupeis esa ni los de carretera lo podian seguir:alabando
Visto que quereis mas guerra.......mi nueva adquisicion para esos dias de alta montaña............ktm doble 2008 full xtr-ruedas slr-horquilla y amortiguador dtswiss carbon-por supuesto cuadro de carbono 2kg-total bici 9.7kg...todos a cagarse :toilet
Ves haciendo hucha que pa septiembre te va hacer falta esa maquina:mrgreen: pero mejor pillate la de 7,8 que te funcionara mejor.... Por que me tomare la revancha de las pegatinas:bond
:llora R2d2....:badair ya tenemos cita....... y como ya sabes hoy lunes, Han solo se ha unido a uno de los pocos Jedais que quedan.........:aplauso4 Temido por todos excepto por el caballero sin nombre......:vampire exacto no podía ser otro ...YODA:aplauso4 :aplauso4 Un solo detalle hemos salido a las 7:30 y hemos vuelto a las 14:15 aprox... En cuanto a la salida del miércoles, me llevarás a tu terreno osease un par de achuchones y san sacabó..... o tendremos que subir a Montserrat....
Ah por cierto, mucha KTM del 2008 pero el desviador trasero XTR 2007, por que el del 2008 yo diría que no es ese.....
Hombre ,Hansolo se decide a entablar relaciones cordiales con "el señor de la ktm" antes conocido como R2d2:sableluz ,haber si van a ser cuatro los achuchones y te vas a tener que poner hielo en las piernas despues de la salida:culo ... por cierto vamos donde tu quieras, eso si a las 10.30 en casa que eso de hacer que pedaleas durante siete horas con yoda(por cierto mas lento que un desfile de cojos)a mi no me va...:meparto Nos vemos en la marisqueria a las 8.00...quien quiera apuntarse ya sabe..
Señores,señoras Hansolo y el señor de la KTM :chinchin ,los mejores riders del peloton ,se van a pasear mañana a la subida de la sargantana en collserola,despues de la subida haremos algun senderillo....
Afortunados aquellos que pueden salir..:malaleche Pero que sepais que al GRAN EMPERADOR se la han hinchado las ruedas y va pasar de STAMBAY a corregalaxiasla2 ...por cierto descansar que el sabado veremos quien se desinfla antes.....:risa
AAARRGGG,la "¨Ç^_;^L^**" subida de la sargantana:wall ,creo que la hemos subido por un atajo y demasiado alegres:wall ,,la nave de Hansolo abituada a ese tipo de presion atmosferica dio el cayo ,no sin sufrimiento,la nave naranja "del señor de la ktm" le sobraron 50mts de atajo,eso si a la nave naranja en repris y cambios de ritmo no la gana nadie,tambien cabe decir que esta nave solo se habia visto las caras con naves de segunda como la canyon o la trek.....por lo demas una buena trialera de bajada , otra de subida,un sendero :drive ,unas bajadas y pa casa por el rio...unky lo unico a destacar fue una nave hembra que nos cruzemos en el rio...:alloreto
R2D2 Señor de la k........:laserkill ......, bueno reconozco cierta sinceridad en tus comentarios, no añadiremos nada....:burladia: ......aunque en MONTSERRAT (qué pesado) probablemente te hubieran sobrado algunos metros mas:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
:bond Mañana nos veremos en el Molí.... si todo va bien :evil: :evil: :evil: , ah lo de la KTM 130/160......para PIJOS, mientras haya :corazon :corazon BH,s:corazon :corazon completas al precio de las ruedas de otras monturas, habrá que sacrificar riñones, cervicales...la2 la2 :bond
Señor Hansolo,en Montserrat tal y como estaba de fuerzas, me hubiera sobrado toda la subida.....nos vemos el sabado
Me He Cansado Solo De Leer Las Ejem ....cronicas De Hazañas, Guardarlas Para Vuestros Nietos, Estais Zumbados, El Resto Sigue Vuestras Movidas O Solo Reservadas A Craks!!!!!!!!!, En Fin El Domingo 26 De Agosto Me Reincorporare, Estoy Temblando O Solo Son Fantochadas, Quiero Un Ranking Autentico, Y Amigos Hay Algo Mas Que La Bici, O No? Por Vosotros Veo Que No. Tener Cuidado Hay Fuera...........
Señor chiwaka,el rankig es facil ,en los tres puestos de cabeza,,estan a dia de hoy 26 julio 07....y en orden alfabetico -señor bh-señor començal-señor ktm y repito es en orden alfabetico,detras un grupo de dos ,de nuevo en orden alfabetico señor canyon-señor trek-detras estan los demas señores....