Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Compañeros el señor R2d2 vuelva a estar intratable tiene unos bajones muy cortos y unas subidas interminables haber si HanSolo donde tassssssssssss que hay que poner a cada uno en su sitio o lugar correspondiente que DarWater esta da capa caida no aguanta dos salidas seguidas..:rocker
    y Yo el Gran Emperador sigo en Stanbay, el play se me ha atascado:meparto y no consigo desatascarlo haber si R2D2 me deja un poco de aceite :loco
    y consigo ponerme a su altura:rally .....

2. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOOOO....
    Pos si, estoy bien hasta que llegue el hansolo y me de pal pelo...o no??qui lo sa?
    firmado
    :alabando"señor de la ktm" ex R2D2:alabando

3. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Mañana revancha te van a dar hasta las ruedas solo te voy a dejar ver mi cola estelar:lool no te vay a dejar tiempo ni para hechar un trago de agua :oops: .

Sola para bikers autenticos mañana a las 8 marisqueria Santos:pc :punky :aplauso4 :qmeparto

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No hay nada que hacer:badair se han caido hasta las pegatinas...:lool.

Nos vemos domingo a las 8 donde si empre....

5. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Tiraleras y senderos:ymca tres horitas intensas...

P.D.
    Dark Vader= Sabado 90 Km en tres horas...que os chupeis esa ni los de carretera lo podian seguir:alabando

6. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto que quereis mas guerra.......mi nueva adquisicion para esos dias de alta montaña............ktm doble 2008 full xtr-ruedas slr-horquilla y amortiguador dtswiss carbon-por supuesto cuadro de carbono 2kg-total bici 9.7kg...todos a cagarse :toilet

Adjuntos:

7. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ves haciendo hucha que pa septiembre te va hacer falta esa maquina:mrgreen: pero mejor pillate la de 7,8 que te funcionara mejor....

Por que me tomare la revancha de las pegatinas:bond

8. Hansolo

Hansolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora R2d2....:badair ya tenemos cita....... y como ya sabes hoy lunes, Han solo se ha unido a uno de los pocos Jedais que quedan.........:aplauso4 Temido por todos excepto por el caballero sin nombre......:vampire
    exacto no podía ser otro ...YODA:aplauso4 :aplauso4
    Un solo detalle hemos salido a las 7:30 y hemos vuelto a las 14:15 aprox...
    En cuanto a la salida del miércoles, me llevarás a tu terreno osease un par de achuchones y san sacabó..... o tendremos que subir a Montserrat....

9. Hansolo

Hansolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto, mucha KTM del 2008 pero el desviador trasero XTR 2007, por que el del 2008 yo diría que no es ese.....

10. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ,Hansolo se decide a entablar relaciones cordiales con "el señor de la ktm" antes conocido como R2d2:sableluz ,haber si van a ser cuatro los achuchones y te vas a tener que poner hielo en las piernas despues de la salida:culo ... por cierto vamos donde tu quieras, eso si a las 10.30 en casa que eso de hacer que pedaleas durante siete horas con yoda(por cierto mas lento que un desfile de cojos)a mi no me va...:meparto
    Nos vemos en la marisqueria a las 8.00...quien quiera apuntarse ya sabe..

11. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hansolo mira esta ktm prowler moto 130/160mm

Adjuntos:

12. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores,señoras Hansolo y el señor de la KTM :chinchin ,los mejores riders del peloton ,se van a pasear mañana a la subida de la sargantana en collserola,despues de la subida haremos algun senderillo....

13. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Afortunados aquellos que pueden salir..:malaleche

Pero que sepais que al GRAN EMPERADOR se la han hinchado las ruedas y va pasar de STAMBAY a corregalaxias:eek:la2 ...por cierto descansar que el sabado veremos quien se desinfla antes.....:risa

14. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AAARRGGG,la "¨Ç^_;^L^**" subida de la sargantana:wall ,creo que la hemos subido por un atajo y demasiado alegres:wall ,,la nave de Hansolo abituada a ese tipo de presion atmosferica dio el cayo ,no sin sufrimiento,la nave naranja "del señor de la ktm" le sobraron 50mts de atajo,eso si a la nave naranja en repris y cambios de ritmo no la gana nadie,tambien cabe decir que esta nave solo se habia visto las caras con naves de segunda como la canyon o la trek.....por lo demas una buena trialera de bajada , otra de subida,un sendero :drive ,unas bajadas y pa casa por el rio...:punky lo unico a destacar fue una nave hembra que nos cruzemos en el rio...:alloreto

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Jedais sabado a las 8 en MOLI VELL solo para guerreros:sableluz capitaneara la salida JODA:crybaby

16. Hansolo

Hansolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    R2D2 Señor de la k........:laserkill ......, bueno reconozco cierta sinceridad en tus comentarios, no añadiremos nada....:burladia: ......aunque en MONTSERRAT (qué pesado) probablemente te hubieran sobrado algunos metros mas:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

17. Hansolo

Hansolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bond Mañana nos veremos en el Molí.... si todo va bien :evil: :evil: :evil: , ah lo de la KTM 130/160......para PIJOS, mientras haya
    :corazon :corazon BH,s:corazon :corazon
    completas al precio de las ruedas de otras monturas, habrá que sacrificar riñones, cervicales...:eek:la2 :eek:la2 :bond

18. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor Hansolo,en Montserrat tal y como estaba de fuerzas, me hubiera sobrado toda la subida.....nos vemos el sabado

19. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me He Cansado Solo De Leer Las Ejem ....cronicas De Hazañas, Guardarlas Para Vuestros Nietos, Estais Zumbados, El Resto Sigue
    Vuestras Movidas O Solo Reservadas A Craks!!!!!!!!!, En Fin El Domingo 26 De Agosto Me Reincorporare, Estoy Temblando O Solo Son Fantochadas, Quiero Un Ranking Autentico, Y Amigos Hay Algo Mas Que La Bici, O No? Por Vosotros Veo Que No.
    Tener Cuidado Hay Fuera...........

20. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor chiwaka,el rankig es facil ,en los tres puestos de cabeza,,estan a dia de hoy 26 julio 07....y en orden alfabetico -señor bh-señor començal-señor ktm y repito es en orden alfabetico,detras un grupo de dos ,de nuevo en orden alfabetico señor canyon-señor trek-detras estan los demas señores....

Compartir esta página