Para que esteis avisados: Si subis a Sant Ramon estos dias por la parte de la font de Golbes, es posible que os encotreis en mitad del camino un pedazo de camión haciendo " treballs de manteniment forestal" y esta un poco peligroso pasar por ahi. Dos meses despues de los destrozos por el viento y ahora se acuerdan, si es que . .
Por motivos de horario..ahora se le llama asi....en el turo atacan cuando los demas esperamos y aqui ni tan siquiera saldran con el peloton...vaya tela...estan kagaos.... Mañana si se apunta alguien...y no quiere reservarse para el domingo ,saldre por montaña en la plaza a las 8.00...nos vemos...
Hasta donde llega el acojone...para no querer salir con el resto del grupo..jejeje Veo que empieza a ver un rollito un poco insano en el grupo....una escalada de violencia a ver quien puede más....y ya sabéis como acaban estas cosas. Espero que los ánimos se calmen. Si la subiditas de este mes van a ser todas del estilo del Montseny....la verdad es que paso incluso me estoy planteando pasar hasta del tourmalet. Si hay gente que lo hará en plan tranqui decidlo.
Estoy de acuerdo con Melvi salimos para disfrutar, es sano unos piques pero sin salirse de contesto, a las 7.30 a hora a las 7 salgamos todos juntos como siempre a las 7:30 y quien no quiera o no pueda al pie de Montserrat se da la vuelta y paz y gloria.... Ya nos paso la semana que por cambios de horario de ultima hora se partio el grupo en dos, por fa vor seamos sensatos. El domingo a las 7:30 . Como dicen por hay paz y gloria...:bye
Buenas chicos despues de leer los ultimos mensajes....que **** nos pasa. Domingo es salida de grupo, esperar a los lentos y disfrutar de tres horitas y cafelito al volver, os quedanj lios sabados y resto de semana para machacaros...en fin no me extraña que se descuelgue gente del grupo.... Yo mañana no ire a Montserrat, y visto el desmadre de horarios aun menos, en fin chicos PAZ AMOR Y SALUD PD saldre seguramente en montaña hasta las 11 mas o menos alguno se apunta??????? Por cierto menos mal que decline vuestro amable ofrecimiento para el Tourmalet, operan a mi madre el 28 y ni sorpresa de cumple, ya que como poco estara cuatro o cinco dias en el hospital y no la vamos a dejar sola.....lo dicho PAZ AMOR Y SALUD
Melvi...no seas :sofa...el primero que pega hachazos si puede eres tu.....otra cosa es que no puedas.... y lo del tourmalet no lo disfrazes como si fuera por culpa del ritmo y di claramete que no estas en forma para subir ..no pasa nada.... :ymca De siempre algun que otro domingo el grupo se divide por motivos de horario y por acojone tambien...esto lo digo por Dark :badair que siempre que sale el dia anterior al dia siguiente que casualidad tiene prisa... PD. Hoy Sábado salida por la mañana de Diumenger y mia hacia el rat penat....luego hemos acabado en la desembocadura del rió ..pero esa es otra historia...
Caroliven yo tambien tengo bonobici mañana hasta las 11 para estar a las 12 en casa, me pasare a las 8 por la plaza a ver si hay alguien. Por cierto la subida al rat penat que dura !
Bueno,bueno, como esta el patio.:taz Noticias frescas: Mañana dark no saldra,(reparacion coche hijo). Y yo puedo retrasar la salida, pues solo vamos a comer los dos cuñados.(bono bici hasta las 12).:alloreto Veremos el buen rollo en la subida, quien espera .:aplauso2 SALUDOS Y QUE LOS DIOSES OS SEAN PROPICIOS:chinchin
Mañana los de Montaserrat a las 7.30,los que no puedan por motivos de horarios o forma fisica o por que no le guste la carrretera a las 8.00 en la plaza...nos vemos...llovera????
Saludos ,yo tengo una gripe de caballo y no d cerdo porque todavia no se ha enroscado el rab....,lo cierto es que haré todo lo posible por ir pro que con el cambio de ruedas y alineamiento de pinzas lo que no haré es desmontar todo otra vez pa' na'.anakin estaré en la entrada de palleja a las 7.45 reducir un poco la velocidad al entrar al pueblo que la gente estará durmiendo aún.saludos.
Ok Jango te recojemos en palleja city, los de mas saldremos a las 7:30 haber si todos juntitos y nos da mos calor humano..:alloreto
Mañana lluvia ????:cursing[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2mbgQo7-5xI&feature=rec-HM-fresh+div[/YOUTUBE]
BUFFFFF, en fin mi problema no es de horario afortunadamente nunca dependo de bono bici, y la forma llegar, llegaria y si no me pico es porque no puedo, yo lo reconozco se mi sitio que no siempre es el que algunos piensan pero eso es otra historia...es como sabreis formula 1 una de mis pasiones llegando a las 11 limpieza bici, ducha ya a las 12,30 a disfrutar que os vaya bien y rebajar la tension...SALUT "PAZ" Y AMOR
trodat eres my hidolo,tu si que eres el numero uno del grupo, para lo bueno y para lo malo.pero que sepas que en los tres metros soy el numero 1 jejejeje.no veas como estais en el grupo ,cualquier dia hosdais de ******,haber si vuelvo pronto al grupo para poner orden.
Bonita forma de ponernos en nuetro sitio, como bajan los profecionales :boom:boom. Con tu permiso te he copiado la idea y he dejado que otros bikers disfrutaran tambien del mismo. Por cierto ya he enconrado la entrada al DH de Torroellas y he de decir que la parte final esta genial, de hecho esta mañana hemos bajado por alli Aspirina y yo, y hemos disfrutao de una mañana cortita a la par que intensa. He remontado el decenso a buscar el principio del mismo, pero he de decir que esta imposible :cursing:cursing arboles cada metro y habeces hasta uno sobre otro. Esperemos que las autoridades se pongan las pilas y manden limpiar la parte de arriba del monte ( iluso que es uno), de lo contrario es cuestion de tiempo...... Un saludo.
Cronica del domingo: Hola hoy hemos salido, tordat,endorfhin,caballero, analkin, fiancheto, scott y recojido en palleja city a Jango, llegada a montserrat todos junto hasta la entrada. Hay m...el ultimo ritmo trapidante con arcadas incluidas, 1º trodat seguido de caballero, scott, endorfhin, fiancheto, jango y analkin, somos unos campeones y hemos roto el maleficio de MONTSERRAT, que esta mañana a las 7 chispeaba.... la vuelta haciendo relevos muy bonitos:aplauso2 bueno jango nos has mataoooooooooistolas Cuelgo link de relevos haber si nos fijamos .... PD: Aun que parezca mentira hemos vuelto todos juntos.... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IFgIuxLryhU[/YOUTUBE]
Esta mañana cuando miro por la ventana y veo el suelo mojado,pienso:no puede ser el cuarto intento y tambien llueve,al final salimos con bastantes nuves pero el dia va mejorando y por fin rompemos el maleficio. Salida a buen ritmo,con relevos divertidos al final 96km -3h36m-27km/h de media. PD:la anecdota del dia,llegamos a Montserrat abrimos las mochilas y todos sacamos las barritas,todos menos Endorfhin que saca ATENCION no os lo podeis imaginar,una escarpa de paleta si habeis oido bien ,dice que como va sobrao entrena con lastre sera c........:fumador jajajaja.
Ya lo dije en carrtera el dia que se nos cruce un conejo nos matamos todos,a mi es que los sprincillos me van lo que no me habia quedado claro es que al adelantar se aflojaba un poco para asi no quemar al personal,bueno endorfin ya me lo dejaste claro,la salida muy chula la bajada de muerte aunque peligrosilla,y la escarpa es que era pa' partirse una escarpa es que a quien se le cuente,madre mia.Dime algo sobre lo del domingo fiancheto,gracias por el chubasquero.Un saludo.
Bueno..salida muy chula..muy claro el estado de forma de todos..."regular"...como puede ser que solo a ritmo :globero me dejéis subir tan solito los 7kms últimos de Montserrat,a sido tan fácil pegaros un palo de minutos que ni siquiera me siento bien, he visto demasiada diferencia y no puede ser solo la bici, otro día quiero veros mas rato detrás mío o delante mío....es un rollo subir solo escuchando tu propia respiración y sabiendo que no te van a coger, es una sensación rara por un lado te sientes bien y por otro pues te aburres....lo dicho la próxima subida procurare subir mas rato con vosotros par deleitarme con vuestros jadeos... :ymca ahí queda eso ( creo que así con esta chulería me apretareis un poco mas..8) )
PD:la anecdota del dia,llegamos a Montserrat abrimos las mochilas y todos sacamos las barritas,todos menos Endorfhin que saca ATENCION no os lo podeis imaginar,una escarpa de paleta si habeis oido bien ,dice que como va sobrao entrena con lastre sera c........:fumador jajajaja Pues yo lo probe con un ladrillo pero no me cabe en la mochila.