A RECORDAR; Domingo 17 Coll-formill y Turo de l'home. que da mos a las 6:30 delante de la tienda (sede).... PD;Watoo no pienses que te volvere a dar 3 minutos de ventaja....tu reinado a durado muy poco...
Llave dinamometrica por 70 en bike boi, y con instrucciones en castellano a pesar de ser made in taiwan, si alguien piensa adquirirla que se arme de paciencia pues el distribuidor tarda 4 meses en traerla.
por favor trodat escribe bien mi nombre;WATTO con dos tes y una o parece que el otro dia no se te grabo bien,pero no te preocupes por el domingo,en este puente, que he hecho en Pamplona,he cogido dos kg y cinco dias sin bici,pero bueno de aqui al domingo haremos lo que podamos,de todas formas veo que el grupo no fue completo a monserrat y que algunos subian con lastre,asi que no me estraña que te aburrieras. Es posible que tengamos piloto para el tourmalet, pero habra que poner un granito de arena cada uno ya que su economia no es muy bollante,¿que decis?. locomotora el otro dia no pude llamarte,al llegar a pamplona se me murio el telefono y no pude recuperar tus numeros mandamelos en un mensaje
Bueno para el domingo se habre una nueva jornada... voluntarios para el Coll-formil y turo... Endorfhin. Scott. Trodat. Watto. Fiancheto. Mondraker.
Bueno...que si la abuela fuma, que si el gato no me come, que si etc :badair ...Watto, como me conoces, sabes que soy de buena pasta y que si no me atacan no ataco :boxing ...por cierto tu estas cinco días sin bici, pero ya ves, yo entreno con los cojos del grupo :globero (melvi y locomotora) a un ritmo infernal :dragon . Que nadie leyendo estas chorradas piense que vamos a subir rápido y que estamos picados todo esto es parte de la guerra psicológica que como sabemos es muy importante en esto de la bici. la PD; Estoy negociando con Melvi y Locomotora para que vengan el Domingo y disfruten del paisaje... :sinfotos
hola chicos,tiene razon trodat todo esto es guerra psicologica pero yo no me fio,ademas "perro verde"(hans)tambien me tiene ganas,lo mejor no ir y asi me evito el bochorno.por cierto si os fijais en las fotos,sigo siendo el que mas "lastre"lleva, eceptuando al doctor.IMPRESIONANTE foto de DARK viendo como el culo de WATTO se aleja,se aleja,se aleja......lo dicho ojala locomotora y melvi vengan,pero haciendo los dos picos se nos hara muy tarde
Watto yo no te tengo ganas...simplemente que yo sepa a mi no me ganaste...si ganaste a Dark, Hansolo, Caballero sin nombre, Mondraker, que empezaron contigo los 6 últimos kilómetros...pero los demás empezamos la subida unos 3 minutos después y aun así cayeron mas de la mitad...por eso sigo pensando que creo que no subiste mas rápido que yo...pero eso siempre quedara en el aire.... Bueno como digo lo importante es estar , luego cada uno hace mas o menos según el día que tenga....no te extrañe que me de por ir con el grupito los últimos kilómetros y echar unas risas…o lo mismo me da por subir rápido a mi bola y quien quiera que me pase…
Endorfhin. Scott. Trodat. Watto. Fiancheto. Mondraker. Caballero. Han solo Hay que estar a las duras y a las maduras...esto se anima...
Desde luego dura y madura sera....que sepan los novatos que nunca han subido por ese lado del turo ,que es duro y las vuelta al coche tiene sorpresa...se llama 12km de subida a coll formic...
A los compis que vamos al Tourmalet,la agencia me dice que el Lunes le tengo que llevar la lista definitiva y el 50% de paga y señal (el resto 3 dias antes o ya lo pagamos todo de una vez y asi no tengo que hacer dos recaudaciones ,lo que os vaya mejor) asi que el Domingo traer pasta a la reunion,y decirme por favor si hay algun cambio. Para qure calculeis el precio: 37,50 por persona y noche (los que vais en habitacion individual 10,00 de suplemento) 28,13 por niño y noche mayor de 5 años los que tengain niños menores de 5 no pagan. Ya queda menos.
mola,mola la guerra psicologica,pero claro,mientras algunos veniais detras recogiendo flores,otros apretabamos para coger a dark y hans con el consiguiente desgaste,pero claro....cuando PERICO,INDURAIN O AMSTRONG,ganaban,solo le ganaban al segundo el resto del peloton no cuenta,y no se trata de subir mas rapido,si no de llegar primero....yogurin ji,ji.pero para tu informacion te dire que fueron"casi" DOS MINUTOS Y MEDIO,y eso que llegaste a tope.De todas formas HANS tambien me ha tirado los tejos hoy en el trabajo,asi que ir cogiendo numero......si llego a saber que tengo que escribir tanto, llego el.....penultimo,antes muerto que sencillo..o sea.Asi que he decidido no ir y quedarme con mi mama en casa para que me haga mimis...¡¡que miedooooo! SOY DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO y espero haber caido con el campeon de EUROPA.
Watto no te estaras comparando con INDURAIN,PERICO y CIA...madre de dios se te fue la olla... Por si no lo sabes somos 4 arrastraos que de vez en cuando salen en bici comparado con los pros...si te fijas en las fotos se ve claramente que nosotros tres R2D2-SKYWALKER-ENDORFINAS subiamos en bloque y comentando la jugada ,mientras vosostros subiais a muerte cada uno a su bola y a cierta distancia...y eso de que yo subi a tope...tu pequeño todavia no me has visto a tope (creo que ni siquiera yo)....
Endorfhin. Scott. Trodat. Watto. Fiancheto. Mondraker. Caballero. Han solo Dark Skywarker venga, venga, esto va cojiendo forma ya de pelotón profesional de barrio
Endorfhin. Scott. Trodat. Watto. Fiancheto. Mondraker. Caballero. Han solo Dark Skywarker Tambien estará con nosotros, estrella invitada Locomotora
Ooooooooooooooohhhhhhhhh como me alegro que venga locomotora:aplauso2, esto va cogiendo color.....:chinchin Watto:toilet sin palabras...:cursing
Yo me apunto así llegue con brújula,si es duro pues que le vamos a hacer la vida es dura.un saludo.Mañana te hago una llamadilla fiancheto.
Merda....que tengo dolor cervical....a ver si no voy a poder ir....pero con mi amigo voltaren todo se lleva mejor...no creo que os libreis de mi....