Actualizo lista Coll formic-turo de l'home-Coll formic Domingo dia 17 -6:30h en la puerta de la sede. Endorfhin. Scott. Trodat. Watto. Fiancheto. Mondraker. Caballero. Han solo Dark Skywarker Locomotora Jango fett De momento 12 jedais ¿quien se atreve a ser el 13 ?
bueeeenooo,si va locomotora si que voy,alguien le tendra que echar carbon si se le bajan las llamas,y como a trodat le duelen las cervicales(¿de currar?),y a mi la ciatica,propongo quedarnos con el(si no va muy fuerte),y asi los demas tendreis una oportunidad de luciros un poquillo,porque segun dicen las lenguas viperinas,los ultimos kilometros de monserrat los hizo andando,....para ir haciendo tiempo y no aburrirse.
***** COMO ESTA EL PATIO!!!!!!!!, el resto quedamos en la plaza a las 8 ??????????Esperemos despues del Tourmalet vuelvan las aguas a su cauce..............VISCA EL BARÇA ya tenemos la primera..SALUT PAZ Y AMOR me voy a montar en bici un rato.....
El patio esta como tiene que estar: con salsa. Preparense para el domingo que yo tengo mi caballo ganador (el tapao). Vendra con nueva montura, ligera acostumbrada a a grandes retos (una campeona). Os dire que el caballero en cuestion, es un señor y mejor bajador. :aplauso2 En fin que disfruteis de la salida y a los del grupo c, en la plaza a las 8 h.:chinchin saludos para todos y ya tenemos dos .:baile
Algunos estan montando escusas, por si pasa lo,que pasara. (tanto voltaren no es bueno ). Es mejor airtal un poco mas suave. :fumador Trodat, espero que estes como en montserrat (sobrao). Aunque tienes otros caballos , no tan trotones como los que subimos. Wattok, ya estas cagado aprovecha el estado de forma que te quedan dos telediarios, tu no eres EL GRAN DARK. Espero una lucha buena y claro esta fotos . Locomotora sera testigo de ello (saludos) Bueno, esto es todo y lo dicho. La paz sea con vosotros.:taz
Buenas, un de par de Garraferos, Capgarfio y yo mismo, nos vamos mañana para la zona que váis el domingo. Nosotros vamos en coche hasta Aiguafreda, dejamos el coche y subimos en tren hasta Vic. Desde allí seguimos la ruta: Vic- els molins- pla agulles- Seva- Collformic- pla de la calma-Aiguafreda por trialera del GR5 Nos salen unos 42Km y depende como vayamos de tiempo nos acercaremos por la zona del Matagalls. Espero que os vaya bien y el tiempo os acompañe. Alguna fotico caerá en el post garrafero :baile
Anakin no seas pelota el Gran Dark (como tu lo llamas),las pelis de ahora tienen mejores efectos especiales,al cine de maquetas ha pasado a la historia,ademas los hay que a los 50 son "abueletes prematuros"(no lo digo por ti,la horquilla tiene un precio,je,je)y otros acabamos de pasar la pubertad y empezamos ahora a florecer(el que mencione mis achaques no tendra bombones),es el ciclo de la vida,pero por supuesto y como me han educado bien,un gran respeto a las canas,y quien tuvo retuvo. por cierto ayer fui a visitar al "robot"queria asegurarme de que sus circuitos no estan bien,y como no quiero sorpresas le heche un vaso de agua por encima para acabarlo de cortocircuitar. ANIMO locomotora,un saludo a los cuñaos ferreteros por si leen esto.
El robot no esta muy fino..pero a base de voltaren y myolastan creo que podre estar con vosotros...lastima de no estar al 100% ,pero que esto no sirva como excusa ya os castigare otro dia,asi que espero mañana estar a las 6.30 frente a la tienda..saludos.. (esto me pasa por chulear...me cagooo en too)
Bueno los cracks... Trodat, Dark, Caballero, endorfhin, locomotora, jango, watto, fiancheto, mondraker, scott,han, skalwalker.
El sin plomos, el inquebrantable, el hombre ha batir, el c.......:aplauso2:aplauso2 el nº 1 en el turo y el nº 1 en coll formill....
Cronica del domnigo: Salida en coll-formill, subiendo por la costa del montseny todos juntos, llegada al pie del turo sesión fotografica y m..... el ultimo, Dark pega un ataque, todos respodemos como podemos, en primer lugar llega Trodat seguido de skalwalker y los de mas como buenamente podemos, pero bien, mas fotos y para bajo,por la costa del montseny hay es donde te das cuenta lo que hemos subido, con sus bonitas herraduras. Empezamos todos juntos a subir direción Coll-Formill, nada mas empezar Trodat se pone en cabeza y impone su ritmo, se lima las uñas..... que bonito cuando observas en la lejania la masia de Coll-Formill y giro a la derecha, desaparece la casa y te que dan 5 ó 6 km...pero la conclusión es un día inolvidable y muy bonito, animo a los que no han podido venir que se animen a la proxima.... Han salido 63 km y 2040 de desnivel... A todos gracias por este estupendo día....la2
Bueno para no estar al 100%...sin comentarios...con esfuerzo y piernas todos podemos tener un buen dia a pesar de todo...se que todo el grupo me ha visto sufrir y llegar el ultimo ,con esto quiero decir que querer es poder ( no firmo autografos). Gracias a los que me siempre confiaron en mis cualidades y a los que dudaron de ellas ahi queda eso... P Mencion especial a mi compañero de subidas SKYWALKER....gracias por querer y poder...con compañero de fatigas se sube mejor... P P Agradecer a Oscar el transporte de mi persona y vehiculo....
Wenas Tourmaleros ,ya tengo la reserva y entregada la paga y señal ,ahora si que no hay marcha atras. Os vuelvo a poner el enlace del hotel.Hotel en Barcelona > Acevi Villarroel Barcelona | Hotel en Vielha > Acevi Vall d'Aran | Apartamentos en Cantabria | Acevi Santillana La salida de ayer espectacular,hoy casi no puedo mover el brazo pero valio la pena.
Hojo para proximas salidas cronometradas, la suma de tiempos entre la subida y la bajada podria dar un vuelco a la clasificacion.