¿ Moreno paleta ? Yo ya parezco un helado de trufa y vainilla, con unos cuantos dias más de exposición al sol y me quedare en vainilla y chocolate.
Pues a tomar el sol en bolas...................asi no hay forma de integrarme no parais y yo no tengo tiempo para salir............en fin domingo me arrastrare nuevamente....al final me tendre que comprar una rigida hiper ligera para subir medianamente y como no bajo una ****** para que quiero la doble a si ya me acuerdo por la espalda que nos vamos haciendo viejos .....en fin SALUD PAZ Y AMOR
Atención el domingo cambio de horario por musho calor saldremos a las 7:30 en el parque, no te preocupes Chewicaracol te esperaremos como espermos a que los hicieran:badair el triplete ahhhhhhhh que corra la pasta .....:meparto
Muy bueno las *******. Endorfhin las he visto todas.:vampire Lo del domingo perfecto, 7,30 Que venga alguno del equipo c. Esta salida es valida para subir al grupo b.:aplauso4 Jordi lo del brazo tecnologia punta. Saludos y ¿cuando foto Oficial?.:arrow:
Gracias prefiero bajar con mi metodo............**** vaya *******..........por cierto mañana me explicaiis quien beso el suelo el domingo, que ya os pareceis al papa...................SALUD PAZ Y AMOR
Que ****** si yo de tan despacio que bajo el dia que me caiga sera de risa, hoy otra victima Dark, por cierto quien beso el suelo el pasado domingo...una salida muy guapa ojala estuviera mas en forma para disfrutarla mas y no retrasar al grupo........es que del equipo B se han dado de baja casi todos de todos modos hoy he adelantado cuatro peor que yo y mi autoestima en alza uno casi se cae para dejarme pasar, que gustazo........ya l final mas de 60 km ha sido la salida mas larga en variso meses y lento pero he aguantado .............SALUD PAZ Y AMOR
Buscando trialeras Muy buenas aprovecho vuestra sabiduria y coinocimiento del medio, para lanzaros la pregunta que encabeza el post. ¿Alguien me podria decir donde hay trialeras guapas y largas, por nuestra zona?. Como ya conozco alguna os la indicare para no pisarla: -Pino Solitario. -Zetas . -Moro. -DH. Torroellas. -Vigia.( Tabor) Estas son las largas que yo conozco y me gustaria ir de paseo o paquete, por alguna de este tipo que vosotros conozcais. Otra cosa, hay un reto en algun post de enduro sobre la posibilidad de subir la ultima cuesta que hay hasta llegar al Tabor, ¿ Alguno de voostros la sube del tiron? Creo que se llama el Tabor, donde esta la torre de vigilancia de incendios de Torrellas. Disculpad por el atraco y un saludo.
Hoy la salida muy chula,bueno todas son chulas,vengan como vengan,un calor de muerte de no ser por los eurillos que llevaba fiancheto no se que hubiese sido de mi pobre lengua que la tenia mas seca que la cadena de scott que parecia la lengua de un loro hasta que petó la pobre.Pinchada de Endorphin y mia de la rueda delantera que ignoraba hasta cuando quise hacer un pliege de carretera y un poco más y me meto debajo de loos coches que subian;adelantamiento de una moto en carretera(que nivel),parcela de dark con consiguiente huida al pueblo en busca de agua para lavatorio y consiguiente perdida del grupo,los listillos de la gary fisher y compañia (grupo que nos encontramos)no supieron agradecer el arreglo de Dark y nos quisieron quitar las pegatinas pero el grupo de las mandarinas de sant boi uuuuuuuuuuuuuuuffffffffff,que fuerte se está poniendo,Caroliven hoy ya se te veian ganas de tirar pero no fotos ,sino de los pedales.Endorfin nos enseñó una trialerita para descender de begues que está muy chula ,gracias por los guias de hoy,un saludo,Mondraker vaya repaso a compañerillo de la gary fisher te vimos muy fino ahí defendiendo el grupo nene,un saludo y que ritmo madre mia.saludos.
La situacion es la siguiente:en uno de los repechos que va desde Olesa a Beges Toni,Jaime y Fiancheto ven una moto con un piloto un poco regordete al cual le costaba un poco subir y claro una oportunidad asi no se puede desperdiciar,ya ibamos enchufados y la pasada a sido de antologia,el careto del tio cuando a visto pasar a tres tios en btt partiendonos de risa a sido lo mejor del dia.Ya podemos decir que le hemos quitado las pegatinas a una moto:meparto:meparto:meparto PD:Jaime si sigues progresando asi te tendremos que poner piedras en la mochila.
Ante todo que dark se recupere pronto y este hay dando guerra, señores esa rueda que flexa y parcela...morado entre costillas.... Enhorabuena a todo el grupo, incluidos analkin y chewi que poco a poco van progresando. Salida accidentada, pinchazo, roturas de cadena y caida...:comor
Me he emocionado sniff, espero progresar adecuadamente como en el cole, cuidado eso no quiere decir acompañaros, mas bien no perder mucho...fiancheto hubiera pagado por ver el adelantamiento....jejeje.....en fin una salida buena, he ido lento pero las piernas no me han dado ningun susto en forma de calambres de todas maneras me espera un paron de un mes en agosto (Nueva Zelanda me espera).. y luego a volver a empezar en fin es el sindrome del viajero incansable.....SALUD PAZ Y AMOR
Oscar y yo volvemos a salir el Miercoles 14:30h,algun voluntario mas???.las subidas estan garantizadas.
Chewi ten cuidado no te encuentres con shauron, y te pases al lado oscuro... lo siento en el alma pero el domingo no podre ir al almuerzo, compromisos y promesas que uno tiene que cumplir de vez en cuando, hay que quedar bien... Lo siento..:llora
Hablada la cupula y si a todos os parece bien dejariamos el papeo para mas adelante.. El sabado quien se apunta a una buena salidita....
Se te vé puesto ehh Diumenger,como es que el organizador Endorfin no viene al almuerzo,Mondraker tampoco viene ,vamos que mandarinas faltarán unas cuantas,y eso que esperemos que Dark siga mejorando,un saludo y suerte mañana con la salida recordad que quedan pocos dias para el solsticio de verano no os pille el rubio y os calcine,un saludo.
Wenas, a mi me parece estupendo aplazar el papeo ya buscaremos otras fechas alternativas Para el Sabado si no le ponen partido a Marc cuenta conmigo,ya diras la hora. Hoy salida digestiva que parece que el dia esta fresquito. PD:Jango ,Mondraker me a dejado algo para ti ,te lo paso el Domingo??