El sabado si os parece podemos quedar a las 7:30 y de pende, podemos hacer una salidita endurera....haber quien se apunta... otra vez sale la fotito al comenzar el foro hay que dar al F5...
Se me jodio las salidas del fin de semana ,partido el Sabado y de postre otro el Domingo,finde sin bici. Ayer Oscar y yo hicimos parte de la cursa de Valbuena,este año el recorrido es al reves hay que subir a begues por la canal roja y se baja el purgatorio. Jango como el Domingo no nos veremos dime que hago con lo tuyo.
Hay que fastidiarse yo el domingo tampoco estoy, pero se saldra a las 7:30... y para el miercoles de San juan que, preparamos algo ????...
Endorfin si no subo a Sant llorenc,contar conmigo el miercoles. Que ruta haremos ?y quien nos llevará por las cumbres montañosas éste Domingo.
bueno..volvere el miercoles al mtb...a ver que tal estamos de forma...despues de tantos dias sin tocar ,ni mirar la bici...ya direis la hora...
Trodat el que tuvo retuvo, el miercoles si os parce bien que damos a las 7:30 que hace mas frequito y eso se nota. El domingo mandara el grupo caballero sin nombre.....o skalwalker...que son buenos guias...
Trodat volveras con mucha fuerza,Skywalker me dijo lo de la calde otro dia no te preocupes una llamada y lo miramos. Mañana a las 730. Un saludo.
Llevaba la ropa del club, haciendo publicidad del STB . . . pero toda la gente que adelanto tambien habian pinchado como yo, parece ser que alguien se dedico a sembrar el recorrido con chinchetas. :sad: :sad: P.D. : Cuando subi el video a vimeo hay un tramo que se queda sin imagen durante unos segundos, misterios de la informatica . . .
Foto a 3 kilometros de coronar el Tourmalet un semana antes de que nosotros fuesemos,la encontre en un foro de bicis de carretera ,nos fue de un pelo encontrar el puerto totalmente abierto,ellos no pudieron pasar.