Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señoras...el sabado dia 28 a las 8.00 en la marisqueria santos ,salida de unas tres horas y media ,vuelta por el ordal de la mano de darkwater..:globero alias "ABUELO DARKWATER" ,el domingo como siempre en la maduixa a las 8.00 para hacer la carrera corta de castelldefels.

2. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, bueno como esta el tema de los guerreros jedai,:aplauso2 asi que para que cada uno se coloque en su lugar correspondiente propongo un salidita para el DOMINGO 26:aplauso3 y la ruta la haremos entre todos :
    -Comienza con subida a santa Barbara-Pimball y 1º punto de encuentro la cruz..
    -La cruz,las cinco cuestas y 2º punto de reunión en la Hermita...
    Se apuntara los señores que se bajen de la nave...:biker
    -Bajamos por las dos rampas deasfalto,entramos en los cerezos bajamos a la hipica con subida por la de piedras que llega hasta arriba del todo 3º de en cuentro...
    -seguimos hasta la pista roja y nos vemos arriba 4º de encuentro..:globero

Haber que mas se os ocurre guerreritos que mucho hablar y poco pedalear..como veis hay alguna que otra subida pero tdo muy llevadero:dragon ...
    -R2D2 y demas :boxing a todos un fuerte abrazo y que no os lesioneis ninguno que no me gusta estar primero con ventaja:cabezazo

:aplauso2Saludos guerrero jedais:aplauso2

3. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    quien senyor trek?

4. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    cuando haceis la salidamañana o el proximo 26 de agosto

5. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo 8 am La Maduixa en la ronda Sant Ramon de Sant Boi, sino me rectificais, alli estare, alguien me contesta quien sr trek, miguel espero...
    Nos vemos despues del periplo africano, e ire a saco, no quiero risas, eh...........

6. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para PUAS :
    salimos todos los domingos a las 8.00 desde la maduixa en la ronda san ramon...piensa que en agosto quizas algun domingo no estemos ....pero en general siempre encontraras alguno de nosotros..

7. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CHIwaka el señor trek en este caso es ..antonio locomotora...,ciertamente miguel tinene una trek pero ultimamente no coincido con el ,ya sabes que en verano pasa lo que pasa..

8. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    bien gracias por la informacion no recpordaba a antonio el verano es la ******, a partir de Septiembre de vuelta de la cuna de la humanidad, jejeje

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la esplicacion.
    No lo entendi supongo al principio, cuando vuelva del vacaciones ya bajare algun domingo.
    Alguna que otra vez he salido com la gente del Paco ( el pintor),y me parece haber visto algun que otro grupo de bikers.
    saludos bikers
    :chinchin

10. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puas:
    Exacto el grupo justo de antes del de Paco somos nosotros,,,cuando quieras vente ,,,

11. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mensaje es un aviso para todos los bikers del grupo que aspiran ha estar cerca de los puestos de cabeza,,,el señor Hansolo,se a cascao 200kms de carretera el domingo,la ruta fue ida y horas despues vuelta de sant boi a salou,pense que ya mas locuras no podia hacer pero esto roza lo anormal.... :loco

12. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Con dos *******...es mi idolo...ejem adeu me voy a Africa 46 años esperando esto, en fin voy a la cuna de la humanidad, ya os dire de donde venis pero de un mono seguro (yo seguro no hay mas que verme, por el pelo eh!!!!), y de un negro tambien en fin paz y amor para todos y felices salidas, volvere no os quepa la menos duda, y esta vez sin miedo de caerme, bueno un poquito,
    animo a todos los que leeis el post ba incorporaros cuantos mas sea mos mas reiremos.....fins aviat companys

13. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buf ! Que bochorno que hace en Sant Boi, yo me voy otra vez de vacaciones que las hago por etapas.
    Ya nos veremos en septiembre . . . o quiza antes :melopien:

14. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ya he vuelto Temblad Jedais:sableluz y tu Chewi cuidado con el si guana,si guana..:rocker

15. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien he vuelto del paraiso en dos palabras im presionante, de verdad una pasada el mejor viaje de todos, os lo recomiendo juntar paisajes de ensueño y animales salvajes, etc..... temblad pero de risa he subido a Sant Ramon esta mañana por donde suben los coches y en una subida de 24% me he puesto a 194 pulsaciones dios la que me espera en fin en tres meses me recupero..............vale vale menos risas nos vemos el domingo me confomare con un par de horas haber si aguanto que llevo dos meses practicamente en dique seco, espero ver gente...
    Saludos

16. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hay estaremos como campeones..una subidita y camino al....

Adjuntos:

17. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El domingo todos los guerreros/as Jedai a las 8 en la Maduixa:joystick .....las espadas en todo lo alto, a recuperar las pegatinas y tu Dark Wader:sableluz que te han dado pa el pelo...

18. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno,bueno bueno,,,buena salida con bache incluido...
    He recuprerado las pegatinas??????...:malaleche

19. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Sigue haciendo bochorno, y yo sin poder salir, el aguacero que cayo la semana pasada ha hecho estragos en mi casa, asi que estoy de bricolage a ver si el domingo puedo hacer la gran evasión.:neutral:

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si estas de bricolage yo conozco a uno que estuca que te cagas de bien...:pc

Compartir esta página