Bueno, bueno la fiera no esta tan mansa, sigue atacando, aun que hoy le ha fallado algun ataque, por lo de mas buena salida subiendo al MONTAU y volviendo por el mismo camino, Chewi y Diumenger nos han abandonado y hemos seguido Caballero sin nombre, Trodat,Watto, Mondraker, Endorfhin y Jango... Jango nos a estado atacando:whistle, pero se quedaba sin pilas, hay que esperar y reservarse para el ataque final.....
Mañana guia dark...la tipica carrera de castelldefels..la corta..nos vemos a las 7.30 PD. Hoy Sabado salida por carretera hacie el rat penat un servido/dark y anakin...yo con mi bici de carretera y mis dos platos...por cierto Dark no ha tenido bastante con subir una vez y a repetido uns segunda subida...anakin y yo lo hemos mirado..mientras disfrutabamos de las vistas...y menudas vistas....dios mio que me pierdo!!!!rrruuupaappeeeehayhayhay....(pedazo de hembra subiendo el rat penat...)
Yo ha noche cena en el merendero de Mari, no se como llegue a casa, pero imposible levantarme:fumao Nos wemos mañana a las 7.30 ....no hay piedad...
Hoy salida, para realizar recorrido cursa de Casteldefells guiada por Dark que por fin a vuelto, bueno hasta la cruz de Begues luego desaparecido, bajada por campo de tiro haciendo rapel y derrepando.... Temps d'aventura - elsesports.cat Cuelgo enlace de la epicup no tiene desperdicio...haber si pedimos bonobici y la hacemos...
Cuelgo enlace de la epicup no tiene desperdicio...haber si pedimos bonobici y la hacemos... Que bromista el endorfhin este . . . :meparto
Perdon solo un inciso...Dark solo aparecio unos 30 minutos...si llega ..desde cementerio de Sant Clemente hasta cruz de begues....ahi queda eso..
ATENCIÓN EL ÚLTIMO MENSAJE QUE ME HA MANDADO EL SR. ENDORFHINE...SERÁ VERDAD?: Estos días he recibido algunas quejas sobre mis correos .... que si son guarros, .... que si son obscenos, ... que si siempre pensando en lo mismo, etc, etc... Así que, a partir de ahora, he decidido comenzar una nueva etapa y mandar sólo fotos de ocio y vacaciones.... Aquí te mando una que hice, de unas palmeras en la playa castefa en una de mis vueltecitas por el Rat-penat Un abrazo,
Muy bonitas las palmeras pero parece que hay un poco de aire... Com estan las negociacioes para el bonobici de la epicup...
Buenas a todos, me conecto desde un pueblo de Albacete donde estoy pasando una semanita. Como os podeis imaginar me he traido la bici, para no perder la forma, y porque el domingo fui a la I Carrera de Btt de Fuentealbilla. Aquí si que hacen la curses para que la gente se divierta y no por dinero. Por 15€ que pagé, otros pagarano 12€ porque estan apuntados al circuito de la provincial de Albacete, me dieron una camiseta tecnica muy guapa, una botella de vino, dos botes de bolets y comida y bebida para aburrirte. El ambient muy guapo, pero la cursa demasiado plana. Habia un nivelazo de cojo... ya que como es el circuito provincial participan todos los màquinas.Quedé el 87 de la general y el 43 de mi categoria. Fueron 35.5km y tardé 1:35.
me parecio leer que queriais ir a valnord el 19 de julio yo voy a subir ( creo ) jejeje me lo confirmais un saludo
Que tal 4TI,me alegro que des señales de vida, haber si te dejas ver algún domingo por la plaza se te echa de menos . saludos
Hoy Puch Vicens, scott y yo mismo ase un poquito de calor....la boca como una suela de zapato jejejejej
Saludos,una cosita el domingo deberiamos de llevar un coche de abastecimiento de agua por que cualquiera sale con el rubio éste,uff el domingo yo ala hora de camino ya habia sudado hasta los jugos gástricos bidón ,camel,fuente y ni así,o deberíamos de quedar a las cuatro de la madrugada así a las 7.30 o asi ya estamos en casita,bueno esas son mis ideillas de bombero ;alguien tiene alguna más?. Fiancheto ,por donde andas hijo de mi vida? saludos.