Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jango que tal,el Domingo me comentaron que pasas de hacer las curvas ,claro solo vas pensando en beber y pasa lo que pasa jajajaja vigila con los rectos haber si vas a hacer un camino nuevo.
    Como quieres salir a las 4 ,si con lo que te desayunas ya no vale la pena ni que te acuestes,ademas a esas horas la carne de jabali es indigesta,cuidate campeon.

Por donde ando:pues me parece que durante dos o tres semanas por nungun sitio,me explico,como sabeis en verano me voy de finde al Vendrell y por alli salgo con la peña que tengo ,pues el Domingo despues de 65km de senderos pedregosos el codo me volvio a dar un buen achuchon,comentando el problema con la peña me digeron que con la licencia de la federacion me entra mutua y una posible reavilitacion,dicho y hecho el lunes llamo y por la tarde me visita un traumatologo,radiografias y tendinitis de **** madre en el brazo con ultimatun de o paro ,o........ Lunes empiezo una reavilitacion a base de laser,ultrasonidos y demas metodos durante 10 dias,si no mejora infiltracion y eso si reposo de dos a tres semanas,o sea que no entreneis mucho que si no cualquiera os coge.

Un saludo a todo el grupo

2. skywalker X

skywalker X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Fiancheto a ver si hay suerte y curamos ese codo, ya veremos si con el laser los ultrasonidos no te vuelves radioactivo y luego cualquiera te pilla. Tranquilo ahora el que no pueda salir pronto por la mañana lo tiene mal (yo mismo )lo único que te puede pasar si sales con esta calor es que se ablande y se doble la bici.
    saludos .
    PD .algún voluntario para marcar la ruta del domingo

3. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s..
    El domigo podriamos de nuevo intentar llegar al pantano de vallvidriera...a ver si nos cae otra vez el diluvio universal...

4. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    oh, si que bien nos vendria ahora un remojon de esos, que refrescante !

El domingo no creo que pueda venir, la parienta quiere salir a pasear en bici, aunque a veces a última hora cambia de opinión.

5. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Fiancheto primero la salud que otra cosa,ponte ojo con el codo que es mejor unos dias sin nada que estar ****** una buena temporada;ahora la tecnólogia va muy adelantada en esos temas y con un poco de suerte ya verás como estarás bien,y haremos muchas salidas chulas con los degenerados estos,lo del recto fue de película estaba pensando en hacer un cruce de jabalí con llama para ver que salía y así pues pegarme unos desayunos con carne llamalí,de un momento a otro me sale una curva de izquierdas y toma recto; detras venía el cañonero que unpoco más y se cae de la risa parecía una caja de dientes en una cristalera,y bueno ya te puedes imaginar el cachondeito de estos desgraciados que a proposito ya ni el calor hace mella en sus cuerpos por que no veas como van los niños.
    Bueno saludos y a qué hora el domingo?nenes.

6. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Fianchetto, si te sirve de consuelo no eres el único que estara de baja ciclista una temporada.
    Aún no estoy seguro, pero ya me tiene "acollonido" lo que me pueda decir el médico dentro de dos semanas.

7. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores mañana domingo a las 7.30...

Hoy Sabado salida de cuatro mosqueteros...r2d2-dark-skywalker-sith..
    R2d2 y sith acompañaron a los dos amigos hacia el rat penat ...estos pollos lo han subido 3 veces seguidas..cada uno a lo suyo...yo y sith nos hemos pegado unas costas y despues hemos recogido a los niños...

PD Fiancheto "capullo" quieres dejar de joderte el codo y descansar...que fue de la promesa "despues del tourmalet descanso un mes, ni gimnasio, ni bici..." descansa y recuperate ya en Septiembre vuelves con fuerza...

Última edición: 4 Jul 2009
  8. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Fiancheto que es eso de una espada laser, descansa..pero de los dos brazos...

Mañana pantano....por mi ok....aun que algunos a las 9:30 pa casita...:rally

9. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
  10. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy si que nos hemos pegado una salida de campeones, bueno menos el de los 20 minutos de gloria....nos hemos encontrado con Miguel y Manolo de barna, este ultimo se anima, se une al grupo como guia y ha empezado lo bueno, hacia mucho tiempo que no nos metiamos por tantos senderos, subiendo, bajando, llaneando....sobre todo se ha agradecido lo sombrio y fresquita que estaba la zona. La vuelta es otro cantar, algun simpatico a tirado unas chinchetas o algo parecido yo les debo una camara, a Trodat, Han Solo y Scott y las dos mias pinchadas, El señor Yeti tambien a pinchado las dos ruedas....gracias a la bomba de Caballero sin nombre y agradecimentos a todos ( Jango que Bien se te da darle al manubrio ....)pido disculpas a todas las mugeres por la tardanza de hoy, los chicos:aplauso4 no han tenido la culpa....

En fin salida genial....

11. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    firmo lo dicho....aclarar que los 20minutos de gloria son los del señor Dark...cada uno
    hace lo que puede...por lo menos tiene 20 minutos buenos...que con su edad ya son minutos..

12. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos señores,la salida del domingo muy guapa el calor no te agobia tanto,hay reabastecimiento de bidón por doquier y los senderos preciosos,los guias se lo curraron y Manolo barna se entrego al grupo como guia,Endorfin un poco mas y se le pincha el cuentaquilometros ,Yety pincho dos veces y el grupo se encontró a sus rspectivas mujeres enroscadas como las cobras al llegar a casa,bueno todo por el sufrir.
    La página que os había comentado es la de FIZZBIKES,ya me ha llegado el pedido sin ningún problema,creo que es Holandesa.

PA SUBIR PULMONES ,PA BAJAR *******.
    Un saludo.

13. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy salida de las buenas ORDAL Y ARAGAL hasta rima:aplauso2, Watto, Scott y un servidor, lastima que ha watto se le ha salido la cadena en el final de L'Aragal ......

14. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  15. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Es publicidad, pero muy bueno el video !

:aplauso2

16. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sale alguien mañana?

17. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acordaros de ver la etapa del Tour el Domingo ,haber si ya no encuentran nieve jajaja.

Adjuntos:

• PROFIL.gif
      PROFIL.gif
      Tamaño de archivo:
      20,8 KB
      Visitas:
      54
  18. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso hay que recordad los buenos momentos....

El domingo a las 7:30 al que madruga dios ayuda...espero no pinchar...

19. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,puntualizo lo dicho por fiancheto,mañana sobre las 13:15 o 30 empezara la subida del ASPEN,ya que calculan que pasaran Tourmalet sobre las 14:45,y estos tios corren mucho. Otra cosa,el dia 9-agosto-2009,tengo pensado hacer la subida a la mussara que esta en tarragona,la subida son 14kms y desde san boi salen unos 130 aproximadamente,es posible que recoja a fiancheto en el vendrell,y que ese dia organicemos comida familiar(tipo vielha)bien en forma de picnic,restaurant etc ya se decidira.La subida la hago por una promesa y porque es un sitio muy especial para mi,el que quiera saber porque,tendra que subir.Nos vemos mañana,no hagais un recorrido muy duro que hoy han sido 80 con la flaca.

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    como estara mañana el de los 20 minutos, aguantara mas, todo y mas en CUARTO MILENIO, mañana tampoco tendremos piedad....

Compartir esta página