Formula, avid, hope . . . los expertos en frenos se equivocan, lo mejor para detener la bicicleta es el BARRO MALOLIENTE
Bueno a ver que tal me sale esto, esta el la página para que echar un vistazo a las gafas Bikes | Bicycles | Mountain Bikes | Road Bikes | BMX Bikes
Saludos muchachones,hoy no ha podido ser,ayer el concierto de metallica muy bien pero entre pitos y flautas llegada a casa a las 330,buno otro dia será. Skywalker ojito que los precios de la pagina que has colgado están en libras y al cambio ummmmmm. El tour de hoy que recuerdos a propósito el colombiano de cofidis Leonardo Duque es de mi ciudad (cali). Un saludo.
Hoy salida cachonda, que le pregunten a diumenger, personalmente cuaNdo le he visto con un pie hundido en el barro y la rueda delantera mas hundida y no podia sacarla, la rueda digo:biker por lo de mas nos hemos comportando como autenticos bikers, en grupo y sin ataques, en fin divertido se hacia raro cuando falta tanta gente, pero bueno el proximo domingo mas.... Jango METALLICA:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Jango ¿ metallica ? que heavy, yo me quede en la epoca de los deep purple, musica del siglo pasado, je,je
hola aunque no escribo no os dejo de leer me acorde de los que fuisteis al tourmalet cuando subieron los del tour jejeje saludos
Si el año que viene los Alpes.... mañana salida con las flacas a las 15:30 ruta sitges y vuelta por Olesa..unos 80 km...
Jjejejeje nos hemos metido en las piernas 80 km + o - a Scott a tenido que subir la urbana andando de las rampas, recorrido sitges, olivella, olesa, begues y pa casita, hacia un poco de calor pero la brisa marinala
cabritos mientras vosotros entrenabais a mi me estaban infiltrando,haber si con esto ya encuentro la recuperacion total,por que con la rehabilitacion la mejoria a sido minima. Watto haber si estoy para lo de la Mussara,un saludo a todos.
no estubo mal la salidita de ayer,sobretodo por la cantidad de "curvas" que se ven en este recorrido,casi nos cuestan una caidita en algun paso de cebra.Lo de "musculman" es normal,no se puede cumplir en todos los terrenos,a lo mejor se le va la fuerza cuando se depila je, je. Fiancheto,ponte en forma para la mussara,NO PUEDES FALTAR,ya que eres el que paga la comida. bueno hoy queria salir un rato para ver como esta de bonito port-ginesta,pero el curro me ha dejado muy tocado,y la siesta de tres horas;mas.ahora toca un poquito de orden y limpieza en casita.¡ah! por favor endorfhin,cuando vayamos por sigtes,no te pongas ese "body" de mariconazo,porque entre "musculman" y mi culo gordo,cualquier dia nos empitonan,menos mal que la presencia de hans (pv),los tira para atras.
hola wattok2,tedan un saludo de parte de los hermanos que tiene una tienda de aluminio,debajo de tu casa.hoy los he conocido en can carbori subiendo,con el alex.y nos han hecho una ruta muy chula,son muy buena gente.fiancheto te mando un fuerte saludo y espero que te recuperes rapido,ponte fuerte por que el grupo cada vez esta la gente mas fuerte.
saludos señores,a que hora mañana y quien dirige,aunque con los kilometros que os estais metiendo cualquiera os pilla.
Mañana a las 7.30 en la plaza...hoy calenton de piernas con dark y su pupilo 70kms -19 de media 80% montaña y 20 % carretera...nos vemos mañana a las 7.30..
*****,que calentones que estais ,se os pondran los huevos de aveztruzzzzzz.saludo mañana mas calenton.