Hola a todos desde Andorra con amor.Dia estupendo pero estamos destrozados y eso que casi no hemos pedaleado.Si quereis mañana a las 5 de la mañana y os da tiempo a pegaros unas bajaditas.
Domingo 07:00 A.M. Murphy se presenta en forma de pinchazo en la rueda trasera antes de salir de casa :cursing En fin nos veremos a mediados de agosto, si hay alguien, o en septiembre . . .
Hola compañeros este domingo no hay cronica, bueno la mia y la de Caballero sin nombre... nos hemos pegado un fin de de pelicula, sabado alquiler y protecciones( commencal ) desde las 9 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, la palabra destrozados, es poco, colgaremos fotos y videos, una pasada, Maxi Avalanche, Casablanca, Ruta66, Four Cross y unas cuantas mas, caballero se pega unos saltitos....el domingo: se llama KAISSER sin palabras....esto teneis que vivirlo en primera persona, las maquinas son unas pasada, solo hay que dejarlas y bueno guiarlas, se lo tragan todo, piedras, saltos, regueros..... En fin hay que vivrlo:ymca
saludos ,que envidia endorfin ,muy bien que disfrutasteis ,de eso se trata ,nosotros hicimos poca cosa de carrtera ,en rat penat y pa casa luego fuimos trodat y su mujer ,dark ,jango y su mujer al campeonato de España de mountain bike en montjüic, que pasada y que ritmo un saludo que me vaig pal curro. Saludos y en hora buena.
Perdon, quise decir : No dejo el vicio ni un momento. Bebo como un cosaco. Bebida energetica moritz epidor, la que cuando bebes no necesitas motor. Elaborada con zumo de cebada. :cunaoo
hola pandilla,que envidia me dais todos,pues estoy en el dique seco.el domingo preparando la barbacoa en la terraza,se me prendio el bañador,y por mas rapido que me tire a la piscinita,me he hecho una buena quemadita en el muslo derecho y en tres dedos de la mano derecha.tengo para un tiempo,pues hasta que no me salga costra en la pierna,no podre hacer ejercicio,pues no tengo piel y se me podria infectar. asi que lo de la mussara lo dejare para mas adelante.procurare comer poco(sera dificil)para no coger peso,asi os podreis ahorrar las cajitas de bombones que se le suelen llevar a los enfermos. canyoneros:hoy me han comentado mis vecinos que estuvieron con vosotros,dicen que pareceis buena gente,no se ,no se,os conocen poco. diumencher,tu en tu linea,con tus puntazos de siempre.bueno chicos ya nos veremos pasar buenas vacaciones.
Vaya, cuanto lo siento, estos accidentes con el fuego son muy malos, de todas maneras si no te han ingresado en el hospital puede decirse que aún has tenido suerte. Bueno mucho cuidado con las heridas y a recuperarse !
-Hay amigo watto, ya nos va bien que descanses y estabas como un tiro ejjejeje... -Desde hoy lanzo un reto para el 2010 haber cuantos nos animamos y nos apuntamos para realizar las 24 horas de monjuit es con las flacas y se pueden hacer en grupos y ir por individual, como a cada uno le apetezca seria otra experiencia interesante, el lado oscuro y el lado de los buenos..... -Fiancheto, Watto a recuperarse....
***** Diego ,menudo quemazo tomatelo con calma y cuida esa herida,ya hablaremos. A mi el trauma me ha dado permiso para poder salir el Domingo ,eso si de momento por carretera ,despues de 3 semanas de reposo sin bici ,10 sesiones de rehabilitacion y una infiltracion parece que el codo al final se recuperara.
Pero Diego como has estado para quemarte ,vaya tela de quemada, menos mal que eres un tipo duro. Ahora en tanguilla todo el día para que no te moleste. Saludos y cuidate.
eso quisiera yo ponerme el tanguilla,pero no puedo mojarme,ni darme el sol,ni na de na,bueno algo si je,je.no encendais barbacoas en bañador sobretodo si es sintetico.de la mano no pongo fotos porque solo tengo dos buenas ampollas en dos dedos,y afortunadamente estan bastante bien.
joodeer que ...la ******!!!...pomadita y reposo diego..por otro lado creo que esa parte ya no tendras que depilartela....saludos y paciencia... PD: señores el domingo 7.30 Montserrat...llovera?????
trodat,manolo dijo de salir a las 7 ,por lo del calor.( NO SERIA MALA IDEA). DIEGO MENOS MAL QUE IBAS AFEITADO. (PRONTA RECUPERACION PARA TODOS LOS LESIONADOS). AYER SALIDA DE 1 H. ALAS 14 H. 15 M. HACIA CORBERA. RETIRADA PARA VER A LOS DE LA TELE. (NO ENTIENDO COMO PUEDEN ESTOS TIOS AGUANTAR EL CALOR) SALUDOS , PARA TODOS.
Eso si es muslo a la brasa y lo de mas son tonterias.... los lesionados a recuperarse... Domingo día 2 de agosto tambien saldremos con las flacas...
bueno.. deberiamos hacer una lista porque creo que saldremos 4 y el gato ...por mi a las 7.00 va bien...
yo voy este domingo si salimos hacia montserrat espero en la rotonda de mi humilde morada,al final que haremos? ruedas finas o gordas.