Mañana salimos a montserrat a las 7 h. Nos vemos en la rotonda 7,2o +,-. Ruedas gordas para todos, y lastraros un poco para compensar mi falta de forma. (Yo saldré con ruedas finas.) Saludos nos vemos mañana.
doncs a las 720 estaré esperando a los señores en la rotonda de palleja,gracias anakin un saludo y relajaros un poco que esta semana no he ni mirado la bici.un saludo.
Ya estoy de vuelta, he estado una semanita de relax que despues de lo de Vall-Nord he tenido una sobre carga y he descansado, pero esta semana empezaremos la lucha...
bueno,bueno;despues de hojear el album familiar.....he rescatado algunas perlas:¿que le harian esa noche para tener esa cara?,ademas creo que te han timao esas zapatillas no pesan 110 grms.
locomotora,sabemos que te va todo,pero no le tires besitos al camarero que era muy borde y.......¡tranquilo hulk,que nadie te va a quitar el bocadillo!¡por dios esta a punto de transformarse!
Wenas ,ayer 70 km por las carreteras vendrellencas en solitario para ver como respondia mi lesion y parece que supere la prueva,hoy me duelen las piernas como se notan las tres semana de inactividad.Pero a partir de ahora leña al mono. PD:Este finde estoy por aqui asi que el Domingo nos vemos. Wato como van tus quemaduras?
que no ****,que nooo;que lo mio no es el futbol,lo mio son los caballitos,los interiores..y algun saltillo que otro
no esta mal el reportaje....como te aburres wattok2...para darte envidia decirte que este fin de semana para mi a sido de record 225kms en dos salidas130/95...hay queda eso..
Domingo salida programada por endorfhin a montserrat. Asistentes al evento dark,anakin,trodat y jaime. Jaime magnifico, trodat haciendo piernas (240 km en dos dias). Dark no le van los cambios para llanear, y anakin en su linea(****** en las subidas). Animo a todos los lesionados , y veo que algunos p.a. (como los niños) bueno. Hasta pronto y buenas vacaciones para todos.
Por lo que se vé,esto se anima bienvenido el domingo señor fiancheto ojalá la recuperación sea cortita,endorfin descansadito ufffff que miedillo me estás dando,trodat no veas como está de olesa a martorell destruyo a otro de carretera que osaba comerse una mandarinita sant boiana,la salida muy chula y muy agradable la compañia,un saludo. Wattoooooooooo pronta recuperación.
El reportaje muy, muy chulo.... El domnigo a las 7 con las flacas, nuevo recorrido, llevar agua... hay va otro reportaje de vall-Nord... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kR8FHlo8GlE[/YOUTUBE]
Saludos para todos. Sr endorfhin, ponga usted pitagora de vuelo y sea serio . No deje colgados a los cuatro gatos en el asfalto y sin avisar. Trodat, el colecionista de kilometros seguro que tiene algo pensado para este domingo. Lo dicho. Que los dioses sean con vosotros.:bye
Buenas ante todo Watto recuperate ***** que quemada, me duele solo de verla...ahora ando muy desconectado del grupo, solo subo a Sant Ramon dos o tres evces por sesion por lo de las caidas, incluso me han habilitado un paso al lado de las cadenas.....ahora me dedico a deportes mas de mi condicion social TENIS ya me entendeis..vale de todas maneras salgo a casi derrota por partido.....bueno bones vacances a tots...yo el 30 a Nueva Zelanda un mes.....y el viernes paso la guadaña por la empresa y conserve le cap que mas puedo pedir SALUD PARA TODOS EN ESPECIAL PARA WATTO...hasta la vuelta SALUD PAZ Y AMOR
POR cierto tambien estuve en el campeonato de España de XC vaya nivel el de Hermida.....yo quiero esa forma .....bua bua....lo dicho SALUD PAZ Y AMOR
hola a todos y gracias por vuestros buenos deseos.chewi que envidia de viaje pasarlo muy bien pues tu lo mereces aunque a veces nos toques los ******* tirandole fotos a los cerezos mientras te esperamos.....pero ten cuidado,en nueva zelanda hay mucho bicho raro y especies sin catalogar...2+2=4,por cierto ya ves que los accidentes ocurren en cualquier sitio,y ademas no le veo yo cara de asesinos los caracoles de la zona como para que te tiren en una curva,lo dicho,un abrazo y hasta la vuelta. muchas horas y kms hace trodat,seguro que "fa-lla"en otros menesteres.es posible que nos veamos el domingo(sobornare a la enfermera)pues si la herida sigue asi,igual lo intento,porsupuesto en el grupito del inselso.
Vuelvo a estar aqui se me jo**** las vacaciones. A sudar otra vez. Caroliven ya nos contaras como es la tierra donde se rodo el senyor de los anillos. Por cierto el domingo 26 estuve en la marcha missatgers del cister y para el año que viene os la recomiendo al 100% Combinación de todo tipo de terrenos, muy bien señalizada, policia en todos los cruzes con carreteras, 3 avituallamientos solidos y liquidos y tres más de liquidos, yo hice la ruta larga en teoria de 40 km y pico pero a la llegada el cuenta me marcaba 52 km. y lo que más me sorprendió: este es el primer año que la organizan !!
Salida neutralizada desde L' Espluga de Francolí hasta Poblet, perfecto para calentar y estirar las piernas. Y por supuesto con el mallot de STB.
Bueno señores dejemonos de chorraditas y vamos a lo serio este es el pograma para el fin de semana: - Sabado a las 7 de la mañana en el parque salida dirección Montserrat-Castell bell y villar ( parada tecnica bocadillo y cocacola ) y para casita en total 120 km + o - - Domingo a las 7 de la mañana salida dirección a Sitges, san pere de ribes, Avinyo, Begues y pacasita unos 90 + o - Bueno hay que da eso, solo faltan los voluntarios...:ymca