ya puestos pedimos fiesta el lunes y nos vamos para andorra ,no? creo que has descansado mucho aunque con la tecnologia deese trajecito con que te vi entrenando el miercoles alas 1100 am por la carrtera dudo que no hagas todos los kms que quieres endorfin. Recordar que algunos llevamos mas de 13 kilos para carretera ,yo voy el domingo,mis sabados son para producir pasta no salud. un saludo.
Contar conmigo y con Mondraker para el Domingo,el Sabado os podria acompañar algunos kilometros ,pero creo que aun no estoy para salir dos dias seguidos.
El domingo contad conmigo. (¿hay parada tecnica?). Los abuelos tenemos que pensar en el retiro. El sabado salgo a las 7 pero a ........................ Saludos. Y hasta el domingo
Señores se busca compañero dara dark . Mision angliru. 13,1 km. De subida pendiente media 10,13% desnivel 1255 m. Del 0 km a al 6 desnivel medio del 9,1% le cabañes km 7 20% llagos km 8,5 12,5 % los picones km 9,5 18% cobayos km 10,2 17% la cuña les cabres km 10,8 23,6 % el aviru km 11,5 20% se sube de 305 m a 1570 m tiempo calculado para subir un cicloturista unas dos horas. Sabemos que hay gente que tardara menos . A la vuelta se sabra .
hola colegas, saludos desde Kuala Lumpur...segunda escala para llegar manana a Auckland, haber machotes quien hace mas kilometros jejeje........que os vaya bien y respetar a los yayos....SALUD PAZ Y AMOR
Os veo el culo ********, taparos.......ya estoy en Nueva Zelanda, 14 graditos.....hace calor por ahi.......recogemos la autocaravana y a iniciar la ruta....SALUD PAZ Y AMOR
Autocaravana? pero no vas en bici :globero,no me jodas Carlos que asi no mejoramos. Pasatelo bien cabrito menudo viaje :alabando Bueno a los sufridores mañana a las 7.
Cuidado con los canguros y los orcos que te ponen el culo fino.... Sorry ....mañana marcho de vacaciones ..la jefa.... Hoy 115 km con Trodat, no ha estado nada mal...le he dejado la cuerda de arrastre...:ymca Buenas vacaciones a tod@s....:ymca
Hoy salida chula,a las 7 Anakin,dark,trodat,fiancheto,mondaker,skaiwalker,jango y canyonero que era la primera de carretera a la que se apuntaba(no a querido recoger su premio de bienvenida en los chinos ,jajajjaja) .la ruta :cuestas de garraf,sitges,sant pere ,vilafranca(parada tecnica para tomar un cafe) Ordal,y todo para abajo,92km cocacola en los chinos y a casita. La sorpresa la dio Endorfinas que nos paso en el garraf con el coche,se nos iba de vacances ,pasalo bien.
Que no hay canguros solo Kiwi (es un ave) ademas de una fruta, Saludos desde Rotorua corazon de la Isla Norte, me voy a darme un banyito en aguas termales SALUD PAZ Y AMOR
Caroliven...como te gustan las saunas...disfruta.. PD: Se han visto varios miembrod del equipo STB entrenando a escondidas.....verdad..diego,oscar y dani...no digo nombres... PDD: El señor Dark informa que el Domingo estara en la plaza a las 7.30 para realizar la tipica salida...lo digo por si alguien todavia no esta de vacaciones y quiere salir de la mano de nuestro venerado anciano...
Saludos. Parezco una gamba. este finde no acompañare en la salida. Carlitos,sigue en ese estado de forma(virtual).:rally
Hola un saludo;yo no tendré ese gusto de acompañar al señor dark ademas sus últimas miradas hacia mi tenian mucho odio y rencor,upppppppps yo me escaqueo.
¡hola a todos!espero que esteis comiendo y bebiendo mucho,para que os pongais gordos y lustrosos.Por cierto no hagais caso de las leyendas urbanas,algun c......ito,me dijo que el vodka adelgaza,y esta mañana pesaba 1kg mas ¿no lo entiendo?
Ehhhhhhhhhhhhhhh estoy en Sevlla paron del stage por 5 días, observo que estais todos muy bien, me alegro y que los lesionados se recupern tambien me da mucha alegria, despues de agosto volveremos a las andadas. Saludos y besos...