Dorfhin, no salgas a las 3 de la tarde y si sales (al corte ingles) con el sonsiguiente riesgo (COMPRAS DE IMPULSO) El stage no lo as suspendido, estas haciendo series de aclimatacion a al calor . Bueno, me alegro de que te lo pases bien . La verdad es que me iria a Sevilla es una ciudad que me encanta , sobre todo las ventas que hay al lado de las carreteras . (se come de p.m.). Po aqui hemos quedado uno y el tato. Hasta luego y ponte en forma que lo vas a necesitar. ANAKIN
Endorfin ,lo que llevabas en la parte de atrás de tu coche era una bici,entrenate nene que estos no paran.watto el vodka adelgaza pero es que a ver con que te lo zamparias con lo goloso que eres ,yo de tu mujer me lo pensaría para coger un bote de miel no se le caiga en los pies y la dejes como el pato Donald,yo si las cosas salen bien y el curro lo permite estaré cerca de tí endorfin a partir del 17,en granada dicen que es precioso,a ver a ver.un saludo a todos y disfrutar que estais siempre muy bien acompañados.recuerdos.
Ufff Granada mi ciudad preferida, si puedes no te la pierdas, os encantara, no dejes de subir a Sierra Nevada y si teneis pensado entrar en la Alhambra mira de sacarte lo antes posible las entradas por internet, hay colas desde las 7 de la mañana y la entrada esta limitada a un numero.... Watto y el Vodka suena bien, con razon sube como una moto en las proximas salidas miraremos botellin...:banda
¡ hombre endorrrr...! veo que no puedes pasar sin nosotros,no salgas por sevilla con tu trajecito de luces no vallan a confundirte con un camaron y te echen a la sarten o encima de cualquier piedra que seguro te fries igual. Saludos anakin yo ando por aqui haciendo un poquito de carretera para ir cogiendo ritmo,te dare un toque. Tahurus(compañero del Jabato que se comia los jabalies de dos en dos y rellenos de pajarillos),alias jango,te recuerdo que los leones de la alambra son de PIEDRA,asi que dejalos en paz no nos vallas a ***** el monumento,porque quieras hacerte un pincho.Por cierto ya tengo mi botellita de v....a al caramelo pero he leido la etiqueta y dice: no acompañar de;dos trozos de tarta de queso,tres de tarta de güisqui,seis croisanes de crema y unos cuantos vasos de POCIMA de un caldero magico.......a ver si siguiendo las instrucciones adelgazo. Saludos a todos y a ti MELVI,procura hacer la goma y no perder la cola del peloton,que luego cuesta mucho recuperar y si hay que que descolgarse pues nos descolgamos que cuesta menos subir charlando que solo,animo y un saludo.
El vodka adelgaza? excusa para beber....en fin chicos saludos desde la isla Sur la Norte completada dentro d elo previsto y con buen tiempo ayer pasamos con el ferry a la sur hoy vamos al parque Abel Tasman (buscar en el mapa)...en fin todo biuen con la auocaravana despues de tres pequenos problemas con conos y senales ya llevo tres....Granada sublime (mi papa era de Guadix) es de lo que conozco de Andalucia (mas op menos la mitad) la mas chula.....disfrutar de las vacaciones y hasta la vuelta SALUD PAZ Y AMOR
Ufffffffffffffff que calor desde la tierra de watto Cordoba,43 grados a la sombra y unos pasteles cordobeses que te........ con Vodka pegan ???????... Las ventas es verdad se come que no veas...bueno la verdad es que esta todo bueno, esta noche a la casa del pisto... Chewi no nos dices nada de si has vista a Sauron o la comarca, solo que as cruzado un rio, yo he cruzado el gualdalquivir... Besos y abrazos a tod@s.... Estoy al lado de guadix....
hola zanganos,yo saldre el domingo,poner hora y tipo de bici.mañana quedare con hans,que afortunadamente esta vivo y sigue un nissan,saldremos por carretera a rodar un poco,esta noche pondre la hora por si alguno se anima. Chewi he buscado el pueblo ese donde estas y acercando a tope el zoom del satelite,he podido distinguir un punto negro que poco a poco se iba volviendo rojo....¿te he pillado cagando?.Bromas aparte, con todo lo que estas viendo,cualquiera te calla cuando vuelvas. Tengo una curiosidad,y no es broma,asi como el agua de un desagüe gira en diferente sentido segun el hemisferio donde se encuentre,comprueba hacia que lado te gira el PIS,y luego lo compruebas cuando vuelvas.NO es broma.Disfrutad que nos alegramos de ello. Endorfhin,por eso somos tan ardientes los cordobeses,y como descendemos de los moros...........,un abrazo,y ponte en forma que el vodka empieza a hacer efecto.
hola jedais.el domingo a las 7,30 en el parque yo y alex estaremos.ruedas gordas,salida rutera o tranquila.
No se si era un espejismo a causa del calor. Hoy me ha parecido ver a 4ti por el margen derecho del rio.
No era un espejismo, era yo. Venia del curro. A mi me ha pasado igual, una vez que nos hemos cruzado me he dado cuenta que eras tu. He pensado en dar la vuelta y pararte, pero mi subconsciente me ha dicho "no te pares que aun te queda un rato de ruta". He ido de Plaça Espanya, donde trabajo, hasta Segur de Calafell, por St Climent - Begues- pista Garraf - St Pere de Ribes. Que calor!!!!!!!!!!! Cuando iba por el camino de Can Bori me marcaba 42ºC 76kms - 4 horas.
Uuff !! Pues yo tenia que empezar a currar a las 15:30 asi que tampoco me podia entretener mucho. Esta vida moderna . . . siempre con prisas. :drive
¡La crisis llega al grupo¡. Lo que hacen por no gastar gasolina y supongo que sin bebida isotonica (agua dura y pura). En fin veo que algunos estasis por aqui. Por cierto dark, subio al al famoso puertecillo angliru sin poner pie en tierra, con bicicleta de montaña (ruedas gordas). tiempo 1 h. 30 m. la bicicleta era del sobrino algo mas pesada que la suya .(eso dicen las cronicas) Bueno me despido que tengo trabajo. Saludos a todos y a disfrutar de las vacaciones los que esteis.
Pues has acertado, sin bebida isotonica, y encima se me ocurrio en la gasolinera de Begues vaciar el bidon porque el agua estaba que parecia caldo y llenarlo con agua de allí, y estaba asquerosa. Y lo de la crisis, por suerte no llega a tanto, pero este viernes vuelvo a hacer el mismo recorrido, por si acaso.
Saludos a todos. jango s reporta desde granaaaaaaaa,la verdad muy bonito todo definitivamente vaya influencia teneis de los musulmanes no tenía ni idea,endorfin no te equivocabas describiendola y no me extraña que sea una de tus ciudades preferidas,si alguien quiere mis culottes se los puede quedar que con estas cervezas con tapas ya ni me entraran ,el domingo espero estar por la plaza pero con los kilos de mas y el tiempo sin cogerla no se no se que será de algunos de nosotros. En hora buena a Darth ya contabamos con su buena participacion. un recuerdo. deu.
Buenas. Yo tambien intentare estar en la plaza el domingo. ¿ A las 07:30 ? y digo intentare porque ya se sabe : Cuanta más antelación tengan tus planes, más posibilidades tienen de torcerse. Es un enunciado de Murphy y se cumple en un % muy elevado. Au revoir.
hola compañeros,el domingo a las 7.30.salida al pantano de valvidriera.hoy hemos estado el alex y yo,todo el camino de sambra y fresquito.me parece una ruta para lo que estamos y seria muy tanquila.