Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. CABALLERO SIN NOMBRE

CABALLERO SIN NOMBRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,como estâ el tema para mañana.
    La hora 6:45h en la plaza.Quienes vamos y quien hace la cota y la larga.

2. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Diumenger te tengo dicho que cuando salgas a con la bici te recuerdes de montar el sillin...:aplauso3

Van casi todos a catefa...los piratas salimos mas tarde...7:30 en el parque, pasaremos a buscas a watto por Viladecans y nos empalmaremos con la pedalada en las barbacoas de l'Asentiu

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Diumenger te tengo dicho que cuando salgas a con la bici te recuerdes de montar el sillin...:aplauso3

Estoy aprovechando el parón para hacerle mantenimiento a la bici, cambio de retenes y aceite a la horquilla, acortar latiguillos de freno, limpieza del pedalier, etc.

4. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy como tu hoy dos horitas llano y sant ramon y me dolian las piernas , en fin esta semana cambio radical de rura en el trabajo, he retomado clases de ingles, ****** me voy haciendo viejo, quiero empezar rodillo 30 minutos diarios....bien espero os haya ido bien an la valbuena..SALUD PAZ Y AMOR

5. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    quise decir ruta

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    La Vallbuena bien o casi bien JJango se compra parcelita y se hace pupa en la muñeca, Fiencheto sale con prisas y acaba.......Dark como un cohete con su rigida..los de mas jedais la larga muy entretenida, Trodat se te recuerda sobre todo en los sprints....

Haber si no me dejo a nadie para la selenika:
    - Endorfhin, Skalwalker, Mondraker, 4TI, Caballero sin nombre, Han-solo,Watto, JJango ( si se recupera ) Scott y Josep de la treck. si me he dejado a nadie somos 10 propuestas para organizar los coches ??????...

7. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jango espero que no sea nada lo de tu muñeca y te recuperes para la Selenika.
    A sido el unico percance de los jedais,por lo demas el gran Dark como siempre el 5 esta abonado a esa posicion y una media de 21Km/h yo finalmente el 22 y una media de 19km/h,somos los unicos que hicimos la corta.
    En la larga impresionantes Skalwalker y Caballero sin nombre 13 y 15 tambien media de 19km/h,los dos Josep creo que sobre el 30 y 40 ,Ferreter ,jango y scott no se exactamente el puesto.

8. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos ,la muñeca la tengo morada pero nada de importancia,la cursa una pasada la disfrutamos mucho,scott se ha comportado a pesar de que tenia algunas molestias,dark,caballero y skywalker impresionantes ,watto y endorfin de guias y de gran ayuda gracias,fiancheto carrerón tambien ,mondraker se encuentra antiguos novios y sale con ellos.
    4ti me habias asustado en verdad no era facil pero tampoco lo negro que me la pintaste,ferreter espero que le haya ido muy bien .
    Bueno señoras lo dicho quitare las sillas del coche y creo que cabrán unas 5 bicis y un jedai mirar donde metemos las otras y asi no vamos con tanto coche (todo por el medio ambiente ).

9. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La carrera era dura, muy dura, pero todo depende del estado de forma y de como te la tomes. Yo acabé bastante cansado.
    Te iba a explicar como es la selenika, pero mejor no lo hago y así no te asusto, de todas formas te dire que es algo más complicada que la de Castefa.

10. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    R2 como van tus isquiotibiales,estas para rodar mañana o aun es pronto,he quedado con Oscar para la salida de los Miercoles estare en el parke a las 14:30h ,un saludo.

11. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Vaya susto le e dado hoy al Antonio !

Ha puesto cara de pensar : ¿ y por que me toca el claxon el dominguero este ?

Je,je,je si es que estoy hecho un cabroncete :cunaoo

12. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno ya estamos inscritos, algunos hemos de organizar coches. si JJango dice 5 bicis, son casi la mitad de los que vamos...haber si hay mas sugerencias, Scott se llevaria su coche 4 jedais mas....

13. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Siento no haber respondido antes pero mi reciente paternidad me ha imposibilitado conectarme (fui papi el lunes a las 23.48h y aún estamos en la clinica ya que fue por cesaria). Todo genial.

Por ello, esta semana descansaré, aunque el domingo voy a correr la cursa del Prat (10km). A partir de ahí y como tengo vacaciones hasta el 19 de octubre a pillar la forma que me queda mucho por hacer en "esta nueva guerra de las galaxias" jejeje.

La cursa de la Valbuena por mi parte bien. Mejorando poco a poco y llevando a cabo parte de vuestros consejos, gracias a todos. Finalmente el 99 de la larga con 3'12" y con una media de 15,5km/h y con el objetivo cumplido de subir la media de 13,5 que tenía a 15,5km/h en un mes prácticamente.

Saludos, ya hablamos cuando vuelva de la clínica.

14. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    No te conozco aún ferreter, pero felicidades papi ! y que te vaya muy bien en esta nueva etapa.

15. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Ferreter,un poco mas y lo teneis en plena cursa,ya comento tu mujer en la meta que le faltaba poquito,saludala de mi parte y a disfrutar del bebe.

16. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Ah ! Se me olvidaba, ahí va una dirección por si nos interesa otro fabricante para la equipación ciclista :

www.royalbikewear.es

17. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fiancheto...ya no se si son los isquios o algun nervio punzado (ciatica) lo cierto es que ya van 17 dias de los cuales solo he probado 2 dias y la cosa sigue igual....con un continuo hormigeo en toda la pierna.gluteo...???
    Espero equivocarme pero tiene pinta de ernia...lo digo por molesias que tambien tengo en la espalda...uno se hace mayor...verdad diumenger..

18. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:

14 tacos . . . perdón lo e puesto al reves 41, y por lo que me ha dicho el medico en cuanto me operen y me quiten las piedras de la vesicula me voy a encontrar muuucho mejor.

Asi que prepararsus, en cuanto vuelva a subir a la burra sus voy a fundir a tóos . . . :globero

19. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    R2 pues miratelo bien por que si es una hernia discal el tema se complica,animo y recuperate pronto ,que los Miercoles sin tus tirones no son lo mismo.

Hoy salida suavecita Scott.Fiancheto y Locomotora que por fin vuelve a salir,en cuatro dias nos esta dando caña,bajando nos encontramos con 4ti que tambien estiraba un poco las piernas esperando la Selenika.

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ferreter felicidades por la paternidad, Diumenger cuando te quiten las piedras volaras como los pajarillos, R2d2 recuperate pronto que se te encuentra a faltar....bueno pensandolo... asi tambien estamos bien jjejejejejejjjjejeje....

Compartir esta página