Salidas por STB.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by endorfhin, Feb 4, 2007.

1. senero70

senero70 Novato

hola jedais,estoy una semana en reposo,me han cortado los huevos de avestruz para que no tenga ningun escape,ya he tenido dos y estoy serbido.he aprovechado para cambiar my cuadro canyon por ktm,me a quedado muy chula.si alguien esta interesado en my cuadro canyon ,me poneis algo en este foro,la vendo varatita y si es del grupo jedais leago un descuentito.cuadro con amortiguador trasero mas direccion mas desviador delantero srm x9.espero que nos recuperemos todos los lesionados y nos veamos despues de la selenica,suerte para los que vais a la selenica.

2. Jango Fett

Jango Fett Novato

Saludos,canyonero te has cambia el nombre en el foro?suerte con la venta,y con la recuperación.
    Trodat y Fiancheto,poco a poco;bueno todos preparando las piernillas y el culete que queda poco,yo por mi parte le he hecho caso a caballero y le he colocado a la burra el sillín anterior al que uso ,es un tocho de feo y pesado pero no veas como se agradece,la muñeca solo un susto aun duele un poco pero ya cambiaré los piñones con el codo.
    A que hora quedariamos el domingo,yo por coj.....s tengo que ir a vuestro pueblo a recoger las burras y a skywalker que anira amb mi,decir algo.
    Un saludo y cuidaros que queda poco.

3. ferreter

ferreter Novato

Gracias por las felicitaciones.

Alguien sale este sábado en montaña??

Saludos.

4. Fiancheto

Fiancheto Novato

Yo tengo pensado salir de 7:30h a 9:15h pues luego tengo que ir a trabajar si te va bien quedamos en el parke, igual alguno de los que no van a la Selenika tambien se apunta.

5. Fiancheto

Fiancheto Novato

Los que teneis pensado ir a la de Artec miraros el enlace Artec Marató BTT Vall d´en Bas son fotos y la cronica del año pasado ,por lo visto llovio los dias antes y el circuito fue durisimo solo terminaron 40 el recorrido largo,el primero tardo 7h38m y atencion el tercero llego a mas de una hora.Solo acabo una chica esa si los tiene bien puestos :aplauso2

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Domingo a las 5:45 enfrente de la sede.....sed puntuales...

7. trodat

trodat Novato

El Domingo para los que no vamos a la selenika..ruta larga a las 7.15 en el parke(guia dark de 7:15 a 12:00), ruta normal a las 8.00 en el parke.....yo saldre a las 8:00 para llanear por el rio(espero)...

Felicidades al padre primerizo ferreter jordi...
    Felicidades a Antonio locomotora cumple hoy 40 años....
    Felicidades a mi mismo cumpli 35 el lunes pasado....
    Felicidades.....bueno ya esta...

Last edited: Sep 26, 2009
  8. Fiancheto

Fiancheto Novato

Felicidades a los dos cumpleañeros,y a los que vais a la Selenika que os vaya bien ya contareis las batallitas.

Lista para Montserrat 4/10/09

Fiancheto
    Mondraker
    Scott
    Locomotora
    Dark
    Skaywalker

Ir añadiendose los que se apunten.

9. caroliven

caroliven Senior member

***** que panzon de leer esto de conectarse tan poco, en fin lo primero felicidades a Ferreter, y especialmente a la mama que es la que lo pasa...por cierto niña o niño?????????, felicidades a los del cumpleaños, a los de la valvuena, en fin ***** felicidades a todos por lo que sea..............mañana espero estar a las ocho hoy he visto a Juan (perdon si me equivoco, Lapierre) ..dice que entrara en el foro para ver la hora de mañana....por cierto Malaga 0 Barça 2 fins demá SALUD PAZ Y AMOR

10. Jango Fett

Jango Fett Novato

ehhhhhhhhhhh,a mi no me llevais a montserrat?
    vale ,vale ya me buscaré la vida;felicidades a los cumpleañeros pero os faltó mondrakercito que cumplió el dijous,y si me quedan algo de piernas despues de lo de mañana iré a la montserratina,un saludo y felicidades tambien al nuevo papi,a disfrutar.UN SALUDO.

11. Jango Fett

Jango Fett Novato

saludos nenes la selenika,muy bonita ,a todos nos fue muy bien,dura de coj....s,un:amo:amo:amo:amo,hurra a todos.
    por fa alguien puede colgar la altimetria de la de montserrat?.

12. ferreter

ferreter Novato

Hola a todos.
    Primero... gracias por las felicitaciones, sois cojonudos.
    Segundo... justificar mi ausencia esta semana en las salidas ya he tenido unos problemillas con mi nueva paternidad (hoy me acostaba después de una noche de llantos a las 7.35 aprox casi por segunda noche consecutiba, jejeje).
    Esta semana ya es seguro que empiezo a salir, aunque no se aún si haré la montserratina (mi preparación aún es pesima, jejeje).
    Espero noticias de alguien que quiera salir entre semana ya que estoy de vacaciones.
    Un abrazo.

13. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Selenika

Attached Files:

14. Fiancheto

Fiancheto Novato

15. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    Buff ! Por las caras que poneis en las fotos diria que lo de la Selenika fue duro, duro . . .

16. diumenger

Strava:
    Ahi va otro relato:

EL SUSTO DE MALROLLO

Era un dia gris con la región en calma, demasiado incluso pues no se divisaba ni un alma . A Juan nunca le habia gustado el polvoriento y pedregoso camino que subia hasta el castillo que daba nombre al pueblo y en esta ocasión en que se vio obligado a llegar hasta aquel lugar aún le gustaba menos.

- si al menos no hiciera este tiempo - se quejo mientras le daba a los
    pedales de su bici.

I es que los dias grises hacian aumentar el aspecto siniestro del castillo y por si eso fuera poco, la gente del pueblo explicaba inquietantes historias sobre el castillo y los antepasados del senyor de Malrollo.

- Bah ! tonterias - se dijo a si mismo- miró su cuadro cutrelux comp y bajo un piñon para subir a un ritmo más fuerte.

Un par de años atras una empresa inmobiliaria habia comprado el castillo con la intención de restaurarlo y alquilarlo para organizar fiestas privadas, pero en cuanto terminó la restauración el castillo quedo inexplicablemente cerrado y no se volvió a saber más del asunto, hecho que contribuyo aún más a propagar rumores y aumentar el misterio.

- Si no fuera por Raquel - pensó - nunca subiría a este sitio. Vaya ocurrencia citarme en este lugar !

Subió las ultimas curvas del camino a ritmo de tour de France, en el ultimo tramo llano dejo de pedalear y el sonido estridente de su buje trasero ñapa comp le devolvió por unos instantes la confianza. Llego delante de la puerta principal, la magia se desvaneció.
    Entonces vio pegado en la puerta un folio con un mensaje :

Estoy dentro

Raquel

- Sera posible - refunfuño - En fin . . . si no hay más remedio voy adentro . . . ¿ pero donde ?

El patio principal se encotraba desierto, dejo la bici allí apoyada en una pared, estaba seguro de que nadie la tocaria.

- Raquel ¿ estas aqui ?

Sin respuesta. La unica puerta que se encontro abierta daba acceso a la sala del trono, entró, la sala era muy grande y se encontraba en la penumbra, le pareció ver una sombra en movimiento y volvió a alzar la voz.

- Raquel ¿ eres tu ? Soy yo Juan . . .

La única respuesta que obtuvo fue una espantosa carcajada que resono como un trueno por toda la sala, a Juan se le puso la piel de gallina.
    Se dispuso a salir corriendo al estilo Carl Lewis y rezo a sant Nicolau pistoler para que le cubriera la retirada pero en ese momento se encendió la luz.

- ¿ Que te pasa ? ¿no dices nada ?

Juan quedo estupefacto, Raquel lo estaba observando con una expresión entre divertida y enfadada y unos metros detras de ella se encontraban todos sus amigos al lado de una mesa preparada para celebrar una fiesta.

- Pero bueno - inquirió Raquel - ¿ Es que no sabes que dia es hoy ?

Juan enmudeció su asombro no le dejaba pensar con claridad.

-Nosotros te lo diremos - dijo alguien detras de Raquel.

Entonces pronunciaron todos a coro :

INOCENTADA . . . Y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

P.D. : Tambien hay faltas de ortografia.

17. diumenger

Strava:
  18. Fiancheto

Fiancheto Novato

Mañana a las 14:30h a rodar un ratito.
    Para la Montserratina a que hora quedamos???

19. WattoK2

WattoK2 Baneado

hola a todos,no se que c......es felicitais tanto,¿alguno le ha tocado la loteria?¿ha pasado algun fin de semana en un harem?¿le han regalado un pata negra?¿o la suegra esta de vacaciones?,en fin esto mas que un grupo de aguerridos ciclistas se esta convirtiendo en un grupo de CHIRLIDERS(ya se que no se escribe asi,pero le he preguntado al canyonero.....).Bueno a lo que ibamos,cuatro dias sin visitar el foro,y pasa de todo:quitan piedras,capan a otro,son papas(animalito,que caro te va a salir el p....ete),cumplen años etc,yo creo que todo se arregla con unos "crusanitos"de crema.La selenica bien,lastima que a modraquer se le acabara el pipermint del camelbak. Yo no ire a la monserratina,pero me voy a apuntar a la compex aqui en torrellas el 25-10-2009,.oye locomotora pareceser que tu maquina de fotos solo fotografia colores naranjas....y el verde.Si decidieramos ir a la compex,luego podriamos pasar tarde de pic-nic con las familis,pensarlo.

20. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Endorphin Como va lo de encontrar sitio para dormir en la de ARTEC?

Share This Page