Por probar podria venir, pero es más que probable que en la primera subida fuerte tenga que volver para casa, si es que no soy tan masoca como para ir sufriendo toda la salida.
hola compañeros jedai,el domingo a las 8 en el parque los que nos quedamos, salida rutera.fiancheto espero que te hallas recuperado un saludo , nos bemos.
Saludos,señor ferreter no se piense que somos un grupo de carretera se quedará usted sorprendido cuando vea la "máquinas" que tenemos ,total que no tenemos (excepto trodat) nada mas que hierro,lo de carretra es hacer una inversioncilla de dos cubiertas y dos cámaras en el decatlón ponerselas a tu bici y a tirar como todos y si no pregunta a quienes estos málditos hicieron subir el tourmalet y algunas cosas más éste año con hierros de mas de 13 kilos. Mañana nos vemos en la cursa,al final iré;Endorphin ya me dirás que te daré todo menos la butifarra seguro. Bueno señoras a todos un bon cap de setmana.
Buenas. Caroliven, acabo de llegar de hacer una salida de prueba, subida a Sant Ramon, parece que voy bien, la parienta me deja salir,je,je, asi que mañana cuenta conmigo.
Hola os conozco a algunos de vosotros como ya sabeis ...que teneis el equipo A y el equipo B .....? yo lo dicho a los que conozco como que me dan más miedo...uffff....peazo de nivelazo que tienen...pero el equipo B...que tal por que DIUMENGER veo que tu eres de los mios SANT RAMON y pá casista ...ehh ..pero chino chano para arriba....sin piques...lástima que mañana es el cumple de mi niña sinó salia a probar con vosotros haber que tal este equipo B
por cierto soy el de la Giant que salí el sábado pasado con Marcelino and company, al final vais a la cursa de torrelles? es que tengo dudas si ir o no... saludos
Ehhhhhhh endorfinas amenazas que vienes y que vienes y nada,extrañamos tu entereza y constancia muchacho torna aviat.Un saludo.
bien mañana 8 am endorfin torna aviat con que merengue me puedo meter si no el resto se rajan cuando pierde y dicen yo de tal o cual...........cua cua cua,SALUD PAZ Y AMOR
nos vemos en la cursa,poneros equipacion oficial para distinguirnos,ferrete,si tu no tienes,pela unas cuantas naranjas....un poquito de hilo...huy calla,que eres ferretero......¡¡con loctite!!,lo dicho vigilar el cambio de hora que todavia habia un sinpapeles que no se habia enterado,claro las noticias en ......mbia tardan mas en llegar,"pal" resto besitos,cañonero:todavia te duelen las que antes eran tus glandulas reproductoras,haber si te vemos el pelo.diumencher,como siguen las excavaciones en la cantera.besitos pa tor er mundo,
Despues de dos semanas sin salir , me han sacado a pasear trodat y dark. Un pequeño paseo a collbato (82 km). La ida bien con un grupo de anciones que hacian la subida a montserrat a por el pin. La vuelta , llega como puedas; y asi fue . Les agradezco la deferencia hacia mi persona por la espera . En fin, la semana que viene espero salir con el grupo y estar un poco mas rodado. Por cierto las balas rojas estaban hoy en torrellas. Comentar como ha ido. Saludos para todos y la foto del grupo para el año que viene.
Un saludo. Anakin que bien que saliste con las fieras,de torrellas contar que fue muy chulo aunque el que deberia de escribir la crónica es el señor watto que estaba que se salía en la cursa,su pulsometro se quedó sin pilas de tanto pitar,la verdad es que se lo curro el quejica éste creo quese dejó en casa : las cervicales, los metatarzos, las lumbares, el cuello, la quemadura, y demas achaques que tenemos que oir cada fin de semana ademas de las conversaciones tipicas de :estos son unos cabro....s ,ya llevo todo metido,es que esta horquilla no absorbe nada,es que en esta bici el piñon pequeño es un 30,y todos aquellos detalles que hacen de nuestro watto el watto de siempre,pero la verdad es que se salió en la cursa. De skywalker lo de siempre ,una máquina perfecta lo que tiene de largo lo tiene de bueno comentó que le salieron dos pollos que por quererlo adelantar (la ignorancia es atrevida)un poco mas y se matan ademas juntitos,este skywalker madre mia es mucho skywalker. Ferreter se lució,llegó tarde ,la bebita le dio la mañanita guapa,total que el niño apareció sin el chip en su tobillito,sin la pulsera de avituallamiento,sale toooo escopeteado se pincha de atrás sigue tirando,para pa' inchar rueda y despues toma rueda delantera no contentico con la mañanita le mete la manita al cierre delantero tira de cierrecito y se deja medio dedito en el disco delantero ,vuelve para atras y a esperar a la tropa,pa cerrar con broche de oro se va pa' la cola de la butifarra y se pensaba que con su carita bonita le iban a dar la butifarrita jango a la cola y el niño pal coche a por el papelito de la butifarra . Jango cursa con pocas ganas muy bien bajando con la commencal marcelinesca 106 de la cursa ,(dicen que eramos 900,no muy mal creo),tambien cerró con broche de oro perdiendo las entradas al catalunya en miniatura para watto,watto se lo comia a regaños pero jango no fa cas. Un saludo y ojalá para el domingo mucho caminillo con dificultad para volvernos mas bikers que nos estamos amariconando mucho con tanta pistita y carreterita. Un saludo. Ferreter mejorate del dedo ,adeu.:rocker:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
huy quue envidia lo de la ursa.si no hay contratiempos nos vemos el domigo analkin y grupoc os acompañare gustosament para que no os perdais...
***** Jango la foto de Watto la has clavado,:clap:clap jajajaja. El Domingo vimos pasar por la pista roja a skywalker y a Watto la verdad que tenian buen ritmo,a los demas ya no los vimos pues se nos hacia tarde. Ferreter como va el dedo me comentaron que te quemastes con el disco,mejorate. Mañana salida digestiva 14:30h ............Watto te esperamos en el bori a las 14:45h???? ya diras algo.
Hola Santboianos de vez en cuando por proximidad os leo (soy garrafero) y hoy me he reido mucho con la crónica de jango fett yo también fui a la compex torrellas por cierto muy corta la larga un saludo
Hola companys!! pues si, como ha contado jango... el domingo fue un dia DE ******. Ya lo ha resumido mas o menos Jango. Mi dedo... pues rajado desde la uña hasta la mitad del dedo, pero bien, va mejorando poco a poco. Este finde a sumar kilómetros. Ya diréis hora para el sábado si salís y domingo. Haber quien me puede pasar el programa para mi garmin (desniveles, tiempo de subida, bajada, llano...). Saludos cracks.