Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    budamn te acuerdas de mi soy manolo el que se rompio la clavicula cuando salio con los garraferos yo tambien estuve en la compex

2. CABALLERO SIN NOMBRE

CABALLERO SIN NOMBRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho vosotros no parais nunca,para mi se ha terminado la temporada(ya llevo dos semanas sin pedalear)haber si me engordo un poco.

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buenas.

Por si alguien esta pensando en hacer las mismas frikadas que yo, y ponerse una camara en el casco aqui acabo de encontrar una novedad interesante, la principal ventaja es el mando a distancia :

Action Cameras España - Cámara X170 de Drift Innovation

Hasta luegooorrrr !!!

P.D. Los de gopro tambien han sacado una camara nueva que graba en HD (alta definición) y por los videos que hay en su pagina parece que es una pasada.
    GoPro Official Store: Wearable Digital Cameras for Sports

Supongo que el precio tambien sera una pasada. :sableluz

Última edición: 29 Oct 2009
  4. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo por supuesto que me acuerdo de ti coincidimos en un almuerzo en la mina (es un bar) y precisamente no sacabamos carbón un saludo .
    Perdonad por la intromisión Sntbyns

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    si quedamos alli un dia perdon a los del foro de sanboi jejej

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    hola jedais por problemas tecnicos llamadps piercing este fin de tampoco estoy pero sigo vuestras aventuras,por cierto haber quien cuenta lo del troco escondido, como recomendacion en vez de quitarlo con la cabeza pidele elhacha a watto o que janggo lo quite a bocados,bueno un abrazo a todos.

7. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sabado salimos a las 8.00 en la plaza ..salida de unas 2 horas de tranquis..

8. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos compañeros de fatigas,no he podido escribir antes porque he estado ingresado en el hospital,concretamente en la UCI,el diagnostico:depresion profunda y "15"puntos de sutura en la zona interparetal(o sea,entre los homoplatos,creo yo),que han sido necesarios para cerrar la profunda herida que me provoco la PUÑALADA TRAPERA(asestada con saña y alevosia)de la que fui objeto a principios de semana;el autor de esta traicion no es otro que mi ¿"pupilo"? Jango,quien despechado por su mala actuacion en la pasada cursa,a pesar de llevar la montura del gran Dark frente al hierro Grisley;no dudo en herir mis mas profundos sentimientos,vapuleando publicamente mi imagen. Pero como no soy rencoroso,le dare una segunda oportunidad y como prueba de mi amistad,le cambiare sus dos "panteras rosas" por DOS HIGOS CHUMBOS SIN PELAR,que le serviran perfectamente para su higiene personal mas "intima". Bien,te falto una frase para acabar de definir mi persona,es aquella de: "frenad que sube gente" Bueno,y con respecto a cierta intromision de cierto Murcielago,decirte que el usurpamiento de espacio publicitario,esta penalizado con unos "cafeses"en "can chinos",haber si oyes el sonido de algun pircing por el fondo de la cueva,es que nuestro amigo Endorfhin lleva un mes perdido,y a lo mejor se ha hecho ermitaño. Nos vemos mañana,Ferreter cura ese dedo.

10. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como se cuelgan fotos aquí?? me dice que introduzca el URL??
    ¿MAÑANA A QUE HORA QUEDAMOS??
    Hasta mañana!!!!!!!!

11. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se cuelgan fotos?? me sigue pidiendo el URL!!!
    A QUE HORA QUEDAMOS MAÑANA??Ç

12. skywalker X

skywalker X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferreter , me parece por lo que he visto cuando escribas el mensaje y quieras adjuntar una foto ves a Ir a Avanzado luego baja hacia abajo y busca donde pone Administrar archivos adjuntos, desde allí buscas tu foto y ya está, espero te vaya bien.
    Mañana a las 8h en el parque una ruta variada y a los chinos a por el cafelito. saludos

13. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahora parece que sí. Gracias por las pistas.
    Aquí tenéis las fotos de la Valbuena (parte del gran equipo)!!

Hasta lueg.

Adjuntos:

14. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    eeeeeeeeh en esa foto faltan los megacracks. Yo estoy en pleno relax. Pero la vuelta sera terible que se preparen los del grupo C .
    Saludos y besos.

15. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos.

Como os he comentado, me ofrecen una MERIDA con un cuadro de carbono del 2006. El amigo que me lo comentó me dijo que la bici está impoluta. Es de un mecánico.
    Precio...800.-euros.

Decirme que os parece, os adjunto unas foticos.

Aprovecho para comentar que la salida de hoy... geniaaaaaaal. Sois un grupo cojonudo!!! Solo espero acercarme rápido a vuestro ritmo de "pedaleo", aunque se acercarme solo un poquito, jejeje.

Un abrazo a todos y feliz semana!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

16. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.Hoy salida superchula muchos senderos y bajadas, algunas muy al límite de volver sin dientes para casita pero bueno,watto (que aún tiene mucho rencor en su corazón y hoy me llevo unas panteras rosas envenenadas)fue el encargado de dirigir los senderos de hoy hubo que aguantar un poco sus palizas pero bueno ya se vá quedando sin argumentos y ahora le entra el paternalismo conservacionista de integridades físicas de sus compañeros,mondraker,trek(antes scott),y watto bajan como si el rozamiento no fuera un fenomeno físico caracteristico del movimiento ;vamos que bajan como se dice en mi bella colombia a toda ******,ferreter tambien se le vá la pinza y jango hoy no se quedaba atras,caroliven ,alberto ,anakin y pedro hoy siempre con nosotros,fianchete se quedo a medio camino por que el bono no le daba pa' mas ,trodat,dark skywalker y el resto de la tropa en su linea,de han no supimos nada despues de media mañana.
    A los nuenvos bienvenidos,al señor endorfin tiron de orejas pòr que este grupo es mas que un grupo y un piercing esta desplazando todo el carbono ,escandio y aluminio que nos hemos currado(broma pero vuelve pronto que ya estas rozando el limite de nuestra espera).
    Hoy la verdad fue un disfrute total gracias a los guias.
    UN SALUDO SEÑORAS.

17. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,como dice Jango,la salida de hoy muy variada;recorrido en grupo tranquilo y placentero,hay gente que se hace mayor(lo dice Trodat),gente que no queremos envejecer,y la guarderia.A estos pollos de la guarderia no se les puede dar tregua,te descuidas y se ponen gallitos hasta bajando,te van echando el aliento durante toda la bajada y cuando llegan abajo,jadeando como galgos,se ponen a gritar con la adrelalina a tope:¡que chula,que velocidad,casi me voy en una curva!,en fin como niños.La de hoy ha sido una salida como las de antes,las series las hacemos en las bajadas,pero recordad pollos:son peligrosas y una caida supone una temporada sin bici. Por otro lado,parece ser que los fichajes nuevos tambien se lo han pasado bien.Agradezcamos a Trodat que haya hecho de urbano para que no se pierdan los abueletes y desearle que ese descanso de sus frutos. Fiancheto,hemos apartado un arbolito que atravesaba una de las trialeras para que no te hagas la raya en medio. Ferreter,esa bici esta muy chula,¿es tu talla o la mia,je,je?. Diumencher, es una pena que no tenga pasta,sino,me compraba una de esas camaras filmar bajadas y ponerles musica de los Rollins. Locomotora,se que vas de tarde podias dejarte ver un ratito por las mañanas ¿o vas a misa?.

18. senero70

senero70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jedais,saludos para endorfhina espero que valla todo bien.dios aprieta pero no haoga,espero verte pronto en el grupo ,aqui tienes a un canyonero para lo que haga falta.saludo departe de todos los jedais.

19. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de los cafeses está hecho, vais a un chino a tomar café? debe ser baratito; a ver cuando coincidimos por los senderos pero creo que sois un poco galácticos me refiero a los ritmos
    salud

20. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Wato, yo tampoco tengo pasta, de lo contrario ya llevaria esa camara.

Jango me has dado envidia con el relato de la salida del domingo, la verdad es que queria salir pero me surgio un imprevisto de ultima hora.

Por cierto si algúna vez teneis una urgencia en domingo no se os ocurra acercaros al CAP Montclar, hay un médico que obtuvo el titulo en una tombola.

Fins aviat.

Compartir esta página