Reportaje de la salida del sabado 15 septiembre; Se presentan,tres soldados dar water garyfisher--rdd2 ktm-juan piedras-,subida por san ramon -sendero de bajada-,subida rapidita desde cal bori hasta begues....5 minutos despues llega juan piedras y se decide retirar hacia otros caminos...segun sus palabras "ese no era su ritmo".....segun yo es un "incosciente" por juntarse con don ktm y dar water con su espada..dudo que quiera juntarse mas con los rallyman.....sorry....es otro tipo de mtb...
Bueno, buenos menuda salidita no hemos metido rampas y mas rampas y menuda bajadita:rocker ...al fianl como para no perder la costumbre solo cooperan algunos y otros se lanzan al sprintla2 la2 por ultimo una bajadita por Call Bori a casa y directo a la ducha por que orta cosa no pero polvo ( y no del que os imaginais ) avia para un rato...¿ N o me puedo creer que hamos subido por la carrtera de San Clemente hasta San Boi como ciclistas.....:saltarin :saltarin P.D. Nuava uvicación para los domingos parque que esta en frente de la mirisqueria SANTOS....
Traduccion del mensaje del emperador canyon; Salida con todas las subidas posibles hasta el Montau a 658mts (cantera de begues)bajada por lateral de la cantera con un terreno mas bien resvaladizo y con un desnivel negativo de esos que vas rezando el ave maria para poder frenar a tiempo..carretera y... Hansolo-bh tiene mas miedo que verguenza ,,,sin dar ni un relevo y luego esprinta....como el mismo dijo "ha sido un esprint sucio"..sin comentarios. Subida de las mas lentas que yo recuerdo de san clemente a sant boi por la carretera a una media de 11kms/h ,seria el cansancio.. P.D tios un dia de esto nos pillan las matriculas bajando por Cal Bori y nos retiran el carnet... P.D de P.D...nueva ubicacion para las salidas los domingos..PLAZA MERÇE RODOREDA...al final de calle victoria..donde esta la escuela BIG BEN y LA MARISQUERIA SANTOS..
Tanto hablar de actualizar la Web.....y ponemos un post en el que solo opinamos R2D2c2 y yo mismo:bye ...sera por que actualmente somos los jefes de la montaña y se nos debe un respecto...la por cierto como estara:baile :toilet y:taz
Hago un breve inciso, es cierto que el sprint fue sucio, a pesar de que hubo otros que ni relevaron, ni dieron sprint, siendo según ellos los rally men...., bueno a lo que iba, si llego a saber que la subida de San Clemente es a ese ritmo me da tiempo de subir,humillar y llegar a casa.........
Pero Hansolo como eres un gallinaceo no quisiste arriesgar y subir por San Clemente...a toro pasao...todos somos...valientes
Si señores a llegado la cuenta atras para la SELENIKA desnivel 3000..:ymca solo tengo una cosa que comentar el que llegue primero esta muy bien, pero hay señores ya os digo yo por experiencia que cuando terminas la pedalada pasas por debajo del cronometro esa sensación solo la saben los Jedais que la terminan....
Buenas La Selenika, que miedo ! quiza algun año de estos vaya a hacerla al menos una vez en la vida, mientras tanto a seguir soñando. :babas :babas
Esta domingo hay que ser puntual por que vamos todo a ver a dark Wader:alabando :alabando :alabando en acción :machineg: Quedar primero:dance o segundo :bravo o tendra otra averia:cunaoo buenos sea como se a suerte campeón:meaman
Pues si señores Dark Wader a quedado 4 si como todos veis 4 y un casco de premio, pero las ultimas noticias comentan que el casco na de na :badair tema de Vallbuena??????:culo . Por lo demas salida tranquila con el Caballero sin nombre que no para ni avituallar y Hansolo ( siempre unidos:rally )en lo de siempre en el final ataque y KO de sin nombre:meparto :meparto (no cambiara ).. Quedan 6 dias para la gran cita.....84KM:compress
Vayamos por partes: _Bien ¡¡¡¡¡¡, aunque sea por el lado oscuro....... _Ahora con lo referente a lo de gallinacea... Hay quien todavía confunde el tocino con la velocidad, y aunque en el espacio la distáncia mas corta sea la000 curva, en la tierrra es la recta. Para llegar antes a casa no es necesáreo pasar por S. Clemente...., pero si se trata de machacar....... _No se vayan aún hay mas......¿dónde estaba el MEGACRAC de Ponts?..... Le recuerdo que afortunadamente en esta cursa/pirata no he tenido dos pinchazos que reparar, como en Ponts...... Y además que para quedar por delante del caballero sin nombre unos escasos minutos, no me han hecho falta 80km como a otros.... que se jactan y vanaglorian con foto y diploma.... Sin mas me desdpido cordialmente de....... Hansolo
Marcelino Chocolate,marcemarcelino Chocolate,lino Chocolate,marcelino Chocolate,mamarcelino Chocolate,rcelino Chocolate,marcelino Chocolmarcelino Chocolate,atmarcelino Chocolate,e, Marcelino el grupo te perdona incluso sin haber conseguido ninguno de tus objetivos..ya no eres ni master 50,,,pero yo tambien fui chocolate.... :aplauso3 Lastima que no quieras venir con los hombres a la SELENIKA...
Bueno Bueno. Cierta Persona Un Dia Dijo Que En Septiembre Cada Uno Se Pondria En Su Lugar.esta A Punto De Terminar Septiembre Espero Una Lista Detallada Del Puesto Que Ocupa Cada Uno : Posicion. Nombre. Bicicleta. Si Quereis Os Esperais Al Proximo Lunes Para Tener Mas Datos. En La Selenika No Hay Escusas De Corta,larga,piratas Etc.etc. Quizas Por Eso Tampoco Hay Tantos Participantes.
eso digo yo, este año vamos hacer la triangular (pons-castelldefels-selenika), y de momento....en fin no nos preocupemos, según los JEDAIS :defiesta en la selenika se sabrá quien es el mejor..., o en la prehistorica o en la de cagarrinas SL...lo siento pero que yo sepa en estos momentos hay dos listas y dos nombres...ahora sí... en la selenika, y despues de estar reservandome demostraré que soy el mejor...juas juas juas....hay que estar en todas con un par de güikis para ser el mejor y no coger el pastelito que mas me gusta para decir que soy el mejo:cunaoo
Bueno, bueno,bueno como esta el patio de revuelto, os recuerdo que quedan 5 días y descontando para la gran marxa de los Jedais....( los de chocolate que se queden en casa:sofa )hay es donde se vera la gran clasificación para todo el año y no valdran excusas:defiesta ( por favor os lo pido llevar camaras de repuesto sin parches que luego viene las excusas )... Sin mas respetarme, si no mirar las estadisticas dos victorias y una derrota por una rueda...:ymca
Manolo Canyon...pasate por la tienda mañana con urgencia para apuntar a darwater --------si señoras dar water se biene a la selenika...ira a por el podium???