Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SCOTT POR?? MOTIVOS JEJJEJEJE

por tema garantia dicen que es lo mismo. Solo que una tiene nombre y la otra es desconocido. Por componentes la goka es mejor parace!!

2. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la scott escale con que la montan ferreter?
    Manolo el de castelldefels habla maravillas de élla.

Un saludo.

3. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señoras el Sabado salida de tiendas.... a las 8.30 en el moli vell..sin bicis y vestido de calle...vuelta antes de las 11.00...que tengo que currar..

4. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Características de SCALE 10

Características avanzadas

- Año: 2010
    - Cuadro: Scott Scale Carbon / Tecnología CR1 / HMF NET / Patilla CNC intecambiable / SDS shock damping syst
    - Horquilla: Fox 32 F100RL / Aire / Ajuste de rebote y bloqueo / Quad tapered barras / Recorrido de 100mm.
    - Cambio: Sram X-0 carbon / Caja media / 27 velocidades
    - Frenos: Avid Elixir CR MAG Carbon / Disco delantero de 180mm y trasero de 160mm
    - Pedalier: Shimano Cartridge / 73mm
    - Bielas: Shimano XT FC-M770 Hollowtech 2 / 44Ax32Ax22A D
    - Cadena: Shimano CN-HG73
    - Potencia: Ritchey MTB WCS 4-Axis 44 / Oversize 31.8mm / 1-1/8" / 6°
    - Manillar: Ritchey WCS Carbon / Plano / 620 mm / 9°
    - Tija sillín: Ritchey WCS Carbon / 34.9mm
    - Sillín: Selle Italia SLR XP Kevlar / Railes de vanox
    - Dirección: Ritchey Pro / 1 1/8" / Semi-integrada / 44-50mm
    - Diámetro de rueda: 26"
    - Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron Evolution triple compound / 26 x 2.1 / 127EPI / Kevlar
    - Llantas: DT Swiss XR10 Disc / 28 Radios / Negro metalizado
    - Radios: DT Swiss Super Comp
    - Bujes: DT Swiss XR10 Disc IT / RWS QR

5. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 8:00h en el parque los que no vamos de tiendas ,de momento: fiancheto y mondraker.

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Con estos componentes ¿ tienes mas dudas ?...:aplauso2

7. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    ¿ De tiendas ? Creo que voy a venir, tengo que encontrar un par de recanmbios para la bici y en Sant Boi no hay nada.

P.D. ¿ Que medio de transporte se usa ? automovil, tren, patinete . . .

8. skywalker X

skywalker X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferreter opino lo mismo que Endorfhin me gusta mas la la scott, y además me da más confianza esa marca . Mañana con los maestros y sus consejos te sacarán de dudas.
    Endonfhin a este ritmo cuando nos veamos ya tendremos canas, espero que no. Se te echa de menos.
    Saludos , nos vemos el domingo

9. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Os habeis mirado la BH ULTIMATE 9,6 1959 € 9,7 kg//////9,7 2699 € 9,2 kg///////////9,8 3599 8,9 kg y por ultimo 9,9 6999€ 8,2 kg , tija integrada, la 9,7 con XT XTR, en fin la 9,6 es un precio superinteresante. Goka ,me parece cara. La Scott indudable la calidad es una bici MUY RACING.........Si no tienes prisa y tienes la pasta visita tiendas, alucinaras en publicidad de revistas Tomas Domingo tiene bicis de 3500 a 2500, en El Corte Ingles hay oferta de Scott, en fin pocas ventas... buenos precios asegurados, con paciencia.....SALUD PAZ Y AMOR

10. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Concreto una Scott Spark 30 de 3340 ahora 2338 € en fin recomendacion sin prisas y ver liquidacion año 2009, mira Manolo de Castelldefels una Scott Scale 20 2000 €...SALUD PAZ Y AMOR

11. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Uff, con tantos precios creo que Ferreter va a acabar más mareado que un koala en el dragón kan.

De todas maneras creo que esta mañana ya estaba medio decidido.

12. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ferreter se volvera tarumba con tantas bicis, comprate la qie te guste...cojos lo que cojas sera un maquinon,

13. Anakin59

Anakin59 Anakin aprende a volar

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, por cambio a rigida pondre el cuadro ktm en venta.

Endorfhin si estas interesado todavia seras el primero. (hazme una llamada perdida).
    Bueno me voy a ver el barca.

Saludos a todos.

14. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tienda es la de Manolo??
    ahora mismo está entre la ktm o scott, pero ya veremos, jejejeje.

Que tal la salida de hoy??

Un abrazo.

15. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,pues si,unos cardan la lana....y otros se llevan la fama.Pensabamos Jango y yo que eramos los mas golosos del grupo,pero no,nos ha salido un duro competidor: 4TI, resulta que el amigo Josep,despues de cenar(no verduras precisamente),se mete entre pecho y espalda el siguiente menu: 1º-"machembrado" de pan bimbo(sin corteza eso si),con rebazado de nocilla. 2º"gulash"de turron de arroz con virutas de polvoron estepeño. 3º sorbete de agua mineral(pa poder respirar y hacerle sitio al postre). 4º "solo"tres galletas de principe de bekelar......señores,eso no es goloseo,eso es ser ca....ete por no compartir. Bien la salida de ayer estuvo bien,mitad de aforo ,parece ser que el fresquito y la humedad hace que cueste mas salir de la cama.Can bori,can amat,asentiu y subida al purgatorio,donde Anakin y Chewi se portaron como campeones,no se les oyo quejarse.A la vuelta Marcelino toma el mando,pero lejos de perdernos, que es lo habitual,se saca una preciosa trialera de la manga que habra que repetir un poco mas a fondo.La vuelta por pista roja donde una mama de 40 años y algunos kg de mas por haber sido mama,nos pone las pilas y nos trae en fila de a uno hasta el cementerio.En fin caba ante caballerosidad ante todo. Posiblemente el miercoles temprano haga una salida por carretera con.... ¡¡ ENDORFHIN !!

16. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon se me olvidaba,Diumencher hizo un visto y no visto,con otra bici ya que el amortiguador de la suya ha reventado,como tu mismo dices: ley de murphy

17. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Watto explica un poco más esa salidita del miercoles, como por ejemplo hora de quedar, ruta a hacer, hora de vuelta,...Suerte que mientras escribo puedo aguantar con la boca y ir mordiendo el trozo de turron sino hubiese tenido que dejar este mensaje para mas tarde.Jejejejejejejejjejeje

18. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si el miercoles no puedo tengo cursillo, miercoles y jueves...si que reis el viernes sin problema o el sabado.....

19. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos .
    Madre mia malditos como picais al personal;yo el sábado a lo de salir por carrtera me apunto teniendo en cuenta que hay que meterle caña por que a la 12.30 tengo que estar en casa para primero;recibir los mil regaños de mi mujer por que a las 3.00 tengo que estar en el aeropuerto y segundo ponerme hermoso pal viaje (si no me meto una ***** y me rasco hasta la conciencia y ya vereis como estaré de guapo).
    Pues si yo si salimos el sábado por carretera me apunto asi me canso y no vuelvo a quedarme las 9 horitas (como siempre)despierto oyendo las gilipolleses de la asafata y a todos los envidiables durmiendo en el coñazo de avión.
    UN SALUDO.
    4ti cuidate que viene diciembre y madre mia si hay dulcecillos pa' degustar.

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo me apunto el sabado con las flacas...

Compartir esta página