***** como estais de chulitos,os dejo un finde solos y os desmadrais,yo poco a poco voy mejorando espero veros para el proximo Domingo,cuidaros y muchas gracias por vuestros animos y vuestras llamadas(Endorfhin he dicho "llamadas"para la rima ya tenemos tus e-mails te vas superando jajjaja)
Los domingos quedamos a las 08:00 de la mañana en la plaça Merce Rodoreda ( donde esta la marisqueria Santos) Si te atreves con el madrugón y con el frio que hace ya sabes . . .
Hola chicos siento mi ausencia, pero ayer la celebracion de la 6ª copa del Barça, pues botella de cava y mi mujer no me ayudo y con la euforia.....me he levantado a las 6,45 para salir y la cabeza se me iba, la falta de costumbre...en fin me hubiera gustado veros de corto.................endorfin que ideas.Aun ando como alma en pena......tranquilo fiancheto, ahora vendran las buenas entrara en tu tienda la Pamela Anderson con una botella de cava, la reserva de la planta ultima del Arts y caliente como un aperra en celo...lastima que tu mujer este en la trastienda y te llame cariño ya atiendo yo tu a arreglar el almacen.....en fin mejorate, Jango tranquilo que te recuperaras antes de que se nos suban los humos a los del grupo c, y Endorfin es que me ignoras no coincidimos ni pa tras, en fin la proxima cuando yo estoy de vacas hasta el 4 de enero, aunque mañana tengo que ir a ver a mis chicas...........tengo cinco promotoras de Solac...que mal ha quedado no?, en fin corto que yo si que escribo y me enrollo.....No problem salidas excepto Sant Esteve que tengo convidados a comer.....SALUD PAZ Y AMOR
Buenas. No se que le pasa al foro, no me deja subir las 3 fotos de esta mañana. En cuanto esten puestas se acabo lo de hacer fotos, hay demasiado cachondeo con el tema. Saludos.
Diumenger no te enfades hombre que tu eres el señor de las fotos y los videos y te tiene que enorgullecer:aplauso4:aplauso4:sinfotos Cronica: hoy mas frio que el copon -2 pero los machotes de los jedais hay estamos, Dark marcando las farolas,Ha JJango le preguntan que es eso tan duro ???? ( haber si nos lo explica ) otros meando sin bajarse de la burra, unos que se despistan, en fin como un domingo cualquiera, Chewi se te echo de menos en el grupo C ...... bueno como se dice por hay... Paz y amor felices fiestas a todos besos:vampire:comor P.D. Haber quien es el valiente que baña a la ........c
Saludos. Hoy watto,endorphin,manel castefa ,miguel,manolo barna,skywalker,senero,trodat,anakin,dark,catacrac,diumenger,y éste servidor tabamos a las 8 en la cita,diumenger el fotografo de turno bueno de medio turno por que se ha pirao y de fotos solo las de salida que pa' saber quienes somos hay que currarselo,con los -2 graus que hacia y el aire tenían abrigo hasta las bicis;al señor locomotora no se le ocurre otra cosita que ponerse unos guantecitos de verano con el consiguiente congelamiento y dolor posterior al calentarsele los deditos,el señor endorff no encuentra otra cosita que desplegarse todo aquello a lo que buen provecho le ha sacado estos dias para hacerlo funcionar desde su burra con las consiguientes manchas posteriores,la look darkiniana manchó con su carbono de última generación una de las señales de la rotonda de begues,lo duro que portaba jango eran la llaves del coche malpensaos o pensais que catacrac con su envergadura y porte quisiera tocarme otra cosa?. El recorrido muy chulo,los jedais implicados unos campeones,el señor watto costipadete y ahí estaba con un par de coj......es,el frio de muerte todo congelado y el espiritu alto como debe ser y cálido,3.5 horas de disfrute gracias a los guias y un saludo a todos. Fianche te echamos de menos un abrazo. caballero on tas fill?.
Diumenger no te enfades hombre que tu eres el señor de las fotos y los videos y te tiene que enorgullecer:aplauso4:aplauso4:sinfotos No me enfado, es una excusa para quitarme peso de encima. 200 gramos de camara se notan ! La verdad es que para una noche que duermo bien, e tenido una mañana de perros. El cuenta no funcionaba. Como va a funcionar !! Se me olvido instalar el iman al colocar las ruedas " nuevas " , despues me doy cuenta de que las pastillas, de los dos frenos rozan en los discos,y me frenan bastante, más tarde creo que no cambio de marchas bien por que me duelen las manos, anda si no soy yo !! Es el cambio que esta desajustado. Despues de pasar Sant Climent en la pista forestal, y con un dolor intenso en la planta de los pies a causa del frio, encuentro a Anakin y le dejo el mensaje de que me doy media vuelta. Si es que en mi avatar pone; creyente Murphyano, a causa de cosas como estas. Bueno, hasta la proxima . . . supongo.
Acabo de enterarme ahora mismo de que existe algún problema con el servidor del foro y por ese motivo no podia subir las fotos. Si es que cuando algo puede salir mal . . .
hola valientes guerreros jejeje yo sali tambien a las 8 de san boi a - 2º me dirigi a la rierada y estaba todo el rio los charcos congelados toda la rierada llena de escarcha blanca y no se me ocurre otra cosa que parar en can castellvi a tomar cafe y arrimar los pies a la chimenea ufff que dolor jejeje asi que ayer me acerque al decarton me compre unos guantes para debajo de los normales un cubrezapatillas y unas bragas de esas que se ponen de todas las formas jejej en fin bueno alguno de por aqui me conoce trodat sobre todo y una vez que subi con uno de vosotros por la crta de san climent saludos y felices fiestas
Creo que yo tambien me acercare al decarton a comprar unos cubrezapatillas, el domingo no me sentia los pies, y cuando los senti fue para notar como me dolian ! P.D. Dos fotos más :
ole! ole! y ooleeee! vaya foticos! estas hecho un profesionah, diumenger! este domingo hay que hacer una buena sesion fotografica ,con videos incluidos . yo pongo la camara (atention que es de 12 megapises y lo pilla todo, osea que cuidao con los moquillos y demas...) p.d.:no vale rellenarse el paquete de clinex unkyunky por cierto : HOLA SOY A......! FELIIIIZ NAVIDAD A TODOS JEDAIIIIS! SALUDITOS
Muy facil diumenger;te quitas los pies antes de salir ,sales ,cuando vuelvas te los vuelves a poner y de p..madre. Mira que facil.
yo lo tengo, pa tus pies y mis manos....un mechero y gasolina...ya decidiremos que bici se sacrificará,,,jjejeunky