Hola manoloextremeño, estuve mirando el enlace que dejaste, parece interesante esa marcha, ademas dan un maillot para poder añadir a la coleccion, je,je,je.Como no se si para el mes de abril llevare pocos o muchos km tendre que improvisar, como siempre. http://www.laportals.cat/
Navegando por ahi, encontre esta reliquia :http://www.terra.es/personal2/936307802 /Que tiempos . . . para los que estaban en el grupo, claro.
Si se me paga bien...o sea con carbono..pues me pensare lo de continuar con la pagina web del grupo... http://www.terra.es/personal2/936307802
Se puede pagar con carne ???????.... sigo con el stage...cada día me encuentro mas en forma saludos a todos nuevos y viejos....
Hola muchachos Semana intensa. Viaje a Burgos y Soria con atropello de corzo incluido. Coche con el morro destrozado, corzo como el morro del coche. Afurtunadamente sólo hubo una víctima, el corzo soriano. Recogida del cuadro Look en Zaragoza, etc, etc En fin, que no he hecho aún la reserva para el 1 de mayo, pero no importa porque ya avisé que lo confirmaría el fin de semana. Mañana a primera hora enviaré el correo al albergue con los datos que me habéis pasado todos. Oído trodat y 4ti. Este fin de semana no nos veremos. Estoy montando el cuadro nuevo y las bielas no me llegan hasta el miércoles, así que tendré tiempo de organizar lo de la salida de mayo. Os envío el enlace del "pepinillo" que montaré a partir de ahora. Aviso, los días de barro, charcos, amenaza de lluvia, polvo, o similar no salgo. http://www.racycles.com/store/images/xl/Look_986_2010_Frameset.jpg Manel
diumenger pues si parece interesante la salida yo tengo el folleto imprimido pensando el lunes si ir o no a la transferencia jejeje la salida no tiene trialeras son caminos y pistas la unica dificultad son las subidas al principio y al final de la salida y para los que no estamos fuertes los km (52.3 km) y otra cosa segun su web si no pasas por los avituallamientos dentro del horario te quedas sin mallot y regalos pero vamos creo que se puede pasar sin problemas tienes que visitar la pagina e informarte no vaya a ser que no me haya enterado bien leyendo jejeje saludos
ves diumenger como lo habia leido mal te dan el mallot y los regalos si entras al final antes de las 15 horas asi que creo que si se puede hacer lo de descalificar es si no pasas por los controles aqui tienes el texto Aquells participants que acabin LA PORTALS dins lhorari establert, rebran el mallot oficial, bossa regal i podran imprimir el diploma personalitzat amb el nom, cognoms, posició i temps aconseguit. Tot participant que sigui sorprès fora del recorregut, serà desqualificat.
Bueno pues por lo que e podido entender hay que pasar por los controles y acabar la marcha antes de las 15: 00. Parece asequible. Lo de descalificar supongo que sera por si alguien se conoce la zona, y quiere hacer trampa tomando un "atajo" para ahorrarse unos kilometros, je,je,je.
Hola a todos de nuevo. Ya está confeccionada la lista para la escapada de Mayo QUE YA QUEDA MENOS. Iréis recibiendo confirmaciones en vuestros correos directamente del albergue. La lista provisional de los Bikers es la siguiente: Diego, Alberto, Dani, Jordi, Jaime, Vicente, Oscar, Manolo (endorfin), Toni, Miquel, Manolo, Francisco y Manel. ME DEJO A ALGUIEN????. ALGUIEN MAS SE ANIMA???? De forma provisional y a falta de que un par confirmen los niños, seremos: 24 adultos 5 niños de 11 años 4 menores de 11 1 bebe (este no creo que haga la salida en bici, a no ser que su padre lo lleve en el camelback) Resumiendo vamos a invadir la vall d'aran!!!! Manel
Hola, unas fotos de dark en Asturias. VERANO DEL 2009 SUBIDA AL L´ANGLIRU, SOLO LE DIO TIEMPO DE SUBIR UN PAR DE VECES. SI ALGUN BIKE, TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA SUBIDA, TIEMPO, DESARROLLOS,LA DUREZA, ETC; NO DUDUEIS EN PREGUNTARLE. SALUDOS A TODOS .(YO NO SUBO NI CON EL MOLINILLO)
Parece que lo del 1 de Mayo a tenido exito,menuda la vamos a liar en La Vall D'aran,buena peña nos juntamos. Yo mañana no podre salir ya que el crio juega a las 9:00h,pasarlo bien.
Que cara de mal uva que tiene el Marcelino que no seas el unico con cuadro look .................en fin nos vemos mañana , preparar opiniones saprk 10 ????????????
esa bici yo no se la he visto a dark! que es la precedente a la look? para mañana estreno zapatillas...toma ya! :taz
Umm . . . Si Dark tiene cara de cansado en esa foto, es que ese puerto tiene que ser duro de verdad !
La spark 10 es una buena máquina caroliven, pero eso quiere decir que finalmente renuncias a la rígida. Lo entiendo, los bajadores trialeros natos, como tu decías en un mensaje anterior, necesitais buenas dobles..... COMPRALA YA LECHE !!! Si que la vamos a liar, fiancheto, pero buena buena. Para Dark el angliru es un simple entrenamiento (no se de donde saca la energía el tio...). Por cierto muchachos, os recuerdo, que si lo de la Vall D'Aran sale bien, podríamos estudiar el reto para este verano. Una propuesta precisamente era Subida a los lagos de Covadonga y al Angliru.... QUE OS PARECE???
Un empujoncito Carlos, a ver si te animas de una vez. La spark 10 pesa 10,25 kg. y eso que se trata de una doble !!!!. http://www.scott-sports.com/es_es/product/7933/44693/spark_10
Saludos señores hoy no hay crónica,por mi parte;solo le digo a Carlos commencal que lo siento pero no nos dimos cuenta que faltabas pensabamos que venias con catacacrac ;espero que no la hayas pasado muy ***** para volver,de verdad que lo siento pero el devolverse a buscarte no valio de nada.Creo que el pueblo de Torrelles no se te olvidará.Deu.
Jango, para tu tranquilidad te informo que nos hemos encontrado a Carlos ( commençal ) despues del cafe en los chinos. Por lo visto parece que habia pinchado una rueda y cuando ha llegado a Sant Boi nos ha encontrado de camino a casa.