si es que no se puede ir tan rapido sin tener en cuenta los de atras... espero que no te haya sentado mal november , no ha sido con mala intencion, de verdad! estoy molioooooo...
Hola chicos: Pues sí pinche en Torrelles, y como estaba muy lejos de vosotros (y estaba realmente cansado) no tenia ganas de ponerme a chillar, el próximo día dare a alguien mi numero de tel.y pedire el de alguien. Porque mira que había sitios para pinchar ayer y voy y pincho en la carretera... En fin que le vamos hacer?? Y me tome con mucha calma lo de cambiar la rueda, y recuperar fuezas. No obstante, esto me hace pensar que me tengo que poner más fuerte para seguiros (y acabaré por ponerme fuerte, no lo dudeís ) o elegir mejor el grupo, pero la verdad no me di cuenta muy bien cuenta cuando se separo, pero esto tb forma parte del juego... Y tb acabe molido... Palizón de salida, pero me gusto... Pd.- la scott spark 10, realmente tiene una pinta estupenda, desde mi modesta opinión.
Hazme un favor november, la proxima vez que pinches hazlo en la peor subida de toda la salida, asi me dara tiempo a descansar del ritmo que llevan estos . . . :tazy si no al menos sigo adelante y pillo un poco de ventaja, je,je,je :cuñao Yo no tengo ninguna excusa para hacer parar al grupo, pues siempre pincho cuando salgo solo, por aquello de que siempre se cumple la ley de Murphy.
Caroliven voy a confundirte mas con otra bici de rallye doble muy ligera: http://www.mscbikes.com/images/bicis2010/koncept_carbon_rr_xtr-5.jpg
Donçs si company de fet, el que me agrada de la scott, al marge de components es la posibilidad de canviar de configuracio 80 110 o bloqueix i el pes por descontat, en fi no tinc cap pressa amb els centims al banc, començare a escoltar ofertas en las botigues, i al mejor postor.....i encare no he mirat el tema titani, de fet es complicat hi ha molts pocs i es força car...en fi paciencia que es la millor manera de no cometra errors..SALU PAU I AMOR
SALUT collons.......por cierto november te dieron racion ya viste que los yayos nos abrimos cuando oimos la ruta, pero tu tranquilo que eres joven y daras caña a todos esos desalmados, y lo de quedarte solo es que van como locos, a todos nos ha pasado, es lo que se denomina despiste...jejeje, en fin a que te divertiste..es que somos masocas
La scott es impresionante, supongo que el precio tambien lo debe ser,je,je, pero el poder bloquear las dos suspensiones con un solo mando es un punto a favor de esa bici.
hola november siempre tienes que tener numeros para si pasa lo que te ha pasado a mi me paso igual ayer con la rueda sali con peña del foro hicimos 30 km por gava-cami del bori-san climent y todo bien y cuando salgo del senderillo que va desde la carretera de san climent llegando a viladecans hasta la carretera donde esta el campo de beisbol de san boi al llegar al asfalto voy y pincho jejejeje y menos mal que iba acompañado porque solo he pinchado dos veces y siempre me han ayudado y nunca me he visto solo menos mal jejejej saludos
3.995 € no se si esperar a final de año para las ofertas, pero despues de abrir el correo de la empresa hoy creo que no voy a esperar demasiado, que la vida es muy corta, hoy nos comunicaban que se ha muerto la mujer de un compañero con el que llevo 22 años en la empresa, no quiero pensar como estara, 8 años con un cancer para al final.***** tios vivir el dia a dia que esto se acaba y despues mientras no me demuestren lo contrario no hay nada, sino mi padre me lo habria dicho que me lo explicaba todo y se murio hace 18 años y no he sabido nada.....quina merdaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en fin compañeros SALUDDDDDDDDD, PAZ Y AMOR
compratela ya y no te hagas de rogar mas Carlos!!!! por lo de vivir al día estoy contigo si puedes comratela ya que la vida son 2 días...
***** tios vivir el dia a dia que esto se acaba Ya lo creo y además Murphy siempre esta al acecho . . .
compratela ya, que seguro que tu chabal tambien lo esta deseando ,para poder heredar ese peaso de maquina que tienes ahora! a que si?
Carlos no esperes a las ofertas, que esperando esperando te darán las uvas. No dejes para mañana lo que puedas hacer esta tarde. Amigo Catacacar, necesito que me pases un privado con tu teléfono para el tema de la reserva de Mayo (no es para ligar ni nada de eso) Manel
Dejate ver cabroncete, mis dudas estan en el balanceo del amortiduador sin porpedal menos peso, mejores frenos etc..pero el pedaleo?.....estoy en un foro de exclusivo de spark y voy pillando infromacion y todo es aumentar aire para reducir balanceo..en fin hoy en Sabadell me acercare al distrubuidos de bicis de titanio y de las Santa cruz, todo a su tiempo que es un desembolso importante y no quiero equivocarme, endorfin deja de follllllllllllllllllllllly vuelve a casa vuelve por ............******* SALU PAZ Y AMOR
Chewi si lo del balanceo es lo mas bonito de ir en bici..??????? el fin de semana que viene si no pasa nada nos veremos......ahhhhhhhhhhhhhhhhhh cuidado con el ninja negro......a ese si le va el balanceo.....