Salidas por STB.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by endorfhin, Feb 4, 2007.

1. Manelromero

Manelromero Miembro

POR FIIIIIIIN. Ya he montado el cuadro. Tras cambiar algunas cositas, además del cuadro, queda en 9,750 Kg (según la básculita de Dark, que creo tiene trucada). Ha quedado muy bonita y tiene toda la pinta de comportarse como aparenta en la montaña, es decir, hay más bici que ciclista, pero se hará lo que se pueda para estar a la altura de semejante máquina.
    Caroliven, puedo asegurarte que no balancea nada (mas dudas??? je, je )
    He tenido que montar las bielas FSA BB30 ya que Shimano aún no fabrica para esta caja, sólo FSA y XX (para el XX no me quedaba suelto, sólo los piñones valen 300 pepinillos). Manillar K force, potencia ritchey, cadena dura ace y desviador xtr. con esto he conseguido bajar el peso. (sobre todo del bolsillo)
    Ya que he sido yo mismo quien lo ha montado todo, no os riais el domingo cuando empieze a parar para apretar aquí y allá. Ya me ayudaréis...

Bueno estoy deseando probarla
    Nos vemos el domingo.

Manel

2. Jango Fett

Jango Fett Novato

Saludos.
    Bueno parece que bajan y bajan los pesos del carbono del grupo,MMMMMMMMMMManel a disfrutar ese trasto,que para eso nos desangramos a trabajar para DISFRUTAR....,y que mejor que haciendo bici,este fin de semana no taré por tanto no podré ver tan preciado elemento,Caroliven compra ese trasto ya que el mucho escoge con lo peor se queda,ahora con la spark no hay pretexto bajarás como un cohete.
    Un saludo y disfrutar del Domingo,que la vida son dos dias .

3. Manelromero

Manelromero Miembro

JANGITOOOO. Me alegra "leerte" de nuevo. Que pena que no vengas este finde. A ver cuando vemos la Scott tras el programa de adelgazamiento al que la estás sometiendo.....
    Sabes que Caroliven no necesita una doble para bajar como un cohete. Los que compiten en descenso bajan hasta de espaldas. Cuestión de técnica...

Manel

4. trodat

trodat Novato

Al final los de la bici de aluminio y las dobles de mas de 11.5kg nos vamos a tener que separar del grupo para no molestar a los señores del carbono...ya me lo dice Dark..tu bici es de aluminio y las demas no..

Me alegro por las estrena..este finde no estare me marcho para Prades a pasar calor...

5. Fiancheto

Fiancheto Novato

Hoy salida diferente a la de otros dias, por el poquito de nieve que hemos podido pisar,eso si mucho,mucho frio,pero a sido divertida.
    Eso si el portabicis y el todoterreno del Frenan no tiene precio.

Attached Files:

6. Manelromero

Manelromero Miembro

La verdad es que así se distinguen mejor las caras de Frío. El 4x4 de frenan GENIAL, y el portabicis.... que aprendan los de Norauto...

7. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Que vien no lo pasamos, este fin de si que nos veremos haber si nos hacemos unass S que las echo de menos

8. caroliven

caroliven Senior member

Mensaje para todos especialmente para Manel romerpo, nen estoy hecho un lio ayer fui a ver la Spark 10 (por cierto me encontre a Francisco) y resulta que si a la 10 le pones los pedales de la 20 se queda a "2o gramos" no entiendo nada y encima teniendo en cuenta que la 10 me sale casi 500 eruos mas cara...en fin la 20 tiene todo shimano sin diferentes fabricante...cuadro, horquilla, amortiguador, direccion, desviadorbielas etc...solo cambia los aros los bujes, cambio, cassette y aros, pero el peso es practicamente igual.....bueno pregunat comparten las dos la scale 20 y la spark 20....frenos, potencia bielas, pedales ruedas frenos y neumaticos....que tal va todo eso, yo lo probe e incluso hasta el sillin no destrozada mi delicado trasero....dime que tal van los componentes y si ves algo que no vaya bien en fin llamame 619424814 y hablamos que me empiezo a desquiciar y al final me quedo con mi negra y tomar por c................por ciert ya tengpo el 10 % de entrada en Tomas Domingo voy a Medina a ver precios y el ultimo el carlos...dame un toque...SALUD PAZ Y AMOR

9. Jango Fett

Jango Fett Novato

Carroliven,un saludo,yo estuve viendo las diferencias(tengo el catalogo )de la escale 20 y escale 10,que son tu famosa spark pero en rigida,y SORPRISE,en el catálogo y con todo el morro vi lo que tú en cuanto a los pedales,la diferencia de peso es mínima de la 10 a la 20 y maxime si le pones los pedales a la 10, lo que pasa es que tambien es cierto que loos componentes (algunos),son de mas calidad como por ejem. tija y potencia que si mal no estoy en la 10 son carbon de ritchey, que son preciosas y algunos detalles como el cambio y las manetas son preciosos,tambien es cierto que en gamas medio altas en bicicletas la ganancia de ligereza se paga muy caro,cualquier 100 gramos de 10 kilos hacia abajo son muy caros de ahi que todo para abajo se llame CAPRICHOS,no te hagas la pi....a un lio simplemente la 10 es mas linda que la 20,los componentes seran igual de irrompibles y recuerda una scott es una scott nene.
    La SPARK, en las revistas la ponen como su nombre lo indica como LA CHISPA que es ,tendrás una máquina que te cagas,y tu con lo cuidadoso que eres la harás perdurar no le des mas vueltas comprate el trasto; asi,te la estrenan estos malditos con las escaleras de la plaza para que se te salga el ombligo yo te aviso tu mateix.
    Un saludo el domingo taré por la plaza.

10. WattoK2

WattoK2 Baneado

hola a todos,chewi,en el rato que has estado escribiendo te hubiera dado tiempo a depilarte,hubieras bajado 1kg,y te ahorrarias 1000 euretes en la bici,total,en cuanto este un poquito mas enforma,a mas de uno le va a dar palo que lo pase un hierro del 93 y 13kg.no te olvides del inclinometro,porque no pensaras ponerle manillar de doble altura a semejante pepino.En fin como solo hacemos autopista,me he comprado algo para rodar decentemente,pero bastante mas barato.ya nos veremos

11. Manelromero

Manelromero Miembro

Definitivamente la spark 10 no estará disponible hasta abril. Salvo que tengas la suerte de encontrar tu talla disponible en alguna tienda (que lo dudo).
    Valora la diferencia de precio 350 eur +- y los componentes que son diferentes:
    Ruedas XR10 Vs XR 20. Ni idea de la diferencia entre ambas
    Tija, y manillar de carbono?
    Cambio X0 Vs. XT?
    Frenos XT Vs Elixir?
    Sinceramente todos estos componentes me parecen similares. Por experiencia los nuevos XT con disco 185 delantero van de muerte.
    Cuadro, Horquilla, Amordiguador son los mismos.

No te comas la cabeza tanto si compras la 20 como la 10 estarás comprando una de las mejores dobles del mercado. Tal como dice mi compañero de piques por begues, una Scott es una Scott.
    A QUE ESPERAS?????

Janguito, vendrás el domingo?. Te perdiste la nieve y el frío este finde. Ve al tanto que Vicente y Oscar están intratables.

Manel (desde Murcia)

Last edited: Feb 17, 2010
  12. Jango Fett

Jango Fett Novato

Saludos ,si todo va bien si iré el domingo,Manel,lo que no sé si entraré al trapo por que me daré un tiempillo para solo rodar que luego llega la temporada y vamos superreventados,me han dicho que con la nueva montura ya ni se te vé en las curvas Manelillo,la he visto y está preciosa que la disfrutes al máximo.
    Que tenemos de menú para el domingo,advertencia solo a rodar que el año es largo nenes.
    Un saludo a todos.

13. caroliven

caroliven Senior member

Hola nenes hoy comida de tarro en Tomas Domingo....Yango los pesos son siempre sin pedales asi que creo que mequedo con la 10, aunque tubelee la llanta y añada pedales me quedara en 10,700 que no esta mal.....lo de la posicion es menpos radical que las scale...Manel en Medina tenian disponiibilidad de la 10 y si no me espero que tampoco estoy sin bici.....Watoo tienes razon pero no quiero dejaros siin cuchillas para estar suaves y dar besitos avuestras chicas, saludos que me espera la cen SALUD PAZ Y AMOR

14. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Hay amigo Chewi vas ha estar intratable con esa maquina de 10 kilillos, no te vamos haber ni subiendo ni bajando....si tiene problemas ya le hago yo el rodaje- Hoy por fin un respiro al tiempo...os lo pasáis muy bien con la nieve y los almuerzos...bueno saludos a todo@s

15. caroliven

caroliven Senior member

aun tardare definitivamente la 10 el peso esta en la web sin pedales en fin ya que lo hacemos lo hacemos bien y el Valbuena me ha dado un precio muy bueno, que difiere poco del colega del Manel y esta cerca de casa por las averias etc....pero chavales hasta abril asi que el domingo con mi querida Marin haber si es verdad Endorfin que nos vemos.............SALU PAZ Y AMOR

16. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    Tal y como dicen por ahi; mi bici es de aluminio y las demás de plástico.

Y como dice la ley de Murphy la averia de un aparato eléctrico es una reaccíon en cadena.

Se me ha escacharrado el ordenador, el televisor hace amagos de hacer kaput y luego no se lo que sigue.

Este sabado salgo de fiesta con unos amigos asi que tranquilos el domingo tampoco me vais a ver.

Hasta luego.

17. HALCON MILENARIO

HALCON MILENARIO Miembro

Buenas a todos.
    He estado una temporada desaparecido o mejor dicho en el taller de reparaciones y ya tengo los dos reactores ajustados
    para emprender de nuevo el vuelo por la galaxia.
    Veo que se ha desmadrado el patio y tengo que poner de nuevo orden.
    Porque primero se almuerza y luego se quema lo comido y en las fotos se ve que a sido al reves.
    Bueno bromas a parte saludaros a todos y espero pronto tener una salida con vosotros por mi galaxia.
    Si no conoceis mi territorio preguntar al " HUEVO DE AVESTRUZ".

18. ferreter

ferreter Novato

Buenas Jedais.

Jooooooder, unos días de intenso trabajo y sin posilibidad de conectarme... y no me entero de nada. Leo las conversaciones y tengo que retroceder mucho pa pillar el hilo.
    Veo que el grupo sigue adquiriendo nuevas máquinas, eso es bueno, quiere decir que la gente hace lo que sea por estar delante.
    Quería salir mañana y pasado que tengo mono de bici, así qe si alguien se anima para mañana que me lo haga saber!!!

Manel, apunta a fernan y su novia para el finde de la Vall d'Aran!!!

Saludos.

19. frenan

frenan Novato

jordi a las 8 en la plaza..... yo salgo aunke llueva!!!!!! muy buenas las fotossss

20. caroliven

caroliven Senior member

Hola en mi caso solo es para seguir atras sin perderos de vista mucho......Definitivamente la SCOTT SPRK 10 ya la he reservado en Vallbuena, muy buen precio, aunque cuidadin con los recambios creo anda caro, los puños Ritchey de goma espuma 16 € en Probike (que no se distingue por sus precios economicos 10,5) llegara para Abril asi que mientras ha segui con mi negra...SALUD PAZ Y AMOR

Share This Page