Buenas. Parece que ya vuelvo a estar "on line" sin virus y con el mozilla firefox que funciona mejor que el explorer. Ole,ole,ole por fin algo que funciona .latanolatanolatano
Si, si, vosotros salir el sábado que como el amigo Janguito le de el domingo por tirar como el día del Ordal, vais listos, o mejor dicho vamos listos. Espero que vicente traiga la Mondraquer, así podré seguirle. Janguito, tómatelo con calma el domingo eh?. Diumenger, creo que aún tienes el virus, ya que te salen unos "platanitos" bailando. Eso no puede ser muy bueno...
El domingo por carretera, a las 8 yo tenga la antigua en el rodillo y me da mandra, alguien saldra por montaña......respuestas!!!!!!!!
Saludos. Manelilloooooooooo,no te preocupes esos son achuchones de ratitos y ya he dicho que por estos dias de piques pocos ,iremos a rodar y ya está,la ruta es chula porque es muy llana y el puerto de collbato son 6 kilometros no tan bestias que para estos dias ya está bien. Caroliven no te rajes nene si te lo tomas con calma llegarás a collbato y donde quieras,estos dias se te ve mas fortote. Bueno señoras el domingo nos vemos . Endorfinas recogeme si quieres y charlamos un poquito mientras los esperamos o si quieres nos vamos a sant boi ,no vaya a ser que luego digan que hicimos menos recorrido. UN SALUDO.
Que pasa chewi no te busques escuxa que aun que no estes depilado sabes que te sigo queriendo, vente el domingo corason.....a la bestia na le echamos un trozo de carne en barra y se a mansa......
Bueno os veo animaditos con eso de la carretera,haber si el tiempo empieza a acompañar y montamos una mensualmente para coger fondo, yo voy el Domingo a la cursa popular de Sant boi (10km corriendo),pasarlo bien. Endorfhin siento no poder verte,otro dia sera ,cuidate.
Por que vienes tu endorfin ya he preparado la viejita de acero...y mañana estare a las 8 pero como no me espereis .........................en fin ya se que patire pero es que esta semana no he hecho nada de deporte, solo hoy un poquito de tenis en fin fins demà SALUD PAZ Y AMOR
para que luego digan que en este grupo no hay amorrrrr....yo mañana paso a buscar a jjanguito y calculamos que nos recogeris por Sanvi, Fiancheto la semana que viene si os parece montamos una salida endurera es decir con senderos y eso......
Eso,eso Endorfhin la semana proxima senderitos,senderitos y mas senderitos.Vicente ya esta engrasando la Mondraker jajajaja.
El sendero de Can Bori? o el de las emisoras? Lo dicho endorfin, que a ver si vienes y pones un poco de orden en las salidas, ya que desde el 2009 que no vemos un senderito ni siquiera pequeño. Bueno nos vemos mañana, ojalá que el viento no estropee la salida. Manel
Saludos. Hoy saluda muy chula a buen ritmo de rodaje(de eso se trata),hacia collbato anakin,carlos especialized y miguel barcelona dieron vuelta a casa (ruedas gordas) ,pero sorpresa caroliven aguanto el pulso y de que forma ,enhorabuena chewi ya te dije que podrias con eso y con lo que te echen. En la subid a collbato ataque de la bestia ya os lo dije la bestia surge solo oscar pudo seguir el ritmo y luego un simple aaahhh es que queria ver si podia a subir a doscientas pulsaciones es que hay que joderse,luego retorno a casa a buen paso,soledito con algo de aire pero chulo. Muy bien chewy. Saludos.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Thank you Jango ha estado bien, en la subida yo a lo indurain mi ritmo eso si sin su toque de pedal pero nen se hace lo que se puede, de todos modos estas salidas de vez en cuando hacen fondo, puedes llevar un pedaleo estable, a diferencia que en la montaña, pero de todos modos la montañita ha de predominar.........buena semana a todos...me ha encantado volver a ver a anaconda (endorfin), espero que no sea flor de un dia, te queremos chaval, sin mariconeos eh......nos vemos el domingo SALUD PAZ Y AMOR
Buenas. Fiancheto, hoy te he visto en la cursa popular de Sant Boi. Yo no participaba por supuesto. Estaba parado en un coche y te vi pasar, parece que estas en forma !
Buenas, el tener ruedas gordas no a supuesto la retirada en el tunel con direccion a la subida a collbato. Si recordais, venia carlos de santa coloma, (tercera salida en bicicleta en el ultimo año). Me parede logico esperarle y dar la vuelta a la cafeteria en olesa y despues a casa. Todos contentos y 70 km. Total. Podemos quedar la semana que viene y dar la vuelta palau y vallcarca y costas. Un saludo.
La verdad es que ha estado bien la salida. Hemos esperado al comienzo de la subida y al ver que no veníais hemos comenzado a subir. A la ida me encontraba fatal, el resfriado que arrastro toda la semana se ha dejado notar. La vuelta ha sido más tranquila, con el viento a favor y a un ritmo tranquilo, he llegado a casa con 112 km, que el simple hecho de hacerlos.... ya está bien. Me ha alegrado mucho ver a Carlos hoy delante. No quiero ni pensarlo cuando lleve la Spark... Tambien Jose y Jorge han dado la talla con las ruedas gordas. Me apunto al Palau. Buena semana a todos Manel
La verdad es que me sentido bien era mi primer 10.000 y la he podido acabar en 45:30 minutos,¿por donde me has visto?.
Estaba parado en un coche a la salida del carrer del pont,al lado del carrer hospital ( donde estan las termas romanas) y despues hay una rotonda y un tramo recto de carretera en dirección al hospital. Te he visto pasar pero no podia bajar del coche para animarte pues estaba esperando que me dieran paso los de la organización y no queria que me pillaran desprevenido. Pasaban también bastantes feminas, con unos pantaloncitos muyyy cortitos . . .:alloreto