Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    4ti. No todo el mundo puede estar más de 4 horas corriendo. Creo que acabar una maratón no está al alcance de cualquiera, te felicito.

Dani muy, buena la foto de la tienda. Soy aficionado a la fotografía y puedo decirte que está muy muy bien.
    También las de locomotora son muy sugerentes. Diantre, eso si que es entrenar, luego... así van algunos...

PD:
    Algien se apunta esta semana santa, si el tiempo lo permite, a subir al Tagamanent por Aiguafreda?, por montaña, claro
    Aiguafreda, Tagamanent, pla de la calma, Coll Formic, Muntanya, Aiguafreda?????

Manel

2. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades 4ti,no es facil acabar una maraton y menos lesionado,lo dicho enhorabuena:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Hoy Vicente tambien se ha ido a entrenar a collserola para ver la nieve y el tio de vuelta se pasa por mi tienda y oh sorpresa me va en pantalon corto:alloreto:alloreto dice me voy que estoy cogiendo frio,nos ha jodio.

skywalker mandame un privado con tus datos y ya hago yo las inscripciones para lo de Masquefa ,de momento Oscar tu y yo ,alguien mas se anima????

Ferreter ya te han hecho las pruevas en tu rodilla???

Ostras Manel lo del Montseny tiene buena pinta,tendremos que negociarlo con la familia,que dia tenias pensado ir ???

3. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha dicho un pajarito que algunos de vosotros os queriais apuntar a la cursa de Montserrat del dia 11/04, pues siento deciros que el que no lo haya hecho ya no podra apuntarse porque han cerrado las inscripciones.

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Menuda tela con el tiempo menudo frio, 4TI eres un crack, yo he corrido dos marathones y es una experiencia inolvidable, de media tambien he realizado unas cuantas es un deporte que tambien engancha mucho. Manel lo del montseny pinta bien haber si coincide....haber si tomamos menos actimel que luego nieva por todos los sitios....

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Vaya ! Pues si que ha ido rapido la cosa . . . en fin otra vez sera.

6. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Última edición: 10 Mar 2010
  7. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, los campeones no podrán lucirse :globero...en fin son malas noticias :angelito

8. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Santboianos hacía tiempo que no pasaba por aquí y he visto un comentario de 4ti sobre la maratón ,felicidades por tú tiempo yo también la corrí pero un poquito más lento 4h 25min la verdad es que es una experiencia muy particular y muy emocinante cuando llegas (perdón por la intromisión) un saludo para todos a ver si me animo un domingo con vosotros

9. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4ti, enhorabuena. 4 horas corriendo son mucho castigo para el cuerpo y para la mente!!! Eres un crack. Te cambio tu nueva máquina por mis nuevas bambas de correr!!! Son de lo mejor que hay en el mercado, igual que tu bici, así que es un buen cambio.

En cuanto a mi rodilla, ayer me hicieron la resonancia deseada. El viernes me dan los resultados y a partir de ahí veremos que hacemos. Hasta el 15 de abril no tengo prisa por empezar a ponerme en forma, así que voy bien de tiempo... por ahora. Ya os diré!!!

Para acabar... lo siento por la tragedia de hoy. Me hacía ilusión ver una final entre los dos mejores equipos del país. Nos tendremos que conformar con verla entre culés y sevillanos!!!

P.D: JANGO, enviame un privado con tu mobil!!!

Saludos.

10. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Juer !! Con el secadero de jamones, crei que se trataba de las copias que hacen los chinos del jamón serrano.
    Y cuando lo abro me encuentro con imagenes XXX.
    Ya me han vuelto a engañar !!

Más marchas:

http://www.rutasdelbierzo.com/

la ruta mountemplaria esta guapa, pero bastante dura.

Última edición: 12 Mar 2010
  11. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    El domingo que haremos señoritas por que con el deshielo no sé igual nos encontramos un mamut o algo así.
    Poner algo ,así miramos que herramienta aceitar.
    Ferreter te he puesto un prívado,nene.

12. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jóvenes
    Aún queda nieve en Begues. Quin fred... Ya que no fuimos la semana pasada al Palu..
    Para el domingo no se espera mal tiempo así que no hay excusa.

Diumenger esas tres caras que has puesto me suenan pero ahora no caigo.

Como dicen en Galicia hay dos clase de políticos, los malos y los muy malos...

PD: Jangooooooo para cuando la machine??? ostras, tengo ganas de verla

Manel

13. Vicentemondraker

Vicentemondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho frio y la mondrake se me resfrio y va a tener que tirar una temporada en camita

Adjuntos:

14. Vicentemondraker

Vicentemondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferreter ánimo recuperate pronto que te esperamos. un saludo para todos

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hay los jamoneros que bien estan siempre puedes colgar la bici y disfrutar, este fin de semana no se si estare pero los proximos si, depues de Palau podemos hacer una por collserola haber como esta el tema, Mondraker macho men dejando el pabellon bien alto nevando y en pantalon corto ese es mi mondraker,-

16. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Vicente al foro,que se te resfrio la mondraker ,ningun problema sera por bicis tienes donde elegir.
    El domingo no salgo me voy a un cross con los niños,por cierto ayer entrenamiento con Oscar 12 km en 57 minutos vamos afinando para la duatlon de Masquefa.
    Nos vemos el proximo finde, cuidaros .

17. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    rECUPERATE FERRETER, Y FELICIDADES AL MARATONIANO, MAÑANA NOS VEMOS UNA SALIDITA CORTA PARA MI QUE EMPIEZA EL MAYOR ESPECTACULO AUTOMOVILISTICO...................THE FORMULA ONE.. SALUD, PAZ Y SOBRE TODO AMOR

18. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos y animaros que con una minima preparacion todos podemos hacer una maraton, eso si, sin ir a buscar buenas marcas, solo acabarla.

19. BIKERC3PO

BIKERC3PO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades maratoniano, no todos estamos a tu altura, ya que gustaría tener la mitad de tu fondo......

Muy buenas Vicente, ya veo que eres todo un chicaron del norte, eso si solo de las afueras de Bilbao.....

Si mañana vamos por Coiserola, me va de coña, animaros....

Hasta mañana?????

20. BIKERC3PO

BIKERC3PO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, no he visto nada del famoso partido de los blancos, el lunes pasado estaban todos muy contentos con el Camp Nou teñido de blanco??????

Compartir esta página