Como os dije, hoy no podia salir por un cross que tenian los peques en el Llor,pues para dejar el pabellon del grupo en lo mas alto se me ocurrio ganar la carrera de los padres,un vueltecita por el circuito del cole,jajajajaja
laEnhorabuena figura , di que si ,dejando el pabellón bien alto , esto sí que es un buen comienzo de temporada , ahora el listón lo has puesto muy alto . Fiancheto te he mandado un privado con los datos de la cursa ,ya quedaremos, para darte el dinero. Saludos
Hola xavales!! Gracias por los ánimos!!! Ya tengo los resultados, no tengo roto ni meniscos, ni ligamentos, ni rótula!!! tengo 2 edemas que mañana me dirán más exactamente que es y como se puede solucionar la molestia que tengo ahora mismo en mi frágil rodilla izquierda. También mañana voy a ver una mavic crossmax slr por 400.-euros. Haber como están porque tienen un añito!!! Espero veros este finde ya porque tengo mono de deporte, aunque sea a ritmito tranquilo!!! Saludos.
Puntualizo,el cross era para padres de alumnos del colegio llor,con lo cual evidentemente para poder ganar el nivel no era muy alto que digamos,pero a estado divertido,sobre todo los que mas han disfrutado han sido mis chavales.
Cuelgo un enlace para que observeis la cruz de aragal el domingo y la crono escalada que comente..http://www.ccsantandreu.com/
Skywalker,ya tengo las inscripciones para Masquefa,hablamos el finde haber como quedamos,un saludo. Que guapo la creu de Aragal con nieve,y el video del descenso muy chulo tambien.
Fantastico Fiancheto, dejando el pabellon bien alto, ya se nota en las fotos, cuidado con la que tienes abajo, casi te muerde algo..... Vicente, Que paso el Domingo, pare un momento por el teléfono y os perdi..te llame al móvil pero lo tenías desconectado....menos mal que estabamos tocando San Clemente y solo era volver.. Por cierto, alguine se quiere apunta a la Cabreres de este año?????? Endorfhin, tenemos que vernos antes de semana santa, para quedar en Cabrils..... Saludos,
Saludos. EEEEEEhhhh Fianchete que alegría,la verdad es que Marc y Sergi pueden estar orgullosos (ya se les ve en esas caritas). Bikerc3po paramos un poco mas adelante a esperarte y te garantizo que aún estoy con la miel y la naranja para la garganta de los gritos que te metí para encontrarte,si es que al final vamos a tener que comprar unos cencerros como las vacas macho por que es que cuando no es el uno es el otro,menos mal aun no me he perdido yo por que seguro que si me pierdo en beguees aparezco en valladolit como mínimo.Total que lo mejor es que te hayas perdido por que por donde subimos pa´ volver ufff . El domingo no toy,me piro para las Andorris,Maneeeeeeeeeeeeel ya me han llegado los platos y lel cambio ahora si que ya no hay excusa . Recuerdos y que lo paseis bien sin mi,jaja.
Upsss. Ferreter me alegra mucho que estés bien y ojo con esos esfuerzos es mejor llegar tarde que no llegar.
Hola a todos tres cositas,hoy toma de contacto con las dos ruedas que falta me hace, Dos veces sant ramon por vila. Lo de la cabreres para que fecha y lo último el ordago de Locomotora la Pedals de foc en un día,230 km y 6000 m de desnivel. De momento tengo la preinscripción,se admiten apuestas,se puede hacer con Nuestro nivel????????????.
Otra cosita Manuel mañana hago la transferencia de lo del 1 de Mayo,me comentan que comparto habitación con otro Manolo ya me direis
ahyyy, que chalaos que estamos, caballerito, ya he efectuado el pago de la Pedals de Foc,jejeje.....En que lios nos metemos por bocas....:wall
bueno este domingo que se cuece por hay yo estoy de mudanzas definitivas pero creo que podre estar....
Saludos,Maneeeeel ahí te envie unas fotos del trasto,por que no pude subirlas al foro igual a ferrter ,watto y fiancheto,si alguno puede hacerme el favor de ponerlas en el foro tanks. El domingo si toy,pero la scott tiene un problem por que el xo de puño de sram solo cambia los platos y los pu.....s piñones no ,lo he de cambiar por el modelo attack que si cambia los piñones que ******,pero bueno a apechugar y pringar. El domingo sis plau caña y salidita larga que la gente se está poniendo las pilas. saludos.
Ahhhh.el trasto quedó en 9180 gramos con los pedales incluidos,a ver si le conseguimos unas piernitas acordes para moverla.
hola jedais!! quiero vender mi merida, si alguien conoce a algien que le interese... ya sabeis!!! saludos
buenasss.....despues de tres semanas en dique seco por motivos de salud...el Domingo igual salgo dos horitas...si es que no llueve.. PD. cataccaccarr.....que!!! la vendes para comprarte un triciclo...que estaras tramando... Jango..con ese peso alguno te mirara mal en el equipo....creo que sera la mas ligera. Jordi me alegro que se vaya aclarando lo de la rodilla. locomotora y caballero...por que no puedo ir que si no..es que me coincide por fechas con una competicion muy dura llamada paternidad...muxxas horas ,muxxa pasta,muxxa paciencia,muxxo de too..pero eso la mayoria ya lo sabe.