Wenas compis,por tierras de Masquefa el amigo skywalker 10º,Oscar 15º:aplauso2:aplauso2los dos con un estado de forma impresionante y yo mismo 37º con problemas mecanicos en el eje peladier,se hizo lo que se pudo. PD:Vicente tu que tienes una sucursal de bicis me podrias dejar una para el Domingo ,si no me tienen arreglada la mia.
Felicitar a los tres campeones ... Vamos a ver como tenemos esta semana santa...por motivos de fuerza mayor como sabeis no salgo fuera..alguno se queda o que dias estais...el Viernes a las 8.00 quien puede salir..mas o menos 3 horas...
Yo, yo, yooooooooo. Me apunto el viernes a las 8h en la plaza!!!!!!! Y cualquier dia por la tarde tamién me apunto a partir de las 17h!! busco voluntarios para salir una hora y media o 2 máximo!!!! Porfi, decirme las cursas que os gustaría hacer y la fecha en la que son. Para mirármelas!!! de todo 2010... y así planifico un poco mi agenda, jejeje. SAludos
yo no toy,este fin de semana me largo a visitar a los portugueses a su linda lisboa,dicen que preparan un pescado a la brasa que flipas,habrán jabalies? saludos.
Buenas. Yo voy a estar por aqui, pero mejor no digo nada porque no se si podre salir un solo dia con la bici. Saludos.
Bueno esto se anima... LISTA VIERNES 8.00 Trodat Ferreter SABADO 8.00 Trodat DOMIGO 8.00 Trodat Vicente Dani LUNES 8.00 Trodat Vaya 4 dias de intensidad...es que tengo que recuperar terreno que estais en forma... Señores vayan apuntandose...
vaya, vaya campeón...ahora que estoy en relax te pones a entrenar....ejem ya te daré a ti entrenar..yo de momento haciendo de guiri por segur...hasta el lunes, a rascarse la barriga...por cierto...para el sabado megasalida, jjjj
perdona locomotiv , yo no entreno salgo con amigos que es diferente...chabalin..lo del Sabado ya lo explicaras Para entrenar debo salir solo ,pues mi ritmo solo lo llevo yo...y aveces ni eso..
yo me apunto domingo y lunes, si esque no me duermo porque llevo unos dias que lo intento pero... vaya tela lo que me cuesta levantarme ultimamente!!! por cierto locomotora, yo el sabado estare por cunit...
Bueno yo me voy ha realizar stage que estoy lamentablemente mal, pero dando la lats como siempre, hacer mucha penitencia.
por cierto locomotora, yo el sabado estare por cunit...[/QUOTE] Pues preguntale al cuñaaaaa...o, que a lo mejor te interesa la mega salida...
El sabado pasado subiendo a Sant Ramon me adelanto un ciclista con una KTM score. Lo hizo a tal velocidad que más que subir parecia que estaba bajando. Espero que no sea alguien nuevo del grupo . . .
Endorfhin, Yo estaré en cambrils, he mirado y tenemos cerca Les Moles de llaberia i de Colldejou, ya sabes, si te animas mandame un privado con el móvil, que al final el domingo me olvide... Locomotora, veo que también estaras por la zona, te podrías apunta, Saludos,
Hola xavales. ya tengo mis ruedas nuevas preparadas!!!! al final le he metido a mis SLR las Hutchinson cobra!! con un 34 XT!!! haber que tal van!! se acerca la hora de empezar temporada en serio, así que yo de momento me apunto el viernes y el lunes!!! el domingo ya diré algo porque dependo de donde duerma el sábado, jejeje. saludos
venga xavalillos, mañana a las 7:30 hrs en el caprabo de segur. Si teneis ganas de ver a un par de campeones los vereis subiendo desde olesa de B. a can grau...Saludos y a pasar un buen viernes santo...RECORDAD "NO SE PUEDE COMER CARNE" .... aunque si pescado, si puede ser fresquito... adeu
Nos vemos mañana a las 8:00 si el tiempo nos acompaña, yo me apunto,:saltador:saltador:saltador animo chicos !!!! :saltador:saltador:saltador:?
Mañana sabado a las 7.30 para acompañar un ratito a la gente que se va hacia Segur... PD Esta mañaa hemos salido 5 campeones n par de horitas....el señor Skywalker con cuadro nuevo....rigido como no otra bci sub 10..me cago en too.
trodat mañana no podre a compañarte de vuelta,mañana me voy de escursion com mis mujeres.es lo que tiene tener tres mujeres en casa,soy minoria.nos vemos el domingo ,