Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de hoy:muchas subidas,muchas bajadas y muchas caidas un total de 5 :taz:taz november,dark,scott por dos veces una por la parte izquierda y otra por la derecha,sera para compensar y Mondraker que queria ver de cerca los platos de Jango,lo importante es que solo han sido golpes y rasguños.

PD:algunos de los que vamos al Pirineo hemos quedado el Viernes a las 15:15h en la tienda de Sergio para salir todos juntos,asi que el que se apunte alli nos veremos.
    Otra cosa,hablando con los del alberge lo unico que tenemos que poner son toallas, las sabanas y mantas ya lo ponen ellos,no hace falta traer saco de dormir.
    Manel para el Sabado despues de la ruta tienes algo pensado para ir a comer todos??

Algunas fotos de la salida de hoy:

Adjuntos:

2. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prevision metereologica en La Vall d'Aran:

Adjuntos:

Última edición: 25 Abr 2010
  3. BIKERC3PO

BIKERC3PO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caroliven,

Vaya maquinorra, con esa bici no hace falta que pedalees, entre la bajada de peso tuya y la bici debes ser un fuera de serie, tendría que haber venido al Montseny la semana pasada, la ruta estaba muy bien, pero como dijo Fiancheto, nos engañaron y subimos por donde queríamos bajara Manel y yo, pero valió la pena.

Compañeros, ya veo que el Domingo os lo pasasteis muy bien, Manel y yo teníamos obligaciones familiares este fin de semana, donde solo hemos podido subir al Tibidabo el Domingo.

La verdad es que dais miedo, la salida del pirineo se ve con mucho desnivel, donde necesitareis paciencia para nosotros....... tenemos que empezar a pensar en dormir con al bici, en caso contrario no podremos alcanzar un poquito de nivel?????

De cara al viernes, veo que la gran mayoría saldrá pronto, tanto Manel como yo no podemos salir hasta las 17:00, cuando los peques salgan del colegio, ósea no creo que lleguemos antes de las 20:00.

Eso si, dejarnos algo de comida en el albergue, ya que estaremos hambrientos cuando lleguemos...

Hasta el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
  6. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...pues es verdad que se iban todos...ale a pasarlo bien...

7. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana domingo dia 2 a las 7.00 destino collbato-montserrat por carretera salimos dark-trodat-manolo ...

8. senero70

senero70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. senero70

senero70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento las fotos no han salido bien puestas,las ruedas son dt swiss 4.2d ,bujes 240s,radios dt swiss,cierres shimano,discos formula oro,cubiertas roken ron,racing ralph.las fotos se las envio por su hotmail.

10. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Un adelanto de lo que viene......

Adjuntos:

11. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya peaso de finde!!!!!
    increible!!!!
    no hay palabras!!!!

12. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buf !! Hacia un poco de fresquito, ¿no ?

13. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que putada tener que estar cambiando las cubiertas. Ahora normales, ahora con tacos de pinchos, ahora normales,ahora...jajajajajajajaja.

14. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos please!!!

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad sea dicha que en toda mi carrera profesional de ciclismo jejejejeej este fin de semana ha sido sin duda alguna el mejor con mucha diferencia, subida impresionante, ver nacer un rio, nieve hasta las rodillas, cada uno buscando asu camino por la nieve, compra de parcela de chicriski.... bajada infernal con ducha de barro incluida, campeonato de futbolin ( lastima que el barcelona gano ) pero aun asi de verdad a todos los que fuimos gracias y a los que por unas causa o otran no han podido asistir haber si para la proxima se animan, como dice el dicho mientras mas seamos mas reiremos....y lo mas importante de igual quien fue ultimo o primero por que lo pasamos todos GENIAL....a todos sois unos campeons....:saltador:saltador:saltador:saltador

16. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Endorfhin,estoy contigo sin lugar a dudas mi mejor dia de BTT en estado puro y nunca mejor dicho pues a los tres kilometros de salir ya empezo a llover,pero como campeones chubasqueros al canto y pa delante asi durante unas dos horitas ,imaginaros el frio y la incomodidad,pero logramos subir a la cascada de SAUT DETH PISH,un paisaje espectacular,unas fotitos y a comer alguna cosa que empezaba lo bueno,desde alli comenzamos a ganar altura por una pista preciosa y un valle impresionante ,el espectaculo que se abre ante nosotros es abrumador una cantidad de nieve que no esperabamos nos recibe para acabar de rematarnos de frio,los pies y las manos no los sentiamos pero nosotros hacia delante que para eso somos Jedais jajajaja,asi con un par llegamos a la cima a 2300m de altitud y un frio de *******.
    ***** pero por donde bajamos si no hay camino,muy a lo lejos se adivina algo que puede ser la pista,sin pensarlo dos veces alla que vamos cada uno por donde buenamente puede, comenzamos a bajar por unas explanadas de nieve impresionantes,hundiendonos en algunos tramos hasta las ingles pero disfrutando de la aventura como no lo habiamos echo nunca,yo personalmente y creo que los demas tambien pasamos unos de los momentos de mas satisfacion con la bici y sin poder montar en ella,aunque alguno lo intento y salio volando,eso si la caida fue en blando jejejeje.
    Por fin y despues de muchas risas en la nieve encontramos la pista,la bajada pa habernos matao,con un final apoteosico en unos charcos de barro,tocando rueda con rueda y manillar con manillar todo el grupo a mogollon poniendonos hasta los ojos de fango,vamos lo dicho BTT en estado puro y duro,a pesar del frio creo que los 13 Jedais:Jango,Mondraker,Scott,Fiancheto,Endorfhin,Skaywalker,Ferreter,Watto,C3PO,Caballero sin nombre,Manel,Manolo y Catacar pasamos un dia magnifico.

17. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos hechas con el movil,cuando cuelgen las de las camaras vais a flipar ,pues hay algunas expectaculares.

Adjuntos:

18. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mencion especial la que se merece Manel,gran trabajo el suyo,la organizacion perfecta,la ruta expectacular ,el Albergue fantastico y los dos restaurantes donde comimos sin palabras ,asi como la excursion del ultimo dia a la cascada de Uelhs deth joeu:eek:la:eek:la las mujeres y los niños se lo pasaron de muerte,gracias por todo Manel.

19. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dais cuenta que hasta el "mal tiempo" acompañó?
    De no haber llovido, de no haber tantísima agua, cascadas, torrentes, nieve etc. no lo hubíesemos pasado tan bien.
    No se si disfruté más buscando el camino de bajada al más puro estilo "Jesús Calleja" o cruzando los torrentes de agua con los ojos cerrados para no ver al vació al que esta se precipitaba. Ni siquiera me importó meter la Look en los charcos¡¡¡¡¡.
    Pero lo que más me gustó de todo es el ambiente vivido durante todo el fin de semana. Mis hijas han vuelto entusiasmadas, mi mujer encantada y yo deseando de volver a hacer algo similar.
    Hace poco que os conozco pero me sentí como si hubiésemos estado haciendo esto juntos toda la vida.

Gracias a todos amigos, he pasado un fin de semana inolvidable.

PD: Endorfín, si no nos expulsan al lateral izquierdo del futbolin, no nos hubieran ganado, Ferreter y yo demostramos la teoría de Cruiff. Se juega mejor con 10.

Manel.

Última edición: 3 May 2010
  20. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, hay que felicitar a Toni que fue un reportero de guerra genial. Se adelantaba en la subida para hacer fotos, sin manos, lluviendo y fotografiando. Aunque seguro que le salen todas movidas... MENUDO TRABAJO¡¡

Compartir esta página