Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este pasado finde, mientras unos estaban disfrutando de la nieve, la lluvia y el frio, otros haciamos un poco de mountainbike, más concretamente la Cursa d'Abrera "Tavascà La ruta dels bandolers". Fue bastante variada, mucha trialera de bajada, algunas subidas considerables y mucho mucho barro, aunque eso si, no nos llovió nada.
    En esta cursa coincidí con Diumenger.
    Después de dos caidas, de ver como la bici iba por donde queria y no por donde yo la llevaba, porque el barro hizo que los tacos de las cubiertas desapareciesen, y de ver como el cambio funcionaba ahora si ahora no, no se me dio mal del todo. Aquí os dejo un link (http://btt.abreraclubciclista.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=27&lang=ca)
    Como podeis ver esto de tener 40 tacos (L4) a veces es una ventaja.

2. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,poco mas queda por añadir a vuestros comentarios,pues entre unos y otros me habeis ****** la cronica,je ,je;seguro que JANGO metera alguna de sus cuñitas.
    Yo solo voy a dar gracias y colgar alguna foto(tengo muchas y a buen precio).
    -Gracias a Manel todos sabeis porque.
    -Gracias al grupo,que supo esperarme y animarme durante toda la subida,(ya que mi estado de forma era pesimo).
    -Gracias a Toni.."pies ligeros", pues parecia un explorador indio arriba y abajo,quien nos ha proporcionado un estupendo reportaje fotografico.
    -Gracias al tiempo ,que hizo que mi cuenta kms acabara como una pecera.
    -Gracias al que me saco de la nieve cuando al tirarnos una foto,me hundi hasta la cintura.
    -Gracias a la vaca parda con lunares en las tetas (por eso se cayo chicrinsqui,por mirarlas),que se aparto en el ultimo momento cuando bajamos lanzados.
    Y por supuesto Gracias a nuestras mujeres e hijos ,que se comportaron ejemplarmente,pues el buen"rollo"entre ellas-os,hace que disfrutemos mas aun si cabe de estas escapadas.
    Resumiendo:a pesar de mi espalda,la lluvia,el frio,nieve,agua,barro,piedras en la carretera,mierdas de vacas....las vacas,rios ,cascadas (de agua),olla aranesa..uummmm,y amigos que me dicen que tengo el culo como una dominicana de la limpieza (con todos mis respetos hacia ellas),,a pesar de todo eso.....¡¡ no me hubiera perdido esta salida ni por.........200kg de chocolate.

Caponata,lastima que por mas que escarbaras en la nieve,no encontraras ningun gusano.

Adjuntos:

3. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaa,
    buenísimas las fotos. Me llevaré el pen el sábado y domingo y así los que tengáis fotos me las ponéis.
    Manel... sin comentarios con lo del futbolín. Con uno menos y tubimos que dejar de jugar por aburrimiento ya que ni con uno menos eran capaces de ganarnos, jejeje. Me recordó al 2-6 del año pasado, que ni jugando con uno más durante 3 días hubieran ganado, jejeje.
    Bromas a parte, pues lo que ya decís por aquí, un finde genial, la gente estupenda, las vistas increibles, la ruta a pesar del frío que pasé... buenísima.
    Gracias a todos/as por ser tan guays!!
    ¿cuando repetimos?? jejeje
    Nos vemos el finde!!! si alguien sale el jueves o el viernes por la tarde a partir de las 17h me apunto!!!
    saludos.

4. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !! Soy Ester la mujer de "Fiancheto"... Dani para la familia. La verdad que ha sido un fin de semana muy especial, muy divertido y muy cansado(eso de tener que esperar con los niños a que vosostros volvierais con las bicis ha sido agotador,jejejeje). L a verdad que todos nos lo hemos pasado muy bien. Los peques tienen ganas de volver a quedar, pues han congeniado. Y nosostras las mujeres tambien parecia que nos conocíamos de toda la vida, unas nos conocimos el año pasado, pero casi no nos hemos vuelto a ver. Total que ya hemos medio quedado "nosotras" para hacer una cena de mujeres.Ya colgaré más fotos donde salgamos nosotras y los niños... pues nosotras hicimos un excursión por el pueblo cuando dejó un rato de llover.... En resumen que " tots som collunuts i de bona pasta", hay que mantener el contacto aunque sea solo ir al parque ajugar con los niños. Un beso para todos y para vuestras familias.

5. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante!
    solo queda decir: "la proxima para cuando?"

6. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos,no os preocupeis,preparare una carpeta con una recopilacion de fotos de todas las camaras y las podreis tener todos

7. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola malditos.
    Este fin de semana,fue un retorno a la niñez todos eramos niños,no existia la conciencia del peligro de resfrios ,caidas ,pasmos y nada de nada.
    Cuando iniciamos el recorrido algunas señoritas añoraban el calorcito de sus familiares del albergue,pero ahí no volvia ni jesucristo en patinete,llegamos a Arrós y venga pa arriba y como jango es masoquista se queda con watto un rato(watto se piensa que soy su amigo pero es que tenia un flato de coj...es,por el excesivo desayuno),y venga que si he cojido peso que la espalda ,que los trece kilos de la grisley,que si ahora me tiraria un pedo y no puedo,bueno pa que os cuento.Tony adelanta y vuelve como le da la gana haciendo su reportaje,skywalker no lo agarra ni dios el avatar este ni frio le da ,seguimos y nos encontramos el famoso salto del pescado con los dedos de las pezuñas y las garras que se nos caian del frio,y empieza lo bueno nieve nieve y mas nieve ,risas,risas y mas risas,los pies bastante calentitos con la nieve hasta las rodillas,la pista mas perdida que un pedo en un jacussi,y por fin el descenso todo muy bien pasando saltos y riachuelos y luego la caida del delicadillo de la pelicula con grito incluido ,parecia que lohubiese cagado un brontosaurio,estaba mascado y lleno de ****** por todo lado mi chigrinsqui del alma,luego un poco de humor amarillo con el barro hasta las orejas ,llegada a asfalto y caida de manolo barcelona sin ningun problema,risas ,risas, risas, y mas risas.
    Un fin de semana increible ,solo faltaron los premios pero no para los ciclistas sino para la gente desde el manelete que se salio con el la organizacion ,gracias colega ;a los nenes y nenas por su comportamiento (reflejo de sus padres),a las mujeres por la paciencia y la inagotable sonrisa para todos y claro a los malditos estos que son cojonudos gracias por existir,a mi suegro por el desvelo de sus ronquidos (creo que se esta convirtiendo en un dragon y aun no lo logra) y a todos de nuevo.un fin de semana lindismo.
    CUÑITA DE JANGO:La mujer de watto y su hija pensaban que habia dos marranos peleandose debajo de la cama de watto(no ronca na el tio).un saludo, deu.

8. BIKERC3PO

BIKERC3PO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

La verdad es que después de todo lo leído no quedan mas argumentos para detallar el fantástico fin de semana que hemos pasado, con un grupo de amigos impresionante.

La ruta organizada fue increíble, y personalmente soy de los que me encanta la aventura, en especial ante las dificultades observadas como Agua, Nieve y Frío, sin contar los parajes montañosos observados durante el trayecto; aunque nuestra retina no tenga reproducción, tampoco se borra en nuestra memoria con el paso del tiempo.

También quiero agradecer sobre todo la organización a Manel, ya que todo ha estado 11.

De la misma manera agradecer a nuestro fantástico reportero “Toni”, su esfuerzo en la realización de todas las fotos, con el esfuerzo que ha tenido para efectuarlas.

Agradecer a todos el buen rollito que ha habido entre todas las familias, donde todos se lo han pasado 11; y en especial mi hijos, esperando que realicemos otra salida en poco tiempo.

Finalmente, agradecer a todas nuestra mujeres su paciencia hacia nosotros, donde también han estado 11.

Hasta el Domingo,

9. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA VEO QUE os lo habeis pasado genial preciosas fotos y en la cara se os nota que lo pasasteis de p... madre y aprovecho este mensaje para diumenger (no puedo contestar en el otro foro por no estar registrado) espero que mejores de esos incovenientes y el año que viene hagas la larga (la tavasca) yo muy cansado y con dolores de cervicales y hombros pero acabe la corta y nada compi a recuperarse

10. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hola Manolo.

Pues la verdad es que no pude acabar la marcha :oops: Me llevó hasta la meta la furgoneta escoba, no fue nada serio, sufri mucho más por la bici viajando metida entre garrafas de agua y cajas de naranjas.

Saludos.

11. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de llamar del albergue diciendo que a venido el que recoge la recaudacion del futbolin y solo a encontrado en la caja 1€ y unos cartones dentro de las porterias :baile,Mari Llum le a dicho que no es posible que estubimos jugando unas tres horas..............jajajajaja,alguno de vosotros sabe algo:lol::lol:

12. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fiancheto
    El autor de los cartones fue el jugador que expulsaron. Se ganó la roja. Ah y Mondraker no tiene ni idea.
    Que sepáis que por vuestra culpa me he pasado todo el lunes en la peluquería. El remojón me dejó el pelo hecho un asco.

Jóvenes os habéis dejado la foto más importante.

Adjuntos:

Última edición: 5 May 2010
  14. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ll

Adjuntos:

15. senero70

senero70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    frenan dime tu telefono por privado para comentar sobre las ruedas.

16. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno diumenger a ver si te operan pronto cojes el ritmo y las demas las acabas bien esta durilla no era pero habia cada rampote jjejejejeje

17. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Despues de 10 meses esperando creo que ya tocaba !! Aunque creo que estoy de suerte, en la marcha me encontre a robert del grupo apiñon. Me dijo que el estuvo esperando 2 años ! para una operación de rodilla.

18. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    4ti no te veo en la clasificación (no sé tu nombre completo) cómo quedaste? Supongo que hiciste la larga.

manel

19. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Manel, quedé el 20 de la general y el 4 de mi categoria por edad.

20. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores no me espereis este finde tengo que quedarme con la mujer....pasarlo bien...el domingo pasare por la plaza a las 8.00...

Compartir esta página