fiancheto, si, hoy es mi cumple, jejeje. GRACIAS. Ya he visto que ha habido chivatazo, jeje (tengo chaleco corta vientos y cuenta km nuevo gracias a la mujer, jeje). locomotora, mañana salgo a las 8h que a las 10.30h tengo que estar en casa. Podemos quedar viernes de 8 a 11 si queréis. 4ti: quiero una de gel y una de barritas de cycling de platano!!! Saludos.
Bueno ruta para el domingo de ruedas gorditas, Ferreter felicidades, que alguien ponga el enlace de la pedalada esa tan dura que hay por hay para el otro fin de semana.
el domingo a las 7,30 nuevo horario dicho por todos los yedais,podriamos hir a collserola que hos parece hace tiempo que no vamos.
Fiancheto Te he dejado un mensaje privado referente al tema de Asturias. Si tienes un momento míralo y lo hablamos si quieres por teléfono. Manel
****** de semana con sus presiones barometricas inestables ,sus chubascos tormentosos,sus precipitaciones y todo su conjuntito de mierdas que la han hecho la semana antibici sumada con la pasada. Cuidaros que no se os puede dejar solos malditos y no entreneis mucho que luego no os pilla ni dios. Ferreter felicitats. Tener algo fuerte para el proximo fin de que nos estamos amaricando y hay que meterle caña a las patas que las cursas se nos vienen encima. Un saludo.
a las 7:30 ufffff que madrugon.....bueno yo me levanto cada dia a las 4:40 que suerte nos vemos el domingo si acompaña el tiempo....
Felicidades ferreter aunque sea tarde. Mañana salgo ya que el domingo no puedo salir ; si alguien sale mañana, yo estare a las 7:30 en el parque. Un saludo
Asturias Hola jóvenes Tal como habíamos comentado, y después del éxito del Turmalet y el Salto del Pescado, estamos organizando junto con Fiancheto el reto para este verano. Ni mas ni menos que la subida al Angliru y a los lagos de Covadonga. Se trata de pasar una semana de Vacaciones en Asturias disfrutando de todas las posibilidades que ofrece una de las regiones más bonitas de España combinando familia y bicicleta. En principio se está contemplando la semana que comprende del 15 al 21 de Agosto, Dependiendo de las familias que se apunten podríamos ir a un albergue pequeño situado cerca de Cangas de Onís o a un camping de montaña en bungalows. Dado que estamos ya en unas fechas complicadas para encontrar plazas deberíamos reservar lo antes posible. De momento los que iríamos casi con toda seguridad: Fiancheto Mondraker Oscar Manel. (creo que además Dark estará de vacaciones en Asturias por esas fechas). El domingo lo hablamos pero si alguien lo tiene claro ya, por favor, comentarlo. Manel
Buenas noches, me he comprado un cuadro rigido de titanio de segunda para pasar todo lo de la marin, lo unico que me falta es un manillar plano, alguien tiene alguno para vender antes de comprarme uno nuevo, decirme algo!!!!!!!!!Fiancheto me ha comentado Sergio que Vicente tenia uno puedes contactar con el y comentarle que me dicen no entra mucho en el foro, me gustaria montarla la semana proxima decirme algo...Saludos
de una subiditas que os parece para el día 30 hacemos salida de carretera..pongo enlace del dia 13 de juniohttp://www.bttcingles.com/.... Saludos...
Gracias Fiancheto por las felicitaciones, no había podido entrar en el foro desde la semana pasada, he andado muy liado, el domingo juego mi hijo muy pronto y no pude venir... Felicidades Ferreter, veo que también eres Tauro como yooooooooo. Buenos ayer que hicisteis, de momento no he visto nada en el Foro, la semana próxima Senero, Manolo y yo no estaremos..... Senero, tenemos que hablar sobre la Cabrerres, dime algo por un privado,... Caroliven, tengo un manillar plano de color negro que no utilizo, te lo cambio por la Sparkkkkkk Dime algo si te interesa..... Saludos,
Os estais amoñando..saludos desde el universo paralelo de los que no tocan la bici..tengo otras historias entre manos..nos vemos.. PD; Todavia no soy papa en cuanto lo sea lo sabreis.
bikerc3po dime tu numero de telefono y tu correo por el privado para hablar del tema.soludos trodat espero que valla todo bien,sobre lo de amoñando sera para dark ,nadie comenta la salida del domingo por que nos quedemos sin aliento no paremos de suvir y de suvirrrrrrrrrrrr,el turmalet se nos quedo pequeño comparado con el domingo jajajajaja.