Pues sí menuda cantidad de subidas nos metimos el Domingo,al final solo 6 Jedais acabamos toda la etapa,algunos no pudieron por falta de bono bici,no se que pasa pero no me deja subir las fotos que nos hicimos en el Puig Vicenç y en la ermita de cervello. Trodat,un saludo y ya nos iras imformando.
Sr. Fiancheto, aquí el Manel subió hasta el punto geodésico para completar la etapa, cerrando con 1400mts. de desnivel y me llevásteis a "zopotrompo" todo el camino. No entreno entre semana y como os solidarizais? pues al puig Vicent dels naços pero claro no sin antes subir por una rampa que es aún peor (y encima Dark me dice que no hago honor a Look...). Y si entreno algún viernes, me encuentro a 4Ti y me da un repasito subiendo Begues. Qué vida esta.. Bueno en la bici me ganaréis pero en coche ya lo veremos. Relato la etapa de hoy: Salida de Castefa a las 5:30, llegada a Valencia a las 9:30. Salida hacia Madrid a las 11:00 llegada a las 15:00 (parada de avituallamiento), Salida de Madrid a las 17:00 llegada a las 22:45. Total 1350 Km. es curioso pero coincide con el desnivel del sábado. Que paséis una buena semana. PD: Animo Trodat ya falta poco. Supongo que dormirás con la "cestita" preparada. Bueno bromas a parte espero que todo vaya GENIAL. Manel
lo nuestro es subir y subir, quien se apunta a la pedalada por a hora estasmos Dark, endorfhin....alguien mas, cuidado las plazas son limitadas....
He visto el recorrido y en cuanto a subidas tiene muy buena pinta ya que lo califican como MUY DURO pero lo que no me gusta es que el nivel técnico que se requiere es muy alto con largas trialeras y tramos muy técnicos. Mondraker, Toni seguro disfrutarían, pero no es para mi. Que cursa es la siguiente?? Manel
manelromero dime el numero de telefono del bikerc3por de barcelona que no hay ni dios que pueda hablar con el.si alguien lo tiene que me lo diga.
El Domingo no me espereis,me voy a Disneyland 4 dias con mi famili y al quedar a las 7:30h me va un poco justo llegar desde Paris. Un saludo a todos nos vemos el proximo finde. Trodat ya queda menos,suerte compañero.
Hola chavales. Trodat ánimos, ya te queda menos. Cuando te des cuenta, tu bebé te estará pidiendo que le dejen instalar el messenger para chatear con los ligues, jeje. Fiancheto, pásatelo genial con tu famili, seguro que es increible. Comentar que Dark y yo ya estamos inscritos para la cursa de Gallifa del próximo dia 6. Para acabar, comentar que como soy muy patoso (la falta de tiempo ayuda) con la nueva informática, necesito ayuda, no se como convertir los archivos que me guarda el gps garmin. Me los guarda como tcx y así no los puedo abrir. Tengo el gpsland, pero es imposible. Haber si algún biker experto en estos trastos me ayuda a poder abrir estos malditos archivos y así poder ver por ordenata lo que hacemos. Saludos.
Hola chicos: Pues ahora que tengo un ratillo os escribo que ultimamente he tenido mucho curro y mirar que horas os tengo que escribir... jejeje. La cuestión es que yo tb estoy apuntado ya a la cursa de Gallifa ( normal es la de mi pueblo jejeje) que es el dia 13, Ferreter no el 6. Pues a ver los que somos y lo montamos y cuantos más seamos pues mejor, yo he escogido la cursa de 45 km es la que me veo "más preparado". Os dejo enlace por si quereis inscribiros, por cierto es muy fácil te inscribes y luego haces un ingreso en el banco... Fácil jejeje. Un saludo a todos y nos vemos el domingo que por cierto que teneis pensado?? Saludos http://www.bttcingles.com/index.php?secc=inscripcio
Buenos días, Trodat que valla todo muy bien, como decian antes, no te darás cuenta y te estarán pidiendo dinero para chuches...... Fiancheto, cuidado con las rampas en la subida del space mountain, si no ya me lo dirás, que te lo pasas muy bién, eso si el domingo a las 07:30 en la plaza........... Nosotros tampoco estaremos, Manel, Senero y yo nos vamos a la Cabreres........ Si la semana próxima alguien se quiere animar a jugar a futbol el domingo, tengo un partido de padres en Santaca....donde nos falta alguno..... November, me dan muchas ganas de ir a la cursa de tu pueblo, ya te diremos algo Manel de Barcelona y yo... Caroliven, no me has dicho nada del manillar, si quieres el Domingo se lo dejo a Senero en la Cabreres.... Pasarlo bién y no sufráis demasiado, que no es bueno para la salud, a por ellosssssssss..
Muy buenas a todos. He oido de un biker de santa coloma de cervelló, que ya es posible ir desde alli hasta olesa de monserrat remontando el rio. Yo soy de sant boi y saldria desde las termas,¿ que sabeis de esta ruta, alguno la ha echo, is posible?. Cuidaros y pedalear.
Trodat, como sigue el tema ????' el domingo descanso y el que viene ruedas finas si os parece bien?????....
bueno pues yo no sew nada seguro pero esta mañana he pasado por la tienda de trodat sobre las 11.30 de la mañana y estaba cerrado
Para los que vamos a la Transcatalunya, mirad este link para que tengais una idea de como construir un soporte para el road-book http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173845&page=21 Recordad que es indispensable para no perderse
Buenass a todos ,tranqus todo bien sin novedad....pero no tardara mucho...tengo ganas de tener a m hija en brazos. Pd Manoloextremeño el jueves era fiesta en Sant boi..
http://www.youtube.com/watch?v=uM7NpMEWHrI POR FAVOR, PICAR EN EL ENLACE. TRABAJO DE UNIVERSIDAD Y NECESITA MI HIJA ENTRADAS. GRACIAS Y UN SALUOD PARA TODOS.
Gracias por el manillar al final compre uno dentro alumino y fuera carbono 110 gr, ya esta montado el cuadro de titanio, mañana si me levanto me lo llevo a la salida dominguera, cuidaros mucho todos......Salud colegas