Salida bajo la lluvia, son dos gotas, despejara, venga cobardes, vaya remojon, carretera hasta Castelledefels, subida a Plana Novella y vuelta, 44 km, caroliven en su linea, dark sollado, ferreter con la cadera dolorida, manolo cope en baja forma y Carlos Santa Coloma espitoso, en fin salida relajada excepto por la lluvia...esperamos a sergio pero....sueño o ............ Salud y amor compañeros
Que te parece Jango si el proximo finde salimos tempranito y vamos al pantano de Foix,otra buena ruta para hacer kilometros. Alguna noticia de los maquinas de la molina???
Hola a todos, desde aquí quiero dar las gracias a los 4 compañeros que han echo la locura del fin de semana. Tambien quiero agradecerles la paciencia que han tenido por mis continuas quejas, sólo me faltaba un empujoncito para el abandono, me parece que nunca me han dolido tanto las piernas, como ayer. Tambien fue un orgullo ir con ellos, pareciamos algo serio, nadie se atrevia a adelantarnos, nos respetaban, cuando nos veian a los 5 en grupeta ocupando todo el ancho de carril nadie pedia ni se atrevia a pedirnos paso, todo el que intenva engancharse acababa degollado (así estaba yo), y los último 30 km, de lujo los cinco haciendo relevos sin que nadie se pudiera enganchar cuando llegamos a meta todos nos preguntaban de que club eramos, jejejeje. y una ultima cosa, gracias a ellos que me guiaron, nos perdimos unas cuantas veces pero lo hicieron de lujo, gracia josep1, josep2, tony y francisco.
Bueno os voy a explicar la aventurilla de ayer; la cosilla no empezó muy bien ya que por problemas de logística salimos a la 5:15 horas, vamos de los último. Enganchamos calas encendemos luces y a pedalear, había que subir unos 1300 metros en 16 kilómetros, me cago en todo, donde vais que nos quedan 189, cuando empieza la tierra el pobre CHIDRISQUIN, nos abandona, pero era normal subimos la Molina como locos, vamos, que prácticamente estábamos coronando a las 6:20. A partir de ahí bajada a muerte hasta el primer avituallamiento, un par de minutos para recuperar las muñecas y a seguir para adelante que llegamos tarde, ahí se coge un poco de carretera y es donde me doy cuenta que no voy fino, me empiezan a doler las pierna. De repente giro a la derecha y el siguiente subidote, ahhh pero que largo, hay que subir hasta el kilometro 50, donde empieza un baile de rompe-piernas, ni se baja ni se sube en fin vamos a parar y nos comemos unos macarrones. Salimos, y la primera equivocación, 2 kilómetros de regalo para el cuerpo, volvemos al inicio y empazamos a subir una pared de unos 6 kilómetros, sin comentarios. Volvemos a salir a una carretera y mira por donde coincidimos con una carrera de carretera, y como ellos tienen más derechos que nosotros pues intentan pararnos para que pasasen los señoritos, y una ******, apretar que nos paran, en fin pudimos llegar al cruce sin más. Seguimos subiendo y enganchamos a la primera de las chicas, nada a seguir para adelante, pero fracaso, a la salida del avituallamiento 5 (nos confirman que estabamos entre los 100 primero) nos equivocamos y cogimos un desvío equivocado, ahhh 6 kilómetros de regalo más y otros dos en el siguiente desvio, ***** que mala racha chicos concentraros que mis piernas no están para regalitos (este fue mi peor momento, quería abandonar). En fin nos quedamos el grupo solo y con otro incidente, entre los controles 6 y 7 perdemos a unos de los Joseppes, 15 minutejos de espera a ver si encuentra el camino ya que no podíamos retroceder a buscarlo, al ser un trialera ****** de subir (jajaja, nos adelanta otra chica, al grupete le izo daño). Al ataque, nos quedan 2 kilómetros con unos 250 metros de subida, toda esta parte prácticamente la hicimos solos, empieza una bajada de locura, pillamos al grupo que iba con la chica, a partir de aquí... organizacion, empezamos hacernos relevos. JAJAJAJa, nadie conseguía engancharse a los 5 chalaos, así durante 30 kilómetros, hasta la meta. PD.: os lo vuelvo a comentar, fue la ***** cuando íbamos juntos los 5 con el mismo maillot, había momentos en que ocupabamos el ancho de la pista, y nadie pedía paso. Tendríamos que intentar hacerlo mas veces (el ir juntos en las marchas). OJO: Y por llevar a un tipo con dolor de pierna, tampoco hicimos una mala media, 17.28 k/h
Sorry a los compañeros que me esperaron el domingo a las 7.30...estuve de maniobras en la clinica hasta las 3.30 de la mañana...falsa alarma..bueno a esperar..repito sorry.
A los de la Transcataluña Enhorabuena. Realmente no está alcance de cualquiera lo que habéis hecho, pero lo que cuenta locomotora, para mi, lo más importante, el trabajo en equipo. De verdad, os felicito. Manel
Por mas que lo imaginemos,por mas que nos lo cuentes y lo describas con pelos y señales el sabor de boca es solo para vosotros. Disfrutarlo CAMPEONES que os lo habeis currado. FFFFFEEEELLLICIIIIIDDDDAAADDDDEEESSS. UN SUPERSALUDO.
Locomotora, ahora mismo tendria los pelos de punta, pero no los tengo porque me depilo. Me sumo, plenamente, a las emociones que cuentas que tuvistes. La verdad es que fue una lastima perder a uno del grupo nada más empezar, pero tambien es verdad que estaba bastante "cantado". Nunca he "disfrutado" tanto en una pedalada como en esta y tengo muy claro que ha sido porque lo más importante no era el tiempo que tardariamos en llegar sinó llegar todos. Aunque cuanto antes llegasemos mejor, pero no era lo mas importante. Somos un grupito "muy arreglao", cuando alguien estaba flojo se le esperaba o incluso se le "obligaba" a seguir esforzandose, nos repatiamos el trabajo de mirar el roadbook (que no es nada facil) y controlar los quilometros que llevabamos para no perdernos, nos haciamos relevos cuando el terreno lo permitia,nos hemos parado en todos los avituallamientos y cursiosamente en el último teniamos tantas ganas de llegar que sólo hemos bebido un poco y a seguir...UNA PASADA COMO NOS LO HEMOS ORGANIZADO TODO. Ayer no tenia ningunas ganas de ir a hacer Pedals de Foc, pero hoy tengo mas ganas que nunca.
Los que hemos ido a la Transcatalunya, ya en el viaje de ida, hablamos de volver ha hacer equipacion para todos. Al acabarla tenemos más claro que hay que hacerla porque hay nuevas incorporaciones al grupo que no tienen y porque algunos ya la tenemos casi para tirarla, y la verdad es que es un pasada ver lo que nosotros hemos visto este fin de semana, que como ya ha explicado locomotora la gente nos preguntaba que era eso de "STB" porque nos lo veian en el culo. Josep (el de Berga) se ha encargado de hacer equipaciones para el grupo con el que sale en su pueblo y dice que les ha salido muy bien de precio, de la marca Inverse, y con la mejor badana de la marca. Toni tambien ha comentado que Ciclos Medina hace equipaciones tambien bien de precio. Ahora es cuestion de decidirse y hacerlas. Hemos comentado de mantener el diseño y mirar de cambiar algunos colores, sobre todo el negro para que el lorenzo no se cebe con nosotros en verano. Aqui dejo la idea. Por cierto, el grupo de la Transcatalunya se deslucia cuando teniamos que ponernos los chubasqueros, porque entonces no se veia que eramos del mismo grupo.
a ver chic@s, estoy en contacto con la empresa INVERSE para que nos hagan un presupuesto de la equipacion. Se va a solicitar para los que quieran, equipación de invierno...como los colores del maillot actual son reconocibles y la mayoria de la gente está a gusto con ellos, se intentará repetar el modelo actual...el minimo de pedidos seria de 25. La calidad de la equipacion seria igual que la de valbuena y siempre nos harian un 5% de descuento por llevar en los hombros INVERSE. Si apoyais la idea seguire en negociacion con inverse. http://www.cirosport.com/productospersonalizacion.html
Aqui tienes a uno que le interesa la idea de la equipación nueva. Aunque vete tu a saber cuando volvere a coger la bicicleta . . .
Hola chavales!! felicidades a los valientes de la transcataluña, sois unos valientes!! locomotora: cuenta conmigo para la equipación (talla L). Ropa de invierno, de verano, de entretiempo, de mal tiempo, del bueno... confio en ti al 200% jejejeje Trodat: suerte y a disfrutarlo!!! Saludos xavales.
Locomotora parcero a mi me cogés dos maillots y dos pantalones guevón,de la L,uppps se me salió el colombiano. Un saludo.
La equipacion es para todo el que la quiera, da igual el "subgrupo", incluso para quien no sea del grupo pero le guste el diseño. Recordad que ya hubo alguien que se intereso cuando hicimos la que tenemos ahora. Cuanta más se compre mejor saldra de precio. Incluso si se sabe de alguien que quiera poner publicidad podriamos escuchar ofertas. Locomotora recuerda lo importante que es la calidad de la badana, a veces por pocos eurillos de más se consigue mejor calidad. A ver si ponemos las pocas fotos que nos hicimos en la Transcatalunya
Tambien hay maillots piratas...locomotora el de medina tambien hace muy buenos precios con inverse nos lo comento a Toni y a mi el dia que fuimos por su maquina.....pa el domingo como ta el temaaaaa....
Hola chicos, bon dia: Lo primero gracias por los animos Jango jejeje ... Buena salida el domingo, pero algunos con demasiado ritmo jejeje. No problemo para volver, solo la dixosa lluvía, por lo demás perfecto. Segundo, increible lo de la Transcatalunya, Felicidades sois unos CRAKS... Y un favor que os pediria a los de la Transcatalunya es que si teneis el road book, si me lo pudieseis prestar para escanerlo, fotocopiarlo etc. porque más a delante si que me gustaria hacerla, pero no tan heavy del tirón, bueno esto ya lo hablaremos... Tercero, a los que vienen a Gallifa (espero que no llueva, pero las predicciones a día de hoy no son nada halagüeñas)... A ver yo desde St Boi hasta mi casa tardo más o menos una hora de reloj en coxe y todo velocidad legal. Os explico como llegar: Salir de Sant Boi para coger la Ap7 direccion Girona, pasar Sant cugat, los desvios de sabadell-Terrassa etc. y pasar el baricentro y unos 4km después hay una salida la numero 17 que es la del CIM valles y Caldes de Montbui, pues vosotros tirar direccion Caldes de Montbui por la C-59, pasareis por la variante de palau de plegamans y vosotros direccion Caldes. Llegareis a Caldes y vosotros seguir la C-59 hasta llegar a Sant Feliu de Codines, que llegareis por una subida bastante larga con un carril que se abre en dos y un par de curvas "complicadillas", entonces llegais al susodicho pueblo y lo primero que hay es una rotonda, pues la tercera salida, centro del pueblo, es la salida que sube para arriba, pues 300 metros más alante hay un semaforo. Pues vosotros a la izquierda, no obstante en ese cruze ya esta señalizado "Gallifa". Llegareis a una calle que la final hay un parque-plaza, pues no tenis otra que girar a la izquierda. (llegado este punto a cualquiera que pregunteis os sabra decir donde esta el pueblo). Y ya es todo recto por una carretera de curvas hasta Gallifa son 8 km. La BP-1241. Si vais con GPS de coxe, el CP- es 08146 Por si os reconoce mas Gallifas. Bueno, si teneis dudas me avisais... Vaya toxo, Saludos
Ves se me olvidava, por lo de la equipación contar conmigo, muy buena idea, ya direis algo. Creo que pedire una de invierno y otra verano talla M... Hablamos
Atencion...estoy pidiendo el presupuesto siempre patrocinado con INVERSE, quierese decir, llevaremos en la espalda y hombros la publicidad...con esto nos ahorramos un 5%, si no lo quereis llevar decirlo...vuelvo a repetir, la badana me han asegurado que es de muy buena calidad, es la que ha montado Valbuena este año (la podeis comprobrar), os la mirais y si quereis la superior habria que sumarle al culote 8€ de suplemento... PD.les he comentado el problema que emos tenido con los otros maillots (owayo) y me asegurado que no nos pasará que no tiene que ver la calidad de uno con el otro)