Lo primero de todo FELICITAR con mayusculas a los maquinas que este finde han llenado de color naranja la Transcatalunya,soy todos unos campeones. Lo segundo:El tema de Maillot a mi me interesan una equipacion de invierno y una de verano,por otra parte he visto en la pagina Web que tambien hacen maillot de triatleta,comentandolo con oscar a nosotros tambien nos interesaria una para las proximas Duatlones que correremos . Lo tercero:El Domingo Jango quiere volver ha hacer kilometros,asi que el que se apunte a las 6:30H en la plaza con la idea de ir al pantano del Foix. Lo cuarto:Saludo para Sergio y su mujer ,animos que ya queda menos,haber si la proxima vez no es falsa alarma y tenemos aqui ya a la pequeñita,suerte.
Maillot m. Corta: 14.10 culote: 33.70 maillot m.larga: 39.55 pantalon largo: 46.15 chaqueta: 73.95 chaleco: 57.90 pirata licra: 36.70 aqui falta descontar el 5% de la publicidad de inverse...recordar, minimo del pedido 25
Buenas. A mi tambien me interesarian equipación de invierno y verano, pero como no salgo con el grupo solo me entero de lo que se dice en el foro. Si el tema de las equipaciones se lleva adelante ya intentare ponerme en contacto con alguien para saber a quien se tiene que pedir, cuando se paga, etc . . . Saludos.
Saludos. La ropa de inverse es una pasada,la equipación que tengo de privalia es muy buena y es inverse nos deberiamos de pensar lo de las badanas para comprar la mejor que el culo nos lo agradecerá. Los precios están muy bien,muchas gracias por la entrega locomotora cuenta con mi pedido.
a ver campeones, para empezar hacer cuentas y yo tenerlo todo guardado, os pediré un favorcillo para facilitarme a mi las cosas. Os pido que me mandeis a mi correo lo que quereis (talla), y así entre esta semana y la que viene a ver si tengo una lista en la que lleguemos al mínimo. Gracias ainfanteb@hotmail.com
Venga chavales, contestarle a Locomotora para que se ponga en marcha el tema y podamos tener los diseños de cada prenda. Tenemos que intentar que todos sepan lo de la equipacion y nadie se quede sin.
Buenasssssssss. Una pregunta, lo que llevará los colores del stb será mallot corto, todo, solo algunas cosas (me gustaría saber el qué)!!! Saludos.
Buenos días, Felicidades a los campeones de la Trascatalunya, por lo que veo ha sido impresionante...... sobre todo el trabajo de equivo es ejemplar. Trodat, que sea una horita rapida, es cosa de coser y cantar.... Respecto a lo de la ropa, el domingo te concreto Locomotora, de momento quiero uno de los culot. A por ellos...............
Despues de un año de nuestra primera gran salida ,ya podeis recoger el DVD con el video del Tourmalet y las fotos. Pasar por la tienda , el Domingo a las 7.30 bajare algunos DVD para entregar.
Otra ruta para 4ti. Esta tarde he salido a entrenar un poco y me he encontrado un grupo de ciclistas que estaban haciendo la ruta que veréis en el link. Hemos estado charlando un poco y me han dado una envidia terrible. Lo entenderéis cuando veais la ruta. 4ti Te apuntas? PD: El domingo 6:30 para el pantano de wily Foix??? http://subealabici.wordpress.com (ir a RUTA). Ferreter: Te he conocido por la bici (mu limpia por cierto, se nota quién es tu maestro.....) Manel
Por cierto. No sólo se sufre en la bici. El domingo pasado en la regata nos cayó la del pulpo. Os envío una fotito para que veaís que cara de felicidad tengo. Manel
Saludos. Pues si Manelete el domingo nos vemos los que nos vamos a meter caña para entrenar la de tarragona, a las 6.30 de la mañana nos vemos las caritas.
ahhhhhhhhhh enhorabuena al oas campeones, para lo de tarragona podemos pillar unos bungalos me hacen buen precio, de dos persona 32 euro noche y de 4 persona ( con aire ) 34 euron noche lo que pasa es que minimo dos noches podemos estudiarlo... Maillot corto, culote y piratilla.....
Y a las 7:30 los de "Gallifa" jejejeje. Que por cierto, ayer me dio por salir un poco con la bici y como estaba señalizado ya el circuito, pues hice un buen cacho... Es un poquito de trampas, pero bueno. La verdad es que tantear un poquito el terreno no esta nada mal. Bueno, ya iremos informando... Saludos y que no llueva mañana.......