Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Esta ruta va a ser para otro dia de no se que año. Este año ya tengo bastante con Marató de BCN, Transcatalunya i Pedals de Foc, aunque seguro que alguna más cae.

2. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo te diga 4ti. Esta ruta para el 2011. La geografía española se te está quedando pequeña....

Saludos.

Fiancheto, si te acuerdas mañana traete el pin con las fotos

Manel

3. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, pues venía del parque de estar con mis niñas!!! antes había hecho una pequeña salida por carretera muy tranquila con el "maestro", que me está enseñando a llevar la máquina limpita y a subir con carencia, jejeje
    yo te reconocí por el coche!!

saludos.

4. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los de las Transcatalunya, ya tengo los diplomas y el DVD con las fotos. Cuando querais llamarme y quedamos.

5. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos,

comentar que la cursa de Gallifa... ha ido genial para mis intereses personales. He quedado 5º dejando atrás al maestro Dark en las últimas subidas de la carrera.
    Cursa de pista ancha sin complicaciones, con 3 horitas a tope!!

no, no, no. Perdón!! estaba soñando despierto!!

4 horas de bonita cursa con pistas anchas, corriolas muy divertidas, bajadas imposibles (demasiado) y muy dura, demasiado quizás para estas alturas de la temporada en el que las bajadas hacian más daño que las subidas por el miedo a no caerse. Objetivo cumplido, no caerse, llegar con la bici intacta y acabar la cursa.
    buenas noticias: Dark 3º y personalmente mis buenas sensaciones en los momentos de subida (me sobraron los últimos 10kms de carrera supongo que por la tensión de las bajas).

Dar las gracias a Carlos por su hospitalidad, por dejarnos aparcar en la zona vip, por dejarnos ir con las bicis limpitas y duchaitos a casa(te debemos un almuerzo)!!!

Para acabar como no, felicitar al Sr. Trodat por su reciente paternidad. Me alegro que todo haya ido bien. Espero que lo hayas disfrutado a tope y que lo recuerdes por mucho tiempo.

Un abrazo a todos/as.

6. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón. Decir que Dark finalmente ha quedado 2º y yo he quedado el 42!! no está nada mal!!
    Carlos, lo siento pero no se tus apellidos, ya informarás.

Saludos.

7. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a todos, pero muy especialmente a Trodat, y por encima de todo a su mujer, a la mama de la niña, de todo corazon felicidades, disfruta del momento un beso para la mama y la niña y un abrazo para ti nos vemos.................Salud

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Enhorabuena al papa la mama y la niña y que todo vaya muy bien.
    Felicidades.

9. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En hora buena señor trodat acaba ud de pasar de los que vivimos como reyes a los que viven con una reinita en casa,ya explicarás mas detalles del asunto ,bueno pues que todo sea salud de ahora en adelante que es lo más importante,un abrazo a los tres,y besos a las dos a tí no que ya encontraré la forma de demostrarte mi cariño hijo mío.
    Bueno felicitar a los gallifos que han hecho una buena representación de las mandarinas,éste fin de sémana tengo la de berga espero que todo vaya bien.
    Ayer salida larga de 105 kilometrillos eso si el pantano de foix lo ví cuando me lo bajé por internet en la noche,la verdad que el sherpa no se enteraba mucho,como le prometí que no lo machacaría pues palabra de colombiano que dejamos el tema aquí,salida muy chula ,buena gente y algunos tocadetes por el ritmo pero bueno volvimos y ya está.
    Saludos a todos ,éste finde no toy.

10. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena al señor trodat por la paternidad

11. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Que campeones los galifeños sobre todo Dark que es inconmesurable, unos a las 6:30 otros als 7:30 otros por carretera, otros que no saben la hora....el grupo partido en varios grupos.....tendriamos que hacer una recapitacion y pensar?????....

12. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola bona nit:

Lo primero felicitar a Trodat por su paternidad y que lo disfrute.

Ferreter al final quede el 78 pero eso ayer, porque hoy el 83... Cosas de la técnica y los cronometrajes jjejejej. Pero estoy relamente contento, para ser mi primera cursa. Lo de Dark, la verdad que increible, pero llegar tan pronto para luego esperarme jejejej. Nos lo pasamos muy bien y eso es lo que importa. Eso sí, creo que era un pelin "complicailla" y muy pero que muy técnica, pero tampoco no hay nada fácil en esta vida, no?? Bueno un saludo a todos.

13. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias

Tema equipacion; me faltan 5, en cuanto los tengamos inicio el pedido, de los clasicos me faltan, los de Barcelona, vicente, Dark, ktm, Sendero luminoso, november.

14. Anakin59

Anakin59 Anakin aprende a volar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola antonio,¿ hasta cuando hay tiempo? , estoy atrapado en el trabajo. Saluods.

15. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas...
    Ya estamos en casa yo y mis dos mujeres...el nacimiento de mi hija sido el momento mas importante de mi vida con creces.
    El segundo momento mas importante fue la primera noche y sus 30 minutos de descanso...la segunda 1h30 minutos de dormir,la tercera.....espero ir mejorando como padre , pues no encuentro el libro de instrucciones ....

Bienvenida Claudia, ya te presentare a la pandilla un día de estos.

Gracias a todos por los mensajes y las llamadas, creo que desde las once de la mañana del día 13 de Junio soy mas humano que nunca ,lo dicho espero seguir mejorando como padre y como persona..os quiero a todos...son las hormonas y el poco dormir pero os lo diré uno a uno que os quiero e intentare corresponder esta amistad que nos une, suena gay ,igual deberíamos probar....madre miá voy a parar de escribir que empiezo a desvariar..

Lo dicho gracias a todos.

Última edición: 16 Jun 2010
  16. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    Trodat,cuando los buenos sentimientos salen de dentro solo encontraras cosas buenas y buena gente en la vida,los que te llamamos lo hicimos de corazón y necesitabamos saber de nuestra bicisobrina, un abrazo.

17. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena TROBAT por el nacimiento de tu hija, ahora a cuidar mucho a las dos mujeres de la casa......y a pensar en la parejita!!!!!

18. senero70

senero70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades campeon,vienvenido al clup de los papis.soble el libro de instrucciones no te hara falta porque hiras aprendiendo dia a dia con tu hija ,que hes lo mas bonito que hay .recuerda que no se nace siendo padre.no tengas prisa de volver porque hay muchos leones suelto en el grupo,saludos.

19. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    trodat ya puedes ir ahorrando para comprarle una doble a la niña jajaja en serio lo de dormir ya lo iras superando la mia desde los 3 meses hasta los 9 le dio el colico del lactante y no paraba de llorar desde las 6 o 7 dde la tarde hasta las 4 de la mañana ojo no te acojo..s que no a todo el mundo le pasa

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Trodat campeon felicidades...a los tres..

Compartir esta página