Salidas por STB.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by endorfhin, Feb 4, 2007.

1. caroliven

caroliven Senior member

Bienvenido Sergio, disfrutalo todo no te pierdas detalle, dormir ya dormiras, un beso para los tres, ya ves lo de gay esta en marcha, en serio muchas felicidades, y como te dicen por ahi no hay libro de instrucciones, dejate llevar ppor el sentido comun, experiencias de otros y sobre todo por el AMOR que es lo que mueve el mundo aunque gente piense que es el dinero.... SALUD Y AMOR a todos

2. Fiancheto

Fiancheto Novato

Felicidades Sergio,ahora a disfrutar a tope de todos los momentos que te quedan por vivir como padre,un beso a la madre y a la niña.

3. Jango Fett

Jango Fett Novato

Saludos.
    bueno nenas los señores DARK,SKYWALKER,LOCOMOTORA Y CABALLERO SIN NOMBRE,se han inscrito alas 24 horas de montjuic.
    El señor Skywalker nos lo dijo a todos y la verdad es que de mañana en mañana la oveja pierde la lana y yo no lo miré,pero bueno yo soy uno delos interesados en hacer otro grupo, se ha de mirar rápido,endorfin tu algo me habias comentado,creo que nos reiriamos mucho y lo pasariamos genial.
    Un saludo.

4. ferreter

ferreter Novato

Buenas.

Varias cosillas:
    1º. Trodat, ya te felicitamos Marcelino y yo, pero de nuevo... Enhorabuena. Ya te pasaré a ver por tu "oficina", que ahora llamar puede ser interrumpir unos minutillos de sueño, jejeje. Di que se dejen de tonterías y que digan las cosas buenas (las malas ya las estas descubriendo tú mismo).
    2º. 4ti, el noi del gps no va vindre el dimecres, està fent una cursa de 4 dies. El diumenge parlaré amb ell i et donaré el telefon del seu amic que es el que domina el tema.
    3º. El próximo dia 27 me voy a Solsona a una reunión familiar y mi cuñada me ha pedido que le acompañe hasta allí que quiere hacer unos cuantos kms. Así que me ha conseguido una bici de carretera y nos vamos pa solsona que solo son unos 120kms. Quien quiera venir y hacer aunque sea la mitad y luego volverse que me lo diga, supongo que pasaremos por monistrol y demás, así llevamos algo de compañía, jejeje.
    4º. Skywalker, ya he enviado el mail.
    5º Fiancheto, tengo tu pen (no penséis mal guarretes). Hablo del lápiz usb. Si, eso que tanto le gusta a Trodat meter en sus máquinas para luego disfrutar de lo que sale (si no hay virus).

Bueno, que me lio como Rubianes. Bona nit, nos vemos el domingo (sábado fiesta que hay que descansar y dedicar tiempo a las mujeres).

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

yo ya he visto a la niña en su tienda esta tarde y me he fijado y aun no hay cascos tan pequeñito para ella para salir jajajaja en serio es muy bonita y lo que te dicen sergio a disfrutar de tu princesita

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

las 24 horas para que fecha....

7. WattoK2

WattoK2 Baneado

hola a todos,supongo que estais bien,aunque un poco desperdigados,debe de ser la nueva forma de hacer piña,en fin, los tiempos cambian...y al que se esperó,ahora no espera.
    Locomotora,tanto ta falla la memoria que ya no me cuentas ni entre los clasicos,pero en fin,como ya digo:los tiempos cambian...¿o no son los tiempos?.
    Bueno por si acaso vuelvo a montar en bici,y volver a estar en alguna concentracion,mi talla es una xl (solo quiero maillot),y por favor que esta vez no sobren tantos que luego es dificil repartirlos. Por cierto,he quedado con Endorfhin para rodar por carretera el domingo,pasare a eso de las 7:30 por el parque...no se aque turno de trabajo vere,si a los que entran de mañana,o a los que salen de noche.En fn,ya no se hacen coches como los de antes.

8. caroliven

caroliven Senior member

Bienvenido Wato tienes razon este es un grupo algo raro, pero es como la vida se juntan se separan se buscan amantes.....en fin yo me apunto a carretera aun tengo la rodilla con herida y paso de la montaña por si se infecta, ya pensaba en hacer carretera intentare no descolgarme tener piedad, a las 7,30 en el parque

9. Jango Fett

Jango Fett Novato

Saludos señoras.
    Vamos a ver,en el grupo lo que sucede es que algunos tienen ciertos objetivos como TODO EN LA VIDA,y por tanto la gente entrena acorde a su tiempo libre y sus condiciones,por tanto los señores que querian hacer la transcatalunya entrenaban los dias que podian y algunos domingos no venian (como es normal),los que vamos a la tarragona estamos saliendo los domingos a las 630 para hacer recorridos largos (PONIENDOLO SIEMPRE EN EL FORO),YA HA QUEDADO CLARO POR LA EXPERIENCIA PASADA que no se sale NUNCA a escondidas por RESPETO a todos y cada uno de los compañeros sea quien sea;lo de que los que se esperaban no esperan es FALSO,se sigue esperando algunos hacen los piques de todo grupo de ciclismo como es normal y luego se espera al que sea es mas hablo por mi me he devuelto a ayudar a subir al último y animarlo,mas de una vez.
    Lo que si se debe tener en cuenta es que todos hacemos un esfuerzo para progresar y disfrutar dia a dia,unos no podemos un dia otros si pero ahí estamos los que podemos y como podemos,para que nuestro grupo sea siempre un buen grupo y no hablo de ser los mas fuertes,sino de estar bien entre nosotros.
    SALUDOS.
    Mañana la GÓSOL-BERGA me espera uffff,vaya ganitas de complicarme la life y encima sólo vaya compañeros.
    UN ABRAZO MALDITOS.Watto torna pronto.

10. Fiancheto

Fiancheto Novato

Mañana tengo el Bono bici reducido ,tengo partido con el crio y a las 9:30h tengo que estar en casa,asi que saldre a las 6:30h para hacer una primera horita y luego pasare por el parque a las 7:30h a unirme al resto del grupo otras dos horitas,este sera mi ultimo Domingo hasta septiembre ya que los niños acaban el cole y los findes nos vamos al Vendrell,alli saldre con la colla del pueblo aunque no es lo mismo,os hechare de menos compañeros.
    Por cierto el Domingo 27 es el open natura del Catllar a 15 km del Vendrell ya que estoy por la zona me apunte,si alguien se anima que diga algo.

11. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    No digo nada sobre los grupos . . . que yo hace tiempo que no pillo la bici, y no quiero arriesgarme a ser politicamente incorrecto.

neutralidad como los suizos . . . :whistle

12. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Bueno nos vemos para rodar con ruedas finas.

13. manoloextremeño

diumenger como va lo de la operacion? si quieres un dia te puedes venir con el grupito que me viste en la tavasca y salimos de sanvi apuntate un dia o pasate por el foro no se si se puede poner el nombre del foro en este apartado si quieres me lo dices y te lo paso por privado saludos

14. diumenger

Strava:

Pues precisamente hoy se cumplen los 30 dias reglamentarios de "fer bondat" que me dijo el medico, en teoria puedo coger la bici, pero digo en teoria porque estoy sin bici.

Me vendo la trek fuel con componentes antiguos y tengo en camino un cuadro nuevo que montare con componentes reutilizados, espero acertar esta vez y tener algo que funcione, toquemos madera !

Creo que si que se pueden mencionar otros foros.

www.bttruteros.tk

¿ Es este no ?

15. BIKERC3PO

BIKERC3PO Miembro

Muy buenas a todos,

Muchas felicidades Trodat, disfruta del momento que es irrepetible..... un abrazo.

Wato, a ver si nos vemos, como esta tu espalda, ya me dirás...

Felicidades November, veo que la cursa ha estado de fábula.

Locomotora, a los de Barcelona nos interesan unos piratas a cada uno, si nos vemos mañana lo ultimamos.

Fiancheto, mañana estaremos a las 07:30, llama a tu vecino para que se venga como la semana pasada..

Saludos,

16. manoloextremeño

ese es diumenger si quieres salir ves mirando salimos entre semana y los findes si te apetece ya sabes

17. diumenger

Strava:

Bueno . . . a ver cuando tengo la bici !

18. Jango Fett

Jango Fett Novato

Saludos señores.
    Hoy fue la rompepiernas de Berga,2025 de desnivel en 68 kilometretes,muy dura no por el desnivel sino por que estos dias llueve mucho en la zona,las cuestas mojadas eran imposibles ,los cambios no entraban y las bajadas eran por senderos embarrados ,llenos de hojas y hechos una ****** con el cansancio de las subidas las bajadas no se si eran peor,eso si los paisajes preciosos atravesando riachuelos,y potreros llenos de barro podrido la verdad que durilla eramos 350 tios y quedé el 47,reventado pero el 47.
    Un saludo.

19. Jango Fett

Jango Fett Novato

eramos 550 no 350,sorry

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Bueno unos subian para Collbato y otros bajan a recoger a grupito, lo bueno es que alfinal todos en martorell se unen ...que bonito es el amor....un buena salida de 4 horas disfrutando de buena compañia que se puede pedir mas.....

Share This Page