Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en too....22 Ó 23, no ha dicho ná el payo....si eso no lo hago yo ni en carretera....
    ENHORABUENA CAMPEON y no entrenes mas que te sales

(no salgo con vuzotros ni borracho vino)

2. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    jejejejeej me troncho preguntarle a fiancheto, que me adelanto como el viento uffffffffff

3. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia.
    El domingo pasado estuve visitando al Watto ,tiene dos agujas en su mano por la rotura y va mejorando,saludos watto y mejorate aviat.
    Caballero sin nombre invita a una salida este sabado ,nocturna por los lados de su pueblo, la salida es a las 9.00 pm y luego se acaba con una cena guapa ,puede ser muy divertido yo casi seguro ire.

4. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con los gamusinos...que salen a partir de las 22.00..saludos.

5. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que la cosa se anima ,hoy ya han pagado la ropa dos campeones...(venga que me quiero ir de vacances con toda la pasta).

6. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí os pongo un link de una cursa que tiene muy buena pinta y puede ser una buena alternativa para los que se han quedado sin 24 horas de Montjuic. Casi seguro que Josep de Berga y yo mismo iremos.
    http://www.aramonbike.com/ y entrad en TURBON TOUR NON STOP

7. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy "Carlos Andarin".por que sera cabro..........en fin solo me quedo culotte y pirata talla L, el maillot tengo el antiguo y dos millones mas y como ha cambiado de precio..yo soy catalan, catalan, yo soy catalan........en fin gracias a los promotores de la iniciativa por su trabajo y los demas a pagar ****, que luego la fama de agarrados ya sabemos quien la tiene, un saludo a todos la semana proxima estare en la Bretaña Francesa asi que hasta el 15 si no me voy a otro sitio que este año es un poco loco, no podreis contar con mi presencia comandando el peloton........SALUD

8. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo el 15 tambien estoy por aki asi que podemos hacer alguna que otra salida..Vacaciones buenas a todos Paz amor y besos...por cierto no entreneis mucho que no es bueno......y no prendais fuego a la montaña....

9. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana Sabado salida hacia el puerto del Ordal...de momento yo,4ti y locomotora...a las 8.00 en la plaza..nos vemos.

10. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tendras que preguntarle a Locomotora, porque fue él quien me pasó la lista con los nombres. Pero seguro que lo dice con mucho "cariño"

11. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    No me cabe la menor duda, ademas algo de razon tiene no?...era broma, lo dicho Salud

12. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo de Carlos Andarin lo provoque yo en el Email del pedido..y lo digo con mucho cariño...y mucho Amoorr..

13. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos perdonados, jolin cuanta sinceridad, I like.........Nada chicos cap problema ahora ya no me sentire culpable cuando me veiasis bajar una trialera a pata con mi flamante Spark al lado...........bueno ahora ya me despido hasta el 15 sed felicesy sed buenos....pero sobre todo felices.......<<<<<<<salud

14. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana no me espereis, trabajo.

15. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Domingo nos vemos a las 7.30 en el parque...saludos

16. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo la puede liar un dia ,ayer me toco a mi...entre diez tios no solucionamos una simple averia... eso si el grupo estuvo mas de una hora unido como nunca..gracias a todos por vuestra paciencia y perdon por no realizar el debido mantenimiento a mi rueda,no volvera a pasar, pero como todos sabeis tengo la cabeza en otro lado...de nuevo disculpas a todos.

17. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa trodat,que como no hay mecanico.........pero aun has tenido suerte que esa panda no ta abandonara como a un chucho.debe ser que debes de estar tan flojo que les diste pena

18. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso para los que tienen Tubeless,de vez en cuando comprobar que la arandela de la valvula no se haya quedado pegada con el liquido y en caso de pinchazo ( en mi caso falta de liquido antipinchazos) no la puedas aflojar con la mano y necesites unos alicates que solo tiene Chewi (el tio de las herramientas de vacaciones justo el dia que lo necesito).

Flojo si que estoy ,
    Subiendo a San Ramon me quede atacando por detras,,,y arriba al llegar a la ermita escuche algunos comentarios jocosos sobre mi persona.A estos comentarios pedi respetoy prudencia ,no quedo muy claro el tema ,quizas el dia que me encuentre con piernas a estos de los comentarios los pondre en fila de uno.

19. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recordad que el jueves es el ultimo dia de pago de la ekipacion. El viernes, a lo mas tardar el lunes, se hace el pedido para poder tener la ropa a principios de septiembre.

20. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:

Buff . . . Casi se me pasa, esto de estar desconectado . . . ni siquiera podia ver las noticias de la tele.

A ver si puedo pasar por la tienda del Trodat y suelto la pasta.

Compartir esta página