me cago en too....22 Ó 23, no ha dicho ná el payo....si eso no lo hago yo ni en carretera.... ENHORABUENA CAMPEON y no entrenes mas que te sales (no salgo con vuzotros ni borracho vino)
bon dia. El domingo pasado estuve visitando al Watto ,tiene dos agujas en su mano por la rotura y va mejorando,saludos watto y mejorate aviat. Caballero sin nombre invita a una salida este sabado ,nocturna por los lados de su pueblo, la salida es a las 9.00 pm y luego se acaba con una cena guapa ,puede ser muy divertido yo casi seguro ire.
Vamos que la cosa se anima ,hoy ya han pagado la ropa dos campeones...(venga que me quiero ir de vacances con toda la pasta).
Aquí os pongo un link de una cursa que tiene muy buena pinta y puede ser una buena alternativa para los que se han quedado sin 24 horas de Montjuic. Casi seguro que Josep de Berga y yo mismo iremos. http://www.aramonbike.com/ y entrad en TURBON TOUR NON STOP
Hola soy "Carlos Andarin".por que sera cabro..........en fin solo me quedo culotte y pirata talla L, el maillot tengo el antiguo y dos millones mas y como ha cambiado de precio..yo soy catalan, catalan, yo soy catalan........en fin gracias a los promotores de la iniciativa por su trabajo y los demas a pagar ****, que luego la fama de agarrados ya sabemos quien la tiene, un saludo a todos la semana proxima estare en la Bretaña Francesa asi que hasta el 15 si no me voy a otro sitio que este año es un poco loco, no podreis contar con mi presencia comandando el peloton........SALUD
Yo el 15 tambien estoy por aki asi que podemos hacer alguna que otra salida..Vacaciones buenas a todos Paz amor y besos...por cierto no entreneis mucho que no es bueno......y no prendais fuego a la montaña....
Bueno mañana Sabado salida hacia el puerto del Ordal...de momento yo,4ti y locomotora...a las 8.00 en la plaza..nos vemos.
Tendras que preguntarle a Locomotora, porque fue él quien me pasó la lista con los nombres. Pero seguro que lo dice con mucho "cariño"
Creo que lo de Carlos Andarin lo provoque yo en el Email del pedido..y lo digo con mucho cariño...y mucho Amoorr..
Todos perdonados, jolin cuanta sinceridad, I like.........Nada chicos cap problema ahora ya no me sentire culpable cuando me veiasis bajar una trialera a pata con mi flamante Spark al lado...........bueno ahora ya me despido hasta el 15 sed felicesy sed buenos....pero sobre todo felices.......<<<<<<<salud
Todo el mundo la puede liar un dia ,ayer me toco a mi...entre diez tios no solucionamos una simple averia... eso si el grupo estuvo mas de una hora unido como nunca..gracias a todos por vuestra paciencia y perdon por no realizar el debido mantenimiento a mi rueda,no volvera a pasar, pero como todos sabeis tengo la cabeza en otro lado...de nuevo disculpas a todos.
que pasa trodat,que como no hay mecanico.........pero aun has tenido suerte que esa panda no ta abandonara como a un chucho.debe ser que debes de estar tan flojo que les diste pena
Aviso para los que tienen Tubeless,de vez en cuando comprobar que la arandela de la valvula no se haya quedado pegada con el liquido y en caso de pinchazo ( en mi caso falta de liquido antipinchazos) no la puedas aflojar con la mano y necesites unos alicates que solo tiene Chewi (el tio de las herramientas de vacaciones justo el dia que lo necesito). Flojo si que estoy , Subiendo a San Ramon me quede atacando por detras,,,y arriba al llegar a la ermita escuche algunos comentarios jocosos sobre mi persona.A estos comentarios pedi respetoy prudencia ,no quedo muy claro el tema ,quizas el dia que me encuentre con piernas a estos de los comentarios los pondre en fila de uno.
Recordad que el jueves es el ultimo dia de pago de la ekipacion. El viernes, a lo mas tardar el lunes, se hace el pedido para poder tener la ropa a principios de septiembre.
Buff . . . Casi se me pasa, esto de estar desconectado . . . ni siquiera podia ver las noticias de la tele. A ver si puedo pasar por la tienda del Trodat y suelto la pasta.