Perdón me equivoque de foto, esta es la buena . . . Por cierto eso de la media de velocidad podria ser cierto. Este es el tiempo que realize yo en el recorrido intermedio : 76 Jordi Marquès Cabero 32 MRM M 01:38:34 02:33:48
***** que nivel...en primera linea..de esa foto conozco a 4 personas...3 de naranja y seguramente el que gano la carrera...el pequeño de olympia.
En la foto estoy con la cabeza agachada, pero estaba mirando el cuentakilometros, eh ! No penseis cosas raras.
ya-ya, jordi...si nosostros nunca pensamos maaal. Bueno chic@s, esta semana tendré ropa de muestra para que os las proveis....inmagino que hasta que no vuelvan a abrir el local social no podremos hacer la prueba, seguiremos informando
El local social (tambien es tienda de Informatica) estara abierto a partir del lunes dia 23 de Agosto...nos vemos ... Recordad que en Septiembre subiremos al turo de l´home,ya miraremos fecha.
Eso,eso comed mucho, bebed mucha cerveza y fumad algún puro y sobre todo no useis la bici en todo el mes, a ver si asi a la vuelta os pillo. :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Hola xavales!! alguien para salir por aquí alguna tarde a partir de las 17.45h???????????? alguien sabe como está Diego (no tengo su número de teléfono)?????????? Saludos.
creo que ya conozco a unos cuantos de vosotros, espero veros pronto en alguna otra salida, saludos y buenas vacaciones !!!!
Mensaje dirigido a Caroliven : Aún no se si voy a tener bonobici para el domingo, la cosa esta complicada tendre que improvisar . . . como siempre. P.D. Improvisando . . . improvisando, me voy unos cuantos dias mas de vacaciones. Hasta la vista. la2
vale no me avasalleis con vuestros mensajes, de hecho es igual me ha salido un trio con dos chicas...........................SALUD
El domingo a las 7,30 donde siempre. Despues he quedado en la entrada del camino de carbori a las 8 con un amigo. Felices vacaciones a todos.
Hola chicos... Pues ayer mismo he vuelto de vacançes, despues de un mes y 5 kilos de más!! Ni me entere de lo de la ropa, ni nada porque simplemente no estaba, así que perdón. Bueno pues un saludo a todos y a los que les quede vacas que las acaben de disfrutar, Saludos a todos y nos vemos.
Esta para los más aventureros... La verdad es que tiene muy buena pinta http://www.3diescinglesmtb.com/
Buenas señores hoy Montserrat 95 km 4, 45 horas y 19,9 de media, y el culo...........espero en la equipacion nueva la badana sea buena, porque las piernas cansadas pero han aguantado sin calambres y eso que he cometido el error de llegar a Montserrat a las 13, 20 horas con todo el calor, pero el trasero que es virgen sexualmente hablando, y semi virgen esto es no acostumbrado a mas de 3 horas de bici...........se recupera rapido pero por favor badana de luxe, watto me he acordado de ti porque la parte alta de la espalda de la posicion fija tambien me dolia no se como tu espalda resiste la bici de carretera, resumiendo viva la montaña y la carretera de vez en cuando, que os vaya bien el Anglirú.SALUD....por cierto Carlos Santa Coloma no te he llamado porque he improvisado mucho en la semana entre tenis y bici esta salida la planee ayer mientras llovia por la noche y me he levantado pronto pero es que la familia despista mucho y he salido pasadas las 10 nos vemos el domingo?
saludos señoras. Desde el pais vasco os saludo despues de unas tapitas en la plaza nueva y un litrillo de birra. La verdad que no muy contento con la bici por que tengo la rodilla derecha con una sobrecarga del copón que según algunos es un inicio de colondromacia ,vamos que la bici se ha pasado conmigo o yo con ella,en principio fue por unos dias de caña con el sillin muy bajo y una cala ,la izquierda,desviada mas de lo normal total que es subirme a dar una vuelta y la rodilla me duele en la parte superficial un ***** se dice que hay que dejar los pedales un tiempo un mesecito o asi, y pues la verdad es que como que no por que yo las cursas no me las pierdo espero,he quitado la tija super light de kcnc y he vuelto a poner la original de la scott que es retrasada por que al poner la plomada con la kcnc(buena hora de mirarlo),la posicion del eje del pedal con la parte exterior de la rodilla me daba casi 3 cms por detras y ha de estar a plomo,total que estos dias no toy con vosotros y en las cursas si voy pues ya veremos pero seguro que la forma bajará.un saludo.