Vaya parece que mis cierres causaron sensación. Es curioso a mi al principio me parecieron feos, como de bici de carretera. Sobre gustos no hay nada escrito . . . o quizá si ?:-D la2
Este foro funciona como el AVE, ayer no rulaba bien y hoy me sale repetido el mismo mensaje 3 veces, o quizá es mi ordenador que esta zumbado perdido, en todo caso la ley de Murphy si que funciona. Misterios de la informatica . . .
DIUMENGER ....protege tus cierres que el proximo domigo te pegan el cambiazo por un par de alambres...que hay mucho mangis sin escrupulos suelto..
Si , si tu sigue con las pruebas........., te informo que hoy hemos salido WATO MANOS TIJERAS (mas que nada por el manejo del hacha.........), the locomotoramen (con la caldera a medio gas) y el que te cerró en una curva bajando un jueves festivo por Collserola.......jejejejejejejejejeje...... El poder está en COMMENÇAL sobre todo en los largos recorridos... de suspensión.....ni ktme.....ni cañon....ni tressssk........ esos cierres pro............
mangui suelto r2d2, te insto a que retomes la dirección que tan gentilmente colgaste en el foro, referida a los GUARDAPOLVOS FONT ...., y veas los retenes....., que por cierto no son FONT........ el alambre está en mis manos.... y los PROG........
Señores, señores el sabado a las 8:30 en el Moil Vell...veremos quie hace tapones:sableluz y quien cierra en las curvas..:burladia: si os portais bien os dejer ver mis partes posteriores:culo P.D. Hay Diumenger el domingo ten cuidado con esos cierres que han causado fulgor.la2
Menos mal parece que esto ya funciona con normalidad, ahora intentare no meter yo la pata y enviar 4 mensaje iguales . . . :meparto En cuanto a los cierres . . . los electrificare como los cercados para las vacas por si acaso . . . alguno se llevara un calambre, je,je :mrgreen:
Buff ! Que malito estoy, e pillado un resfriado del Nº 15, creo que no vendre el domingo, pero por si acaso estornudare encima de los cierres para convertirlos en un ARMA BACTEOROLOGICA. :angry :angry
Eso estornuda y algo mas que ha esos cierres le han salido muchos novietes... Si no nos vemos que te recuperes....Seguro que Han se ofrecete pa arroparte y de paso enseñarte algo de ese griego,:bravo franceslatano que dice que sabe hacer tambien....( o eso se dice el )...pero sobre todo vigila los cierres..... P.D si os portais bien os dejare ver...:culo
Je, je, Gracias, espero estar bien para el dia 25, porque lo que es ahora con la tos y el dolor de cabeza no saldria en bici ni que me ofrecieran 5.000 euros por hora. P.D. Tened cuidado con el frio, por las mañanas hace una rasca del copón.
Me alegro diumender... Hoy salidita de senderos y trialeras pero a diferencia del domingo pasado este no avia tapones.....( que nadie se sienta ofendido )...son comentarios que surgieron en el transcurso de la salida....Tambien estuvimos a partando los tronco que Wato corto..... Nos vemos el domingo, foto y comida...
Eso, eso uppppppppppp:ups sabado salida :biker de valientes los machos que se queden en casa...8:30 moli velll... Si os portais bien os dejare ver :culo
Un dia de estos en una salida hare un experimento con la camara de video, me la pondre en el casco para grabar en marcha sobre la bici . . . y como la rompa la parienta me hace un consejo de guerra ! ! :nunchakus Bueno quiza lo deje y cuando pueda me hago con una camara lápiz.
Eso hazte con una camra lapiz y me la pasas para podes grabar siempre a estos que siempre les tengo que esperar.... El sabado 8:30 moli vell ( solo machos ).
A ver si esto de poner foticos me sale bien. Como se puede observar el invento sigue siendo algo aparatoso.