Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos desde un lugar de la Mancha cuyo nombre...es Molinicos (Albacete). Recordad a los que os quereis apuntar a cursas que ultimamente le ha dado a la gente por apuntarse a todas y muy pronto, por lo que pronto se acaban las plazas. Recordad que paso con la de Montserrat. Las proximas, y que normalmente hacemos, son Valbuena, Selenika y Montserrat. No dormiros que luego os quedais sin.
    A otra cosa, por lo que veo el tema de la ropa esta parado.

2. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja soc aqui...despues de 15 dias y 2 kilos mas...el señor de la ropa que se ponga en contacto conmigo.

P.D.
    Jango, te toca un mes de reposo sin bici ,te lo dice uno que paso una condromalacia en la rodilla izq..

3. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys.

Quien se apunta a Valbuena y Montserratina?? la montserratina de este año son 50 km??
    Yo a la Valbuena ya estoy apuntado y a la Montserratina también creo que me apuntaré (con el único objetivo de acabarla y disfrutarla).

Jango, como estás?? recupérate pronto!!!!!!!!!!!!

Al resto, haber si dais señales de vida que agosto ya se acaba!!!!!!!!

Un abrazo.

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo voy a la vallbuena y ya veremos lo de mas..Janguito ya te comente que tanta bici no es buerna pasa la salud...

5. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señoras, haber que os parece el Domingo dia 5 septiembre para subir al turo de l´home,coll formic...(quien me quitara el reinado?? ,porque seguro no llego el primero ni de coña, asi es la vida , un dia delante y 364dias detras).

PD ;
    Tengo dos maillots y dos chaquetas para probar las tallas en la tienda,vayan pasando.

Última edición: 25 Ago 2010
  6. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el 5 estoy en Ibiza así que no puedo ir.
    En cuanto a las pruebas, si no paso esta tarde mañana me paso.

SAludos.

7. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola gente, si alguien sale mañana jueves por la tarde, que diga algo porque yo estoy libre, aunque va hacer una "caló"... Venga saludos.
    Pd.- Jango muchos animos y que no sea nada...

8. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado por la mañana e propuesto a Dark salir hacia ordal y vuelta por begues (carretera) si se confirma la propuesta lo comunicare....

9. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    Trodat no vayas de listillo que se te ve el pelo,eso de entregar la corona no lo tengo claro,vosotros fiaros y vereis que este es muy peligroso sale dos dias y es como si saliera dos años.
    Ferreter parece que la sant joan - montserrat es de solo 50 kilometros vaya ****** sera un poco como la valbuena,lo interesante eran los 75 kilometros por que era un buen filtro.
    novembercillo que milagro que reaparezcas mira que nos tenias abandonados.
    Yo de momento aqui ****** mira que venir a joderme faltando na pa las cursas espero como minimo hacer la selenika, y si me recupero pues el artec,el año pasado skywalker,mondraker y caballero sin nombre hicimos la cursa de canyelles que este año será el 12 de septiembre es muy chula y un buen calentamiento,19 valbuena ,26 selenika que a partir del lunes se puede hacer la inscripcion,monserratina y artec uffff.
    A los que vayan molta sort.
    Un saludo y gracias por los animos.

10. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jango el pelo se me ve cada dia menos, por lo demas si llego primero al turo mas vale que os dediqueis a jugar a cartas y dejeis la bicicleta para paseos domingueros por el rio.
    November del tema equipacion tranquilo que si quieres estas a tiempo...

11. Vicentemondraker

Vicentemondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola November nos vemos hoy en el parque de siempre a las 4:30.

12. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hora de salida y hora de llegada??????

Saludos.

13. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas ante todo Jango recuperate pronto, tanto de algo no puede ser buenoooooooo, como decian una maxima de los griegos NADA EN EXCESO.aunque bien pensado exceso de sexo malo no es, la lastima que solo lo probe encargando a mi hijo y jolin que poco me duro..........nos vemos el domingo a las 7,30, por cierto la ropa esta encargada porque a este paso la equipacion de verano para el año que viene. Por cierto Ba:lool:lool:fumaorça primer titulo, bueno segundo jejeje...SALUD

14. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno confirmado domingo día 05-09-2010 al turo, pero en mi humilde opinión mejor COLL FORMILL - TURO mas interesante ???????

15. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Sabado a las 7:15 en la plaza para carretera ordal-begues +-3horas.

Endorfinas, por supuesto coll formic-turo...mas o menos como la ultima vez pero quizas empezar tres o cuatro kilometros antes para empezar subiendo..ya veremos.

16. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Vicente, perdona pero ví tu mensaje a las 17h así que llegaba tarde... Lo siento mucho. Bueno para la proxima estaré más atento. Bueno nos vemos el domingo, un saludo. Por cierto, aún no confirmo pero lo de la subida al Turo tiene buena pinta y tiene números para apuntarme. Saludos

17. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anulado de momento o cambio de puerto (lo hablamos el Domingo) el dia 5 de septiembe sube una carrera cicloturista.

11ª Subida al Turó de L´Home, el 5 de septiembre
    El Turó de l'Home es uno de los puertos más duros de Catalunya (1.680 metros de altitud, 26,2 km y un 6,5% de desnivel medio) y el próximo 5 de septiembre se celebra la 11ª Subida al mismo, con la organización del CC Sant Celoni, localidad desde la que se toma la salida.

En la misma se toman tiempos, los más rápidos bajan de la hora y 20 minutos, pero también hay muchos que tardan más de dos horas, y al final hay un buen desayuno después de la bajada.

Fuente: Fedecat

El Domingo hablamos y os doy un par de ideas...de esas buenas para substituir la ruta por otra en la sierra de Prades.

Última edición: 27 Ago 2010
  18. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas compañeros,despues de 3 semanas de vacaciones y con las pilas recargadas ya vuelvo a rodar con vosotros.
    Estoy descargando las fotos de la semana en Asturias,donde 4 Jedais:Manel,Oscar,vicente y yo mismo nos pegamos dos etapas de las que se disfrutan,la subida al Angliru (los ultimos kilometros brutales,sin punto de comparacion con el Tourmalet) y Lagos de Covadonga por la ruta que colge en su dia,atravesando dos valles impresionantes con rampas del 25%, un lago seco del cuaternario ,cuevas, desfiladeros ,varios tramos con la bici al hombro y por fin los Lagos sencillamente impresionante.En definitiva una gran semana que disfrutamos nosotros y nuestras familias con unos dias espectaculares y sobre todo lo bien que se lo pasaron los chavales ,todos una piña y sin ningun problema.Mencion especial para Eli (hermana de Manel) y Carlos que nos hicieron el reportage en el Angliru,gracias a ellos tenemos fotos de la subida.
    En breve cuelgo las fotos.

19. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    También estoy de vuelta de vacaciones.
    Tras la semana en Asturias, un par de días de relax y vuelta a casa a prepararse para el lunes que será duro.
    Asturias ¡¡¡GENIAL¡¡¡. Un total de 19 personas entre Jedais, Esposas y niños.
    Fiancheto es el responsable de hacer la crónica de las tres salidas en bici que hicimos durante la semana que estuvimos en una de las regiones más bonitas de España.
    Tuvimos una suerte increible con el tiempo, con el alojamiento y con nuestro nuevo amigo ¡¡¡Fernando¡¡¡ una enciclopedia andante que nos amenizó la estancia.
    Sólo os adelanto que, en mi opinión, hemos superado lo de Vielha y que hay que empezar ya a organizar el viaje a los Alpes del año que viene.

También hemos descubierto que Mondraker es de Bilbao, o almenos de las afueras. Ya lo deduciréis por la crónica.

Además tenemos el primer trofeo adjudicado al grupo "STB" y que provisionalmente está en mi poder, pero que pertenece a todo el grupo.

La frase que nos dijeron al entregarnos el trofeo fue:

"Sois más duros que les putes tuerques" (ya entenderéis porqué)

En lo referente a la salida del día 5 de Septiembre, no puedo acudir, ya que precisamente empiezo la temporada de regatas ese día.

Nos vemos este domingo.

Saludos
    Manel

20. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rabia no me deja subir las fotos no se que pasa,las voy a poner de momento en mi Facebook, luego seguire intentandolo.
    Por cierto a que hora se queda mañana???

Compartir esta página