Buenas, otro que vuelve de las vacaciones, os dejo una postal que traera recuerdos a Endorfin y Fiancheto que participaron en la marxa de missatgers del cister.
Buenas tardes a todos, Espero que hayáis tenido unas buenas vacaiones, por lo que veo la gran mayoría ya estáis de vuelta... Jango como va esa lesión, espero que te recuperes pronto. Watto, como llevas tu espalda???? Saludos a todos, el domingo nos vemos en la plaza sobre las 07:30.... Hasta luego
Oscar y yo el Domingo saldremos con el grupo de Valbuena para hacer el entreno del recirrido de su marcha ,en un principio tambien iba a venir November pero el miercoles subrio una caida entrenando y tiene algun punto de sutura en la pierna,recuperate pronto Carlos. un saludo a todos.
Mañana salgo con Victor por carretera , corbera,creu d´aragall y vuelta por martorell salimos desde la plaza a las 7.30 vuelta de 2,30horas +o-55kms .nos vemos...
Célebres palabras de nuestro amigo Fernando al entregar el trofeo al Club ciclista STB. SOIS MES DUROS LES PUTES TUERQUES....
Sali con janggo y mondraker dos subidas a la cruz de aragal la suerte es que jsngo esta lesionado...me rio..mejor wue no se lesione la otra pierna si no lo tendriamos chungo...
Que envidia..espero el año que viene estar en los alpes.... Mañana a las 7.30 los que queden en el parque...yo junto con quien quiera saldre por carretera con endofhin,victor y el que se apunte,supongo que tambien quedara alguno para hacer montaña,puesto que la mitad marcha para realizar el recorrido largo de la valbuena , nos vemos .
hola compañeros ya estoy en casa,despues de un mes y medio sin coger la bici por las vacaciones entre eurodisney con los niños y paris y castilla la mancha .tengo ganas de veros pero hasta el domingo que biene,esta semana empezare ha salir para quitarme esos kilitos de mas y la buena vida ,para no olvidarme de lo que se sufre con la bici un saludo a todos los jedais.