Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. CABALLERO SIN NOMBRE

CABALLERO SIN NOMBRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,las fotos muy chulas.Empiezan las cursas y para mi la primera es la del próximo Domingo 12 de Septiembre en Canyelles espero tener compañia,si alguien se anima ya lo direis.(Puede ser un buen entrenamiento para la Valbuena,Selenika.)

2. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen entreno ayer con el grupo de Valbuena al final Oscar,Jango y yo hicimos la ruta larga y es durilla con un pepino pasado las agullas donde Israel Nuñez y algun otro crak de los que vino dieron una exhibicion de como se sube una trialera con un 19% de desnivel,menudo maquina.
    Lo unico malo fue una impresionante caida de uno de los participantes con perdida de conocimiento y convulsiones que nos acojono a todos,llamada al 112 y los bomberos a rescatarlo de la montaña directo al hospital con un fuerte golpe en la cabeza,espero que se mejore.
    Cuelgo una foto de los que acabamos el recorrido largo.

Adjuntos:

3. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que teneis dudas, en el local social se encuentras maillots de IN XL y XXL, tambien un par de culotes M-L y XL,

4. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señoras....
    Hoy pasa la vuelta por el rat penat..para los que quieran ir Manolo y edu han quedado a las 15.00 en la plaza para ir en bici , se calcula que como muy pronto pasa por alli la carrera a las 16.30..

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
  6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues en coche no dejan subir.....hay que ir en bici....

7. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    ¿ Alguien se ha apuntado a la Sant Joan Despi - Montserrat ? En la pagina de los organizadores no se puede hacer la inscripción via web.

8. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    endorfhin yo lleve el coche hasta la rotonda donde se coje para el atpenat o las costas luego gire y debajo de la carretera es decir como si fueras a pasar por el puente donde estan las discotecas alli lo deje llegue sobre las 15.40 y me dijo un mosso muy amable que pasara pero que cerraban ya asi que lo deje alli antes de llegar a la urbanizcion por cierto vi a uno de los vuestros no recuerdo el nombre lleva una barba muy fina creo jejeje le salude desde el coche

9. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

mañana salida a las 9.15h desde la plaza de la bóbila (en frente de mi casa vamos). En principio Locomotora y yo. Haremos el recorrido de la Valbuena!!
    Si alguien se quiere apuntar ya sabe.

Manoloextremeño: el de la barba fina es Oscar supongo.

Saludos.

10. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos señoras.
    El proximo sabado salida larga por montaña de 100 kilometros rebuscaditos con el fin de calentarlas patas para lo que viene,diumenguer es veritat jo encara no me he podido inscribir a la montserratina por que la ****** de pagina no me deja ,a la selenika me he inscrito hace un momento ,este año lo ideal es madrugar mas y poder salir de los primeros por que luego los embotellaamientos son una ******.un saludo.

11. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas no podeis hacer la inscripcion a la de Montserrat porque el plazo se abre el dia 16/09/2010?
    Por cierto, alguien comentó que este año eran 50 km, pero en la web dicen que son 73, como siempre.

Última edición: 9 Sep 2010
  12. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaria ir pero trabajo. La semana que viene iré a hacerla, así que espero que alguien me acompañe, me da igual si es por la mañana o por la tarde.

Última edición: 9 Sep 2010
  13. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Uhmm . . . es posible, el 16 es el jueves de la proxima semana. Paciencia y si no tendremos que ir hasta Sant Joan Despí a inscribirnos.

14. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una idea............si ******* a veces!!!!!!!!!!..............Salida carretera para cuando convenga......hasta Castelldefels, Rat Penat..etc...siguiendo la ruta de la vuelta y vuelta por las costas..........a ver si hay *******..........................eso si domingo que no haya Formula 1 ehhhhhhhhhhh, ahi queda eso SALUT

15. carlesrush

carlesrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    acabo de llegar de vacaciones y la cronica (con sus afotillos) asturiana impresionante, de recuerdo de estas vacaciones me traigo una lumbalgia, con lo que un par de semanas de descanso y a ver si pronto nos vemos de nuevo por STB

16. senero70

senero70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 7,30 en el parque.

17. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a los stb pues hoy me he cruzado con vostros en la cadena que hay la carretera de san climent vostros ibais hacia san boi y yo camino del bori

18. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    extremeño, ya me ha parecido que eras tu, pero como seguia al grupo y en bajada llevan velocidad de crucero no da tiempo ni a ver los colores de los mallots.

19. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo que los maillots están en el mini club, el lunes se devolverán a INVERSE, y se procederá a hacer el pedido si llegamos al mínimo de pedidos.

20. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para no decir nombres quedan por aclarar en el tema de ropa Jaime-Dani-Vicente-November-Miguel(barna)-Manolo(castefa)-Manel(barna)-Frenan...

Compartir esta página