Domingo dia 19 a los que no van a la cursa...salida por carretera hacia la famosa subida de les "estenalles" (mas de uno tuvo cachondeo con el nombre)vamos a conocerla con guia incluido. Salida a las 7.30h en la plaza +- 75-80kms 4hrs. Ruedas finas.
trodat, ya se que es tarde, pero me ha pillado el tema de la indumentaria fuera de juego entre vacaciones y otros temas, estoy a tiempo de conseguir algo de equipacion???, si es asi, el lunes 20 me puedo acercar donde digas
Bueno pues . . . ya estoy inscrito en la Sant Joan Despí - Montserrat. Ahora toca entrenar como un poseso para poder resistir los 73 km de recorrido. :globero
trodat, necesito chaqueta y pantalon largo (con tirantes), talla M. Ya me avisaras cuando lleguen y como pagarlos. gracias.
carles deberias probarte la chaqueta pues las tallas son justas...estoy en la tienda de Informatica Molins c/girona 18 sant boi 936307802...llamame y quedamos..para probar la talla.
Que malo eres locomotora...pero ahora que lo dices es que piensa que el chaval tiene una boca mas que alimentar.....salud para todos y que tengais un buen dia por cierto locomotora he revisado la bici y nada de fisuras, volvere a desmontar el sillin y sustituire unas gomas (no condones mal pensados) que estaban chafadas y si no cesa el "gruñido" al taller que para eso estan.........lo dicho salud
Bueno pensad que Carles debe ser casi el unico que no a pasado por cash en mi tienda...(ya mismo me busco otro grupo que en este ya no vendo naaa..)
A ver . . . ¿ Alguien sube alguna vez al castell d' Eramprunyà ? Si no se ha hecho nunca en este grupo, es una propuesta para un dia de esos . . . Calculo que saliendo desde Sant Boi deben salir algo más de 45 km aproximadamente. desde Castelldefels hay unos 22,35 km con un desnivel acumulado de 540 m.
Ya se ha subido diumenger y al bajada por detras aparte de que hay que patear te deja las rodillas...........A ver que se hace el domingo Trodat como no "viniste" la idea era salir a la 7,30 como siempre dos horitas e ir a recoger a los craks y volverse con ellos, lo de la carretera interesante pero quien va????????, ya que cuatro horas con esa subida misteriosa me suena a ****** ruta con 20 de media, en fin clarifiquense señores quien se apunta a cada una yo solo soy u:aplauso4n pobre ciclista viejo y cansado de la semana de curro, no os da lastimaaaaaaaaa.SALUD
Ah ! Vaya asi que ya se ha hecho. Entonces no aporto nada nuevo. Para el domingo si se va por la montaña me apunto, si se va por la carretera entonces me voy con el otro grupo donde hay chicas. hasta luego.
Los que vamos a la Valbuena,a que hora quedamos el Domingo????? la salida es a las 8.00h asi que toca madrugar,ya direis algo.
Chewi los que quieran hacer 4 horas (carretera) a las 7.30 en la plaza de momento que sepa salimos yo-manolojr y quizas edu...y quien quiera...
Buenas señores ,los de la cursa valbuena nos vemos en la plaza el domingo a las 6:45h vamos e bici y vamos calentando motores saludos a todos los que no os veo.
Saludos damas. Trodat te llamo para pasar por the informatical estore. Diumenger como cojo........s te has apuntado a la montserratina que yo no se como hacerlo por favor. A las señoras de la cursa del domingo mucho cuidado que estará el suelo mas liso que las encias de un bebe,y mucha suerte. El domingo no estaré por estos lados,un saludo y molta sort.