Para ser honesto debo admitir que si he llegado antes es porque lo adelanté en Olesa de Montserrat, cuando estaba arreglando un pinchazo.
ehorabuena jordi, aunque te podrias haber venido con nosotros, fuimos muy despacio, yo cogí una super pajara, imginate que dos caracoles en bici me adelantaron jejeje...eso si...los donuts riquisimos y el compañerismo fenomenal, aparte de llevar al lado al señor de los ordnadores la gente te ofrecia cosillas para recuperarte, lo dicho genial....
Felicidades Jordi estas hecho todo un campeon. Locomotora lo tuyo no seria una indigestion de tanto donut,por cierto pasame el nombre del Camping de los Alpes haber si coincide con alguno de los que yo he mirado. Yo por mi parte muy contento le rebaje casi media hora al tiempo que hice el año pasado a pesar de que este año era mas dura que el anterior ya que pusieron un par de subidas extra lo que incremento el recorrido hasta los 2380m de desnivel segun mi reloj la acabe en 4:47. Los maquinas del grupo os lo podeis imaginar Francisco creo que quedo el 18 ,Marcelino ,Jaime y Oscar no se el puesto pero tambien muy arriba en la clasificacion,los naranjitas se hacen notar. Un saludo a todas ,nos vemos el Domingo.
Gracias a todos, estoy contento es la primera vez que hago una marcha tan larga y consigo acabarla, aproximadamente en 6 h y 30 min. Los últimos 3 km las pase canutas pille una pajara y se me hicieron interminables llegue a meta temblando. Yo también comi donuts y pastas y platanos,naranjas,chocolate, zumo de melocotón, barritas energeticas, me dope con coca cola, etc . . .
Hola de nuevo. En la página de www.mibttcompex.com han puesto algo más de información sobre la pedalada. hasta luego.
Hombre si no parais de machacarosla como no os van a entrar pajaras.....enhorabuena a tod@s yo me di la vuuelto en Olesa, pero gracias a Trodat y Locomotora los donuts muy buenos, el año que viene mas.....la proxima Complex.....
enhorabuena a todos y en particular a Diumenger.........haber si recuperamos espiritu de grupo a partir de domingo, Manolo Cope tambien saldra en montaña, haber si alguien se ntera de una SID para V con 80 mm bien de precio para la de Titanio. que la Fox se ha petado pierde todo el aire y aceite, y son otros 100 y pico euros y encima es demasiado alta para la configuracion de la bici.........ya me direis, nueva la he visto en 439 pero no me quiero gastar tanto..............SALUD
Vaya Caroliven, estamos igual. ¿ Te acuerdas que te dije que queria cambiar la horquilla a largo plazo ? Pues ahora ya empieza a ser urgente el cambio, mi horquilla pierde aire por la camara negativa y además tiene una holgura barras/botellas que cada dia va a más. Yo tampoco quiero gastar mucho pues con las horquillas tope de gama tambien acaba pasando lo mismo, en cuanto empiezas a meterte por trialeras te cargas la horquilla ya sea de 250 o de 600 €. Bueno me voy a buscar ofertas por internet y luego comparare precios con las tiendas. Buenas noches.
Vale ya me diras he encontrado las sid desde 438 a 525 sin contar las tope de gama, en fin ya me diras, es para la rigida no me corre mucha prisa pero ya sabes que gusta tener las cosas en condiciones.salud
Hola chicos que tal?? Pues lo primero felicitar a todos por la cursa, sois unos campeones... Lo de siempre, este finde si que me da pena no ir, por eso de que vais a ir todos, pero me voy hacer la trinxacadenes con uno de mi curro a ver que tal se dá... Eso sí, si a alguien le entra el gusanillo os dejo el enlace http://http://www.trinxacadenes.com/ Por cierto a la de sant boi quien va ir?? Es por irse apuntando uno. Bueno lo dicho saludos y ser buenos
Caroliven la SID race por 399 en barracuda bikes te dejo enlace... Saludos http://http://www.mtbikers.com/StoreFront/es/welcome.do
Te tengo dicho que cuando bajes las trialeras a saco desbloquees la horquilla , que si no la petas, no me haces caso y te la rompiste. tienes que acostumbrarte a bajar mas despacio, que bajando nunca te vemos el pelo... saludos paz y musho amor.....
Holas chicas, veo que habéis dejado el pabellón bien alto, así me gusta!! cada uno va cumpliendo con su objetivo particular y eso es bueno. ENHORABUENA A TODOS/AS. En cuanto a la cursa de nuestro pueblo, la compex, skywalker, dark y yo, estamos apuntados!!!! Quien se vaya a apuntar, que lo haga rápido, me han dicho que puede haber alguna sorpresa para los primeros apuntados!! Nos vemos el domingo!! Saludos.
Acabo de encontrar esta oferta, pero teniendo en cuenta la marca no se si resultara un bodrio de horquilla : http://www.drbikemataro.com/oferta.php?idproducto=158&idcategoria=2
Queria decir si no sale nada bueno arreglare la fox, pero me jode porque es el segundo porblema que tengo con ella, de perdida de aire ya ceite la ultima vez 104€ y estaba en garantia pero eso no entraba...en fin esperare un poco ya que tengo la scott y esta es solo para reserva o carretera qiue puedo bloquearla...RST en su tiempo era una marca de gama media baja pero bodrio no ahora vuelven al mercado pero de todos modos yo en principio estaria por las primeras marcas por peso y prestaciones, la fiabilidad es cuestion de manejo, y suerte..SALUD
Tambien e mirado la marzocchi corsa SL RC con bloqueo en el manillar, y además creo que hay una versión de 80 mm aunque no estoy seguro del todo. En peso según catalogo son 1.490 gr. Si no estoy mal informado despues de algunas pifias han abandonado la producción en asia y ahora vuelven a fabricar en Italia. En cuanto al precio no consigo encontrar paginas donde la vendan para tener una referencia. Hasta luego Lucas.