quien sera el primero que se pase a las 29er? hace falta tener buenas piernas para mover esas caxo ruedas!!!!
El domingo a las 8 en el parke puntualidad señores que mientras ma seamos mas reiremos......mañana por fin viernes...uffffff
Eso dice el hombre del tiempo, habra que llevarse chubasquero y no ir muy lejos, en caso de lluvia a cubierto en un bar a tomarse unas cervezitas. :chinchin
Hola a todos!!!!!!!!! Ya estoy en casa!!! Bueno la verdad es que llegué la semana pasada pero el fin de semana pasado no pude salir ya que tocaba regata. No obstante, estoy totalmente al corriente de todo, ya que aunque no he podido entrar al foro hasta ahora, tengo algunos "infiltrados" en el grupo que me van poniendo al día de las novedades. MENUDAS MAQUINAS!!!! es impresionante el nivel que tiene este grupo. CATACAR::: que alegría "leerte" de nuevo por estos lares. Me alegro mucho de tu vuelta Bueno, este domingo saldré. Tener un poco de compasión, que llevo un mes entero sin tocar un pedal y a decir verdad tengo ya un mono considerable. Un abrazo a todos y hasta el Domingo. Por favor confirmarme la hora Manel
Hola Manel, que quieres decir con "Bueno, este domingo saldré", que vuelves a tener regata, ya sea con el barco o con la bici, porque si miras la prevision del tiempo veras que tendras agua para aburrirte.
Eso el domingo a las 8 sed puntuales... cuelgo un enlace de unos coleguitas en los Alpes... solo decir IMPRESIONANTE....http://www.foromtb.com/showthread.php?t=638814
En el 2003 estuve en Suiza, de turista y sin bici,:llora solo de ver las imagenes se me ponen los dientes largos. Quien pudiera volver por esos parajes !! Pero con la bici por supuesto.
No pensaba mojarme este domingo ya que cuando salgo de regatas me mojo siempre y si hay "rasquita" ya ni te cuento. A mi no me importa mojarme en bici pero tendré que pedirle prestada la Look a Dark si llueve mucho, pues la garantía de la mía no cubre en caso de lluvia. De todas formas, tengo tantas ganas de salir que tendrá que llover mucho para que no salga al menos para subir el campo de tiro. A las 8 pués
Pues ha caido la del pulpo esta mañana. ( expresión que se usa cuando llueve tanto que existe la posiblilidad de encontrar un pulpo andando por la calle ) El martes y el miercoles estuve desmontando el basculante para eliminar ruidos y la verdad es que no me apetecia para nada mojar la bici y haber trabajado para nada. El martes si no llueve me apunto si hay salida.
Pues aprovechando que es fiesta,y que tenemos mono de bici,mañana Martes a las 8 :00h en el parke. Un saludo a todas.
Por cierto, alguien tiene pensado ir el dia 31 de este mes a la Transcollserola???? acordaros que tenemos la compex en sant boi!!!!