Muy currada la pagina locomotora **** como lo haces!!!!!!contad conmigo para la comida de germanor yo pago luego si surgen problemas de ultima hora pues mala suerte.............paso por la tienda el vienes a buscar la ropa ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.vale ya se que ha hecho lo posible pero estrenar el corto ahora..?!!!!!!buf pero a ******* !!!!!!!!!!!!!!SALUD
vaya super foro!!! ya lo tengo en "favoritos"... es mas lo voy a poner con acceso directo en el escritorio!!! jajajajaja de verdad... felicidades! vaya currada!!!!!!
Si que fue dura, subidas imposibles, una birria de avituallamiento, y no se produjeron más accidentes de puro milagro. Si por casualidad este proximo año grabo algun video, ya intentaremos colgarlo en el blog. Fiancheto, creo que no podia ver las clasificaciones porque no tengo actualizada la versión del adobe acrobat, ahora lo arreglare. Por cierto, eso de Can Lluis me suena . . . ¿ esta en la ronda Sant Ramon ?
Un saludo. Otro para el almuerzo. Locomotora la pagina una pasada,vaya curro enhorabuena ahora a aprender a usarla,un saludo. Este domingo si sigo con este maldito costipado de tres pares de coj......es ni me aparezco por la plaza,ADEU.
* LOCOMOTORA * AVATAR * MANOLO KTM * LUIS * EL TROBAAA *Endorfhin. *Fiamcheto *Watto *Janggo. *Vicnetmondraker. *Diumenger Recordad de aviasr a los compañeros de barna. por cierto haber si el proximo domingo me puedo acrecar y nos vemos que en la montaña es dificil coincidir sobre todo si dispongo de un tiempo limitado por el peque....
y a mi aunque contactad con Manolo Cope que posiblemente se cambie la fecha, yo hable el domingo con el y me lo comento no se como queda al final SALUD
Recordar, la lista está aquí: http://pciclistastb.blogspot.com/ Si Carlos, al parecer Manolo y Luis Tienen problemas para venir el dia 28, pero si cambiamos la fecha, seguramente otros que se han programado el dia no vendrán. Vosotros mandais, estamos a tiempo de cambiarlo. Pd.: yo ya he ido al curro de Miguel y me a dicho que venia, me falta manolo barna y manolo castefa...y alguno más, pero esto es como los maillots, lo estamos programando desde el dia 26 de septiembre...
pero esto es como los maillots, lo estamos programando desde el dia 26 de septiembre... Uhmm . . . Ya me parecia a mi que se habia propuesto el almuerzo muy pronto ! ¿ lo dejamos para diciembre ? el puente de la prostitución ? perdón. . . constitución.
Hombre yo apuesto por el cambio en el puente puede estar bien diumenger, precisamente Manolo es uno de los que necesita estas reuniones bueno y todos en general es la unica en la que conseguimos reunirnos, que para salir en bici cada vez es mas complicado y me incluyo que llevo una racha....hace mes ya me paso que empalme caidas, salidas de noche etc..y estuve varias semanas ausente, en fin creo que seria bueno reconsiderarlo, ya que estarisamos mejor a nuestro aire en el bar del Luis y no lo digo por la pasta que ya no ve de un pam, soc catala pero buena persona..jejeje...Salud
Vaya, pues hablando de rachas ! A las 07:00 de esta mañana e tenido un colico nefritico que me ha hecho ver las estrellas y el domingo estoy apuntado en una marcha, por suerte ha sido hoy y no el domingo en plena marcha.