El almuerzo sigue en pie para el dia 28....el restaurante esta delante de catalunya en miniatura...el domingo nose yo me voy a Capafonts... Saludos..
Pues para los que esteis interasados para el almuerzo del dia 28 Este se hará en el restaurante que está en frente de Catalunya en miniatura, el meú constará de un primer plato de ensalada y un segundo de parrillada de carne, cerveza y vino con casera. el precio es de 17,50 €, el domingo ya direis algo.
Buenas todos/as. Siento mi falta de comunicación, pero unos cambios en el trabajo y unos asuntillos familiares me han dejado fuera de juego hasta ahora. El domingo nos vemos a las 8h en el parque. Locomotora, CONTAR CONMIGO PARA EL ALMUERZO!!! Y PARA LO DEMÁS TAMBIÉN!!! La página genial!!!!!!!!!!!! eres un crack!!!!!!!!!!!!!! Mañana te envio las fotos prometidas, siento el retraso!! Saludos a todos/as!!
Buenos días Locomotora, Gracias por pasarte por mi trabajo, por favor apuntarme para el almuerzo del Domingo, Manel de Barcelona no puede venir; le ha tocado ser presidente de mesa y las votaciones del 28/11/2001, supongo que se quedara en la plaza a las 08:00 como todos los domingos.. Por cierto, la pagina esta de **** madre.... Otra cosa que se me olvidava, muchas felicidades Endorfhin; aunque sea tarde, como estoy bastante descolgado por el futbol de mi hijo los domingos (lo que me impide salir con vosotros). Espero que nos veamos todos el domingo 28, un abrazo,
Buenas a todos. El dia 28 es posible que no pueda venir en bici al almuerzo, no me acabo de encontrar bien por culpa del colico y otras cosas, pero de todas maneras me acercare con el coche a la hora aproximada de llegada para estar alli y hacer bulto. Saludos. P.D. Mañana no participo en la marcha en la que estaba apuntado, pero como ya habia hecho la inscripción me acercare a recoger el mallot, para la coleccíon, je,je,je
Hola chic@s, la verdad es que llevo un par de semanitas perdido, desde la cursa de la Compex, que la verdad, para mí, fue un desastre. Mecanicamente hablando y avería de bici incluida, y con la ilusión que me hacía, no poderla acabar, la verdad me jorobo un poquillo... Bueno, simpre se aprende algo nuevo y espero que para la próxima no se repita Locomotora, he visto tu blog y enhorabuena, esta muy currado y va directamente a favoritos jejejej. Ah!! y que no se me olvide, contar conmigo para lo del almuerzo, así que uno más!!! Saludos
Bueno que quede claro el almuerzo es ESTE DOMINGO.....a las 8 en el parque foto de la compañia y almuerzo......esta claro para todo el mundo.....
Bueno que esta claro el domingo a las 8 en el parque foto oficial del grupo y almuerzo....esta claro ?????'....