que sepais que a partir de hoy pienso practicar un ayuno voluntario hasta el domingo por la mañana... mas que nada para ir haciendo sitio en el estomago. jajajajajaja quien se ofrece para tirar de mi a la vuelta...jajajaja yo pongo las cuerdas :chinchin
La nefrosis esta de los coj**** ya me ha dado varias veces 4 o 5 no lo se, y prefiero no recordar esos momentos, pero es que esta vez fue algo brutal me tuvieron que llevar en ambulancia. Si vengo en bici tened piedad que aún no me he recuperado del todo.
No me lo recuerdes Diumenger que ahora hara un año que me dio a mi y tambien me tubieron que sacar de la tienda en ambulancia........***** que dolor algo brutal.Cuidate nos vemos el domingo.
Eso a cuidarse todos y el domingo bien abrigados, que por lo que dice el Tomas Molina parece que el fin de semana va a hacer un frio del copon. P.D. Si hace demasiado frio para ir en bici podemos ir al cine . . .
Buenos días, Borrarme de la lista para el almuerzo, han cambiado el partido de mi hijo para el Domingo y juega a las 10:00 de la mañana... Supongo que hasta que no pase el puente de la purísima, sera dificil veros.... no comáis demasiado que después hay que pedalear hasta las 3 cruces.... Un abrazo
Que tal señores mañana a las 8h en el parque con el traje oficial para la foto y dinerito para el almuerzo ,hasta mañana saludos
Bueno compañeros muchas gracias por el detalle sois buena gente y eso se nota, al organizador del almuerzo:clap:clap:clap para la proxima salida los cafes con tostadas invito yo, Solo que os :corazon
Wenas compañeros en el almuerzo se empezo a fraguar la salida del proximo verano a los Alpes ,asi que para empezar a organizar un poco el tema abrire una lista para que os apunteis los que esteis interesados,la fecha que en principio se baraja es la segunda semana de Agosto todo a espensas de que en el mes de enero salgan los calendarios laborales de algunos compañeros, haber como tienen las vacaciones,si no se pasaria a la tercera semana ,lo decidiremos cuando todo el mundo sepa sus vacaciones,y en Enero hacer ya la reserva con tiempo pues creo que seremos bastantes. Os paso los nombres de los camping que estoy mirando ,si alguno de vosotros tiene mas opciones que las ponga haber si entre todos acertamos con el sitio. La zona es un valle que esta al pie de Alpe D'huez,el pueblo se llama Le Bourg D'oisans,quedando muy cerca otros puertos como el Galibier,Telegraf, ,el Glandon y Deux alpes........hay unos 690 Km para llegar todo autovia hasta Grenoble en la entrada a los Alpes. Los camping: camping le col porteur camping a la rencontre du soleil camping la belledonne camping la cascade camping la piscine camping le chateau de rochetaillee Mirarlos haber que os parecen. Lista para Alpes Agosto 2011 Fiancheto:2 adultos -2 niños. Oscar :2 adultos -2 niños. Un saludo a todos.
Buenas a todos. Para los que querais ver la repetición de la caida de Trodat, dejo el enlace al video : http://www.vimeo.com/17306647 P.D. Parece ser que ultimamente tengo el gafe con los videos, despues de 2 intentos fallidos cuando consigo subir el video el sonido se ha perdido por el camino.
ALPES::::: Lista para Alpes Agosto 2011 Fiancheto:2 adultos -2 niños. Oscar :2 adultos -2 niños. Sergio:2 adultos-1 niño Diumenger, no pasa nada el audio no es nada del otro mundo ....el tipico grito antes de la *****...
En cuanto pueda subo la segunda parte, para ver la cara que pone Endorfin al recibir el regalo. :alloreto
Aqui esta la segunda parte grabada en Can Balasch. Lo e subido a you tube al menos en este hay sonido. http://www.youtube.com/watch?v=kUCXsP4ZFbc Hasta luego.
Hola chavales ! Acabo de subir la primera parte del video a you tube y ahora si que tiene sonido, ya podeis escuchar el grito de trodat al comprarse una parcela. http://www.youtube.com/watch?v=9LXSwMuVBYo Buenas noches.
Lista para Alpes Agosto 2011 Fiancheto:2 adultos -2 niños. Oscar :2 adultos -2 niños. Sergio:2 adultos-1 niño Manolo: 2 adultos - 1 niño.
Recuperado de caida ahora toca recuperar despues de semanas sin salir la forma fisica, vale ******** ya se que no puedo recuperar algo que nunca he tenido, pero **** es para verle el culo al ultimo del peloton C, en fin que dias se sale este finde, ya que probare y decidire....Endorfin yo tambien te quiero, ya me diras que te hemos regalado o mejor mirare el video del gran cineasta Diumenger que grande es este tio.....no no me he vuelto gay, vale todos sois grandes, nos vemos SALUDDDDDDDDDDD:loco:loco:loco
mirare el video del gran cineasta Diumenger Estoy preparando una peli de ficción, una superproducción de los estudios diumenger titulada : planet of the cars, pero los efectos especiales son muy dificiles asi que hasta dentro de 6 o 7 meses no se podra ver el resultado.
El domingo estoy en Santes Creus, pero el lunes que es festivo? a lo mejor me animo que lista hay?, Diumenger ets un crak