Mañana domingo voy a la 5ª bikegorguina, el lunes con suerte tendre bonobici de un par de horas . . .
que gran blog que empezamos a tener! como se lo curra... es tan grande que incluso caben fotos mias...jajajajajajajaja
Buenas a todos/as. Mañana o pasado sale alguien?? Hoy he estado viendo el foro... gracias locomotora por permitirme ver aquello que no soy capaz de observar... ****** (con cariño, claro)!! con la melena que yo tenía!!! Vendo pulsómetro Polar Rs100!! seminuevo!! con su cinta claro!! precio... subasta!! jeje
Hola otra vez chicos, al final para mañana lunes no podre ir... Pero para el martes y miercoles, por mi parte, no problemo. Alguien se anima?? Saludos
08:05 de esta mañana. Nadie en la plaza. Salgo solo subo a Sant Ramon y vuelvo pronto a casa para que la mujer este contenta. Pocos kilometros pero asi no me hechan la bronca . . . :tonifane Hasta luego.
Pues yo tengo bono bici limitado hasta las 11, asi que tambien estare a las 08 A.M en la plaza para volver pronto.
Por si alguien se anima el sabado, salida a las 08 hrs. ruta del bacalao por el rio con una velocidad (si funciona bien el sr polar) 130 ppm. durante 2 horas. Luego a celebrarlo a lo xinos.
Locomotora, e mirado la pagina web y la portals efectivamente se hizo en el mes de abril, concretamente el dia 11, asi que supongo que para el 2011 tambien se hara por esas fechas.
PLAN B Mañana saldremos tambien desde la plaza a las 8.00 EDU.YO y Victor...por carretera ritmo cochinero hacia tibidabo....
PLAN D mañana voy ha estar calentito en la cama y el domingo me contais la salidita de gallinitas jajajajaja.
Plan C yo mañana a las 5:45 salgo de trabajar y voy ha estar calentito en la cama y el domingo me contais la salidita de gallinitas jajajajaja. ( me he copiaoooo) antes de acostarme me hare una paja china. jojojojojojojojo...
Plan AZo ,esta noche me voy de fiesta con la gente del gym,a las 8:00h me estare acostando ...no me espereis jejejeje.
***** fiancheto que suertes tienes te vas de fiesta,esta noche seva de fiesta my chati y yo me quedo en casa con las niñas.antes de acostarme me hare una orgia china como endorfin y mañana suvire como un ******.endorfin espero que te deje dormir tu niño,sino te pasas por el parque para desaogarte con la peña.bueno mañana como un campeon en el parque alas 8.00,a trodat heres el mejor en vidios de primera valla caida jajajajaja.